10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
17 famosas bonitas convertidas en hombre

14 diseños hermosos de uñas negras que debes probar

14 diseños hermosos de uñas negras que debes probar
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Las manos son una de las partes que más debemos cuidar. Fortalecen nuestra presentación en cualquier situación. Su mantenimiento es básico en el ritual de belleza, además dicen mucho de cada mujer, el color de esmalte que se elige es otra forma de estilo. Para cuidarlas no basta con un manicure perfecto, también influye la alimentación, la higiene, el cuidado, la protección.

Las uñas pintadas en negro indican que eres una mujer extrovertida y tienes un lado misterioso, seductor y salvaje.

 

1.- Tradicionales

Uñas Tradicionales Fuente imagen: InStyle

Elige esta presentación cuando quieras algo serio y sencillo.

 

2.- Brillantes y pequeñas

Uñas pequeñas Fuente imagen: Uñashoy.com

Al ser un color elegante que puede acompañarte de noche, combínalos con glitter (brillo) para obtener un aspecto más llamativo.

 

3.- Mate con doble tonalidad

Uñas negras mate Fuente imagen: eslamoda.com

Lo mejor es que combines el esmalte brillante con el mate, pintando cada uña de negro mate y poner esmalte brillante en la punta para obtener un mayor contraste.

 

4.- Detalles con mate

detalles Fuente imagen: unaspintadas.com

Si crees que es demasiado negro, puedes agregar color dorado. Debe ser brillante para hacer el contraste. Una de las nuevas técnicas que se está utilizando es por todo el contorno de la uña.

 

5.- Corte de almendra minimalista

Detalles minimalistas Fuente imagen: Pinterest

Soy fan ¡súper fan! De este diseño. Por una parte no es necesario que todas las uñas estén esmaltadas de negro, después puedes hacer líneas irregulares en la uña y se verá increíble.

 

6.- Pequeños Detalles

Detalles con mate Fuente imagen: Pinterest

Una de las tendencias más usadas, coloca en la uña que prefieras un diseño de un animal de líneas. Si lo eliges blanco resaltará pero no dudes en probar con colores.

 

7.- Relieve opaco

Relieve opaco Fuente imagen: ModaEllas.com

Ya sabes que el mate aportarán a tu look un lado salvaje y sensual, agrega estoperoles circulares negros para resaltar tus uñas, si las usas en pico, tus dedos se verán más largos.

 

8.- Constelaciones Monocromáticas

Uñas de constelaciones Fuente imagen: AliExpress

Si bien, nuestras uñas tienen una base negra utiliza blanco y haz constelaciones. Tu uñas lucirán como si trajeras el cielo al alcance de tus manos.

 

9.- Mármol en las uñas

Uñas con detalles de marmol Fuente imagen: Pinterest

Esta tendencia está por todos lados. En mi opinión se me hace bastante fuerte, ya que la piedra es preciosa y en las uñas luce seria, pulcra e increíble.

 

10.- Toque rockero

Look rockero Fuente imagen: nl.aliexpress

Si lo tuyo es lo cargado, te encanta vestir de negro y sabes que no dejarás de usar negro hasta que inventen un color más obscuro entonces sé perfectamente que estas uñas son para ti. Ponles cadenas, estoperoles o combínalo con plata.

 

11.- Negro con detalles floral

Detalles florales Fuente imagen: Genial.guru

Por ser primavera, te digo que la tendencia de flores está con todo. Puede ser en solo una uña y se ve hermoso. Mi recomendación es que tus uñas tengan un corte cuadrado o si no te gusta el blanco prueba con otros colores…

 

12.- Base negra con flores

Detalles con flores rojas Fuente imagen: Nina Nailed

Puede ser rosas rojas y se verán súper girly.

 

13.- Negro azulado

Color negro azulado Fuente imagen: Nails Sun

Esta propuesta es mi favorita por mucho. Y como puedes leer amo el  negro  pero mi color favorito es el azul, así que imagínate cuando están juntos. Elige esta combinación porque te verás elegante y con distinción.

 

14.- Negro sensual

Negro con rojo Fuente imagen: VIX

Otra recomendación de combinación es negro con rojo, Y es que este es el color de la seducción y de la seguridad. Así que la mezcla de ambos es letal y súper chic.

}); });