9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tipos de pantalones que son tendencia este invierno 2017

14 famosas que "desperdiciaron" papeles importantes

14 famosas que "desperdiciaron" papeles importantes
Fuente de imagen: Today.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

“Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas; tal vez a estas actrices no les importó rechazar papeles que pudieron haberles impulsado la carrera, para algunas no hubo otra oportunidad para crecer más  y para otras, fue solo un éxito que no tuvieron pero les llegaron otros… así que no pasó nada. Estas son algunas actrices que rechazaron papeles importantes:

 

1.- Penélope Cruz como Angela Márquez

penélope cruz Fuente de imagen: tribute.ca

Para el año de 1996 Penélope Cruz se rehusó a participar en la película “Tesis” del director Alejandro Amenábar, debido al tema un tanto polémico que toca. El papel fue tomado por la actriz española Ana Torrent, haciendo de la película un must para los amantes del cine español, no por nada tiene 7 premios Goya de la 8 nominaciones.

 

2.- Maite Perroni como Estela Carrillo

Maite Perroni Fuente de imagen: TvyNovelas

La novela, 'La doble vida de Estela Carrillo', interpretada por Ariadne Díaz  no siempre fue la candidata número uno, pues la productora Rosy Ocampo tenía la mirada en Maite Perroni, pero esta lo rechazó debido al lanzamiento de su segundo disco de estudio. Al parecer Maite no se arrepiente de haber tomado esa decisión, pues está gozando de un gran éxito con la nueva propuesta musical que está lanzando.

 

3.- Emilia Clarke como Anastacia Steele

Emilia Clarke Fuente de imagen: Pc Wall

Las escenas de sexo bondage como desnudo total que conlleva este papel en “50 Sombras de Grey”, hicieron que Emilia lo rechazara, porque no quería ser asociada a papeles que requirieran quitarse la ropa “siempre”; dejándolo libre para Dakota Johnson, quien se está haciendo de nombre y lugar propio en Hollywood.

 

4.- Gwyneth Paltrow como Rose

Gwyneth Paltrow Fuente de imagen: Pinterest

El guión le pareció demasiado melodrámatico, y no se sentía cómoda con un papel tan “abnegado”, jamás imaginó que Titanic se convertiría en una de las películas de culto más famosas de la historia y que ganaría once premios Óscar. Pobre Gwyne.

 

5.- Blanca Suárez como Bárbara Alcázar

Blanca Suárez Fuente de imagen: Movie.info

Blanca era la actríz que Fernando quería para dar vida a Babi en “Tres metros sobre el cielo”, ésta había trabajado con Mario Casas en la serie “El Barco”, y la química entre ellos era visible, desafortunadamente Blanca rechazó el proyecto por no tener tiempo debido a su apretada agenda y su incursión como chica Almodovar, María Valverde aceptó el papel y bueno ¿quién no conoce a Babi y su declaración de amor en un puente?

 

6.- Emily Browning como Bella Swan

Emily Browning Fuente de imagen: Livestrong

La autora de la popular saga de vampiros para adolescentes, “Crepúsculo”, veía en Browning a la actriz ideal para encarnar a Bella, por su físico, por su capacidad camaleónica y por supuesto, por esa proyección “frágil” que podría explotar el personaje de Bella. Emily rechazó el papel, pues deseaba descansar un poco de las cámaras.

 

7.- Sarah Michelle Gellar como Cher

Sarah Michelle Gellar Fuente de imagen: Pinterest

Antes de su papel en “Buffy, la Caza vampiros”, a Sarah Michelle Gellar le ofrecieron un papel para la  serie de comedia “Clueless”, decidió rechazar el papel ya que se encontraba grabando otra película. Los productores pasarón rápidamente a su segunda opción, Alicia Silverstone, mejor amiga en ese entonces de Liv Tayler, quien se quedó con el papel, depues de 22 años, el personaje de Cher sigue en la memoria de la moda “As if! (¡como sí fuera a pasar!”.

 

8.- Sandra Bullock como Maggie Fitzgerald

Sandra Bullock Fuente de imagen: Emol.com

Lo cierto es que Hilary Swank no debía haber sido la protagonista de “Million Dollar Baby”, su participación en la película se debió a un giro del destino… Sandra era la elegida para el papel de Maggie, pero rechazó el proyecto para protagoniza ”Miss Simpatía 2″. Aquello pudo ser un desastre. Pese a que Bullock ha comenzado a confiar en su talento y versatilidad estos últimos años, por aquel entonces nos tenía acostumbrados a histriónicas interpretaciones que podrían haber destrozado la cinta de Eastwood.

 

9.- Katie Holmes como Piper Chapman

Katie Holmes Fuente de imagen: Getty Images

El productor ejecutivo estuvo en pláticas con la actriz, pero debido a la apretada agenda de Holmes, Jenji Kohan decidió darle el papel a Taylor Schilling, la rea más conocida por “Orange is the new black”.

 

10.- Molly Ringwald como Vivian Ward

Molly Ringwald Fuente de imagen: Bustle

Molly Ringwald, mejor conocida por interpretar a la chica fresa en “El Club de los cinco”, estaba haciendose un camino de logros en Hollywood, cuando llegó a sus manos la propuesta de “Mujer Bonita” la rechazó, dejándole a Julia Roberts el camino despejado, papel que despegó la carrera de Roberts.

 

11.- Rachel Weisz como la Dra. Ryan Stone

Rachel Weisz Fuente de imagen: Business Insider

Los productores tenían en mente a Natalie Portaman, Cuarón el director de la película “Gravity” quería desesperadamente que Portman estuviera interesada en el proyecto; cuando la actríz rechazó la propuesta debido a la agenda tan apretada que tenía, los productores empezaron pláticas con Rachel, pero la actríz se vió obligada a rechazar el papel porque se encontraba filmando otra película y tendría que viajar de país a país para cumplir con ambos, cosa que no sonaba saludable.

 

12.- Winona Ryder como Mary Corleone

Winona Ryder Fuente de imagen: Cinerama

Para la tercera entrega de “El Padrino”, Coppola tenía en mente a Wynona Ryder para el papel que finalmente interpretó su hija, Sophia Coppola. Ryder llegó a Roma para el rodaje, pero tuvo que rechazar el papel ya que el médico le ordenó regresar a casa a descansar, despues de haber filmado dos películas.

 

13.- Michelle Pfeiffer como Clarice Starling

Michelle Pfeiffer Fuente de imagen: Indiewire

Para la actríz, ser una detective y adentrarse a la cabeza de un asesino serial no era atractivo, por lo que rechazó el papel de la película ‘El silencio de los inocentes’, dejando el camino libre para Jodie Foster y una excelente actuación.

 

14.- Julia Roberts como Leigh Anne Tuohy

Julia Roberts Fuente de imagen: Today.com

Rechazó el papel de una diseñadora de interiores de carácter fuerte y esposa del acaudalado empresario Sean Tuohy en la película “Un sueño posible” porque el guión no le atraía lo suficiente. Finalmente Sandra Bullock se quedó con el papel, realizando una gran interpretación.

 

}); });