9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 trucos para maquillar ojos pequeños

14 famosas que lograron culminar una carrera universitaria

14 famosas que lograron culminar una carrera universitaria
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Inteligentes, cultas, bellas, mujeres con grandes características que están en frente, atrás de las cámaras, pero se tomaron un tiempo o estuvieron alternando rodajes y estudios para obtener un título universitario, especialidad o doctorado. ¡Conócelas!

 

1.- Natalie Portman

Fuente imagen: Entertainment Weekly

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, estudió psicolgía en la prestigiosa Universidad de Harvard. La actriz obtuvo un gran promedio en la Universidad; además habla fluidamente hebreo, francés y japonés.

 

2.- Jodie Foster

jodie Fuente imagen: World News

Considerada una de las actrices más versátiles así como una de las más inteligentes ostenta un título honoris causa en Bellas Artes por prestigiosa Universidad de Yale.

 

3.- Lily Cole

Lily cole Fuente imagen: Remezcla

Ha sido el rostro de marcas como Chanel, Moschino y Hermès comenzando su carrera con tan solo 14 años, pero el modelaje no ha sido su único interés. En sus palabras: “me gusta la parte intrínseca de aprender algo nuevo… bueno, mi lado geek ama estudiar”. Se graduó de una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido, la Universidad de Cambridge, de la carrera de Historia del Arte y con honores.

 

4.- Tyra Banks

Tyra Fuente imagen: Pinterest

Egresada de la Universidad de Harvard de la carrera de Negocios, como alumna destacada. Esta supermodelo rompe el estereotipo que la belleza está peleada con la inteligencia.

 

5.- Karlie Kloss

Karlie Fuente imagen: Quien

Una de las angelitas más icónicas de Victoria’s Secret, estudió computación en la Universidad de Nueva York. En una entrevista porqué decidió hacerlo: “Debo invertir en mí. Eso es la educación: una gran inversión en ti mismo. Y tengo que encontrar un balance con esto y mi carrera”. Además, creó el programa “Kode with Karlie” para becar a niñas interesadas en programar.

 

6.- Emma Watson

Emma Fuente imagen: Daily Mail

Es actriz desde niña, su fama llegó con las exitosas películas de Harry Potter. Pero a pesar de su gran fama y reconocimiento y luego de filmar todas las sagas quiso ir a la Universidad. Recientemente obtuvo su título en literatura inglesa por la Universidad de Brown.

 

7.- Mayim Bialik

Mayim Fuente imagen: Just Jared

Seguramente la haz visto en la serie de televisión “La Teoría del Big Bang”, pero en la vida real, Mayim tiene un licenciatura en estudios judíos y hebreos así como un doctorado en Neurociencia por la prestigiosa UCLA.

 

8.- Elizabeth Banks

Elizabeth Fuente imagen: Remezcla

Actriz, productora y directora. Fue la primera de su familia en obtener un título universitario. Graduada como cum laude por la Universidad de Pensilvania de la carrera de comunicación y artes escénicas. Después continuó sus estudios en el Conservatorio Americano de Teatro con una maestría en Bellas Artes.

 

9.- Rooney Mara

Rooney Mara Fuente imagen: Enstarz

Su papel más icónico fue en “La chica del dragon tatuado”, versión americana. Esta actriz multifasetica tiene un título en psicología y política social internacional por la universidad de Nueva York.

 

10.- Salma Hayek

Salma Fuente imagen: Getty Images

Productora, actriz y empresaria egresada de la Universidad Iberoamericana con el título de Relaciones Internacionales.

 

11.- Jacqueline Bracamontes

Jaquelin bracamontes Fuente imagen: Celebuzz

Estudió comunicación en el Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente en Guadalajara.

 

12.- Penélope Cruz

Penélope Cruz Fuente imagen: Alchetron

Estudió durante 9 años ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid.

 

13.- Meryl Streep

Famosas con linciaturas Fuente imagen: TKM

Tan solo es una de las mejores actrices de nuestra época, esta galardonada mujer posee un título universitario por Vassar y una maestría por Yale.

 

14.- Rachel Mc Adams

celebridades Fuente imagen: Celebs

Además de ser uno de los rostros más cotizados de la pantalla grande, estudió teatro y obtuvo un título en Artes de la Universidad de Nueva York.

}); });