Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
7 prendas básicas para sobrevivir al invierno con estilo

14 famosas que en realidad no son bonitas

14 famosas que en realidad no son bonitas
Compártelo:
Puntuación: 3.1304347826087 en 23 votaciones
-
Estefania Gonzalez

A través de los años, los cánones de belleza van cambiando pero algunas veces por más que las famosas intenten cualquier cosa para verse guapas sus rasgos no son agradables para muchos; aquí una lista de famosas que no son bonitas.

 

1.- Alejandra Guzmán

famosas feas Fuente de imagen: laprensa.com

Nadie duda del talento de “La Guzmán”, con esa voz rasposa y canciones que ponen a cantar y bailar a muchos, aún así, no es suficiente para que la cantante sea considerada “agradable” a la vista.

 

2.- Naydelin Navarrete

famosas que no son tan bonitas Fuente de imagen: Televisa Espectáculos

Naydelin ha trabajado desde pequeña, fue antagonista de Belinda en “Cómplices al rescate”; desde entonces no ha dejado de trabajar, es versátil y el papel de villana le sale espectacular aún con todo eso es considerada poco agraciada.

 

3.- Ingrid Coronado

ingrid coronado Fuente de imagen: TVyNovelas

¿Qué? ¡No! ¡¿Ya no puedes seguir leyendo?! ¿Cómo es posible que Ingrid esté aquí? Desde sus inicios como cantante y más tarde en la televisión, nunca fue su belleza lo que destacó, tiene una gran personalidad y una habilidad para llamar la atención pero bonita, no es.

 

3.- Tiaré Scanda

Tiaré Scanda Fuente de imagen: Pulso

Esta actriz mexicana tiene una larga trayectoria tanto en la pantalla chica como grande, así como el talento que desborda cada vez que pisa un escenario pero todo el talento y versatilidad que tiene para interpretar cada personaje no es suficiente para que la consideren atractiva.

 

4.- Vica Andrade

Vica Andrade Fuente de imagen: TKM

Sí, lo se. Muchas de ustedes se estarán preguntando ¿Vica quién? La ex concursante del reality show “Big Brother”, de hace años, sigue dando de qué hablar, y no sólo porque se casó con el productor Memo del Bosque ¡eso ya fue!, sino porque jamás fue considerada bonita… digamos que del cuello para abajo es donde estaba escondido su talento.

 

5.- Lorena Herrera

Fuente de imagen: Telemundo.com

La cantante y actriz originaria de Mazatlán nunca ha sido considerada "agraciada", por supuesto nadie niega que tiene un cuerpo de envidia, no obstante, debe admitir que ya abusó del cirujano plástico, su vestimenta y su comportamiento a sus 50 años.

 

6.- Edith González

Fuente de imagen: holaciudad.com

La razón por la cual Edith es parte de nuestra lista es por su cara, la actriz tiene uno color de ojos impresionante, el problema es que sus ojos están muy separados, su nariz muy puntiaguda y su sonrisa es rara.

 

7.- Verónica Jaspeado

Fuente de imagen: Teleprograma

La actriz, cantante y modelo ganó el premio de «Nuestra Belleza Tlaxcala México 1994» ¿cómo le hizo? Aún no sabemos, y no es que Verónica sea fea solo tiene una belleza diferente.

 

8.- Vanessa Guzmán

Fuente de imagen: amqueretaro.com

Que Vanessa esté en está lista saca un poco de onda, después de ser “señorita América” no debería siquiera ser mencionada, pero hace 21 años los cánones de belleza eran diferentes. ¡Ni modo Vanessa!, ni con título te salvaste de estar en esta lista.

 

9.- Sabrina Sabrok

Fuente de imagen: Entravision

Seguro se preguntan ¿cómo es que Sabrina llegó a esta lista con el súper cuerpo que tiene? La respuesta es muy fácil, una cosa es que el busto sea un atractivo sexual y otra cosa es que lo utilices para sostener tu cabeza cuando tienes sueño, agregando por supuesto la infinidad de cirugías de cara que la hacen ver vulgar.

 

10.- Zoraida Gómez

Fuente de imagen: El Diario

Esta actriz, mejor conocida por su personaje “Lujan” en la exitosa telenovela “Rebelde”, siempre ha sido criticada por su físico, que si es muy flaca, que si está plana, que sí es insoportable trabajar con ella, en lo que la mayoría concuerda es que no es bonita.

 

11.- Elizabeth Álvarez

Fuente de imagen: TVyNovelas

Esta actriz maquillada se ve ¡guapísima! Sí, pero todas las mujeres con maquillaje se ven bien, Elizabeth se encuentra en esta lista por su nariz. ¡Sí! A muchas personas les resulta incómodo ver la nariz de la actriz porque hace que sus ojos se vean muy separados, así como que su boca sea pequeña y que al momento de reírse se le marquen arrugas en el cuello.

 

12.- Mónica Dossetti

Fuente de imagen: Latin.cz

Mónica empezó su carrera en 1992… y pues ahí se quedó porque su imagen no ha cambiado nada. El color de cabello no le ayuda nada a la forma de su cara, por lo cual se ve tosca y nada agraciada.

 

13.- Alejandra Procuna

Fuente de imagen: TvyNovelas

De actriz a conductora… de uber, así fue como la actriz con talento y grandes cualidades actorales se ha ido retirando poco a poco de los escenarios, debido a su apariencia descuidada ha sido considerada con poca belleza.

 

14.- María Aura

Fuente de imagen: La Fuente

Con un curriculum impresionante, tenemos a María, con un talento notable y una energía desbordante en cada presentación o trabajo que hace, no se salvó de pertenecer a la lista de famosas menos agraciadas, según varias opiniones de la actriz no termina de gustar por su nariz.

 

}); });