5 famosas que eran amantes de narcos
5 grandes mentiras para adelgazar que todas nos creemos

14 deliciosos frappés para tener el vientre plano que tanto deseas

14 deliciosos frappés para tener el vientre plano que tanto deseas
Fuente imagen: dole
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Muchas de nosotras hemos sido víctimas de la mala alimentación, hábitos equivocados como no desayunar o dejar pasar mucho tiempo entre comidas nos afectan tanto emocionalmente como físicamente, entre las consecuencias que podemos notar están el mal humor y la acumulación de grasa en nuestra pancita.

Es por eso que hoy te traemos una alternativa para dar solución a esta problemática y lo mejor es que será de una manera deliciosa, pues se trata de consumir smoothies con ingredientes mega efectivos para deshacerte de la grasa acumulada en tu vientre y sentirte más ligera y con mejor ánimo. No dudes en probarlos, ¡te sentirás increíble!

 

1. Piña, toronja y arándanos

Piña, toronja y arándanos Fuente imagen: costco

Necesitas: 10 arándanos, 1 rebanada de piña, jugo de una toronja, hielos. Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, consúmelo de inmediato y en ayunas.

 

2. Frutas y linaza

Frutas y linaza Fuente imagen: recetasgratis

Necesitas: 1 rebanada de piña, 1 cda. de linaza, hielos, jugo de un limón, medio vaso de agua, 1 cda. de miel. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y bébelo sin colar media hora antes de desayunar.

 

3. Aloe vera y limón

Aloe vera y limón Fuente imagen: pinterest

Necesitas: Aproximadamente 5 cm de aloe vera sin cáscara ni espinas, medio limón con cáscara sin semillas y un poco de hielo (o agua). Preparación: Licua todos los ingredientes y agrega el hielo (o agua) al gusto, según lo espeso que lo quieras. Bébelo al menos una hora antes de desayunar.

 

4. Fresa y cerezas

Fresa y cerezas Fuente imagen: pinterest

Necesitas: 1 taza de cerezas, nueces (al gusto), ½ cdita. de jengibre rallado, ½ taza de té verde, hielos. Preparación: Este batido además de ser deliciosos y nutritivo, te ayudará con el dolor muscular ocasionado por el ejercicio.

 

5. Papaya y durazno

Papaya y durazno Fuente imagen: eslamoda

Necesitas: ½ lt. de agua o leche de tu preferencia, ½ taza de papaya picada, ½ taza de duraznos (no en almíbar), 1 hoja de menta, ½ cda. de linaza, hielos. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y tendrás un desayuno completo al instante.

 

6. Mix de nopal

Mix de nopal Fuente imagen: mamáslatinas

Necesitas: ½ nopal mediano, 1 rebanada de piña, 1 tallo de apio, jugo de dos toronjas, 1 cda. de miel, hielos. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y bebe este delicioso frappé, gran fuente de vitaminas.

 

7. Frappé dulce de espinacas

Frappé dulce de espinacas Fuente imagen: lifenrich

Necesitas: 2 tazas de espinacas, 1 pera pelada, 15 uvas, 1/2 taza de yogurt griego, 2 cdas. de aguacate, 2 cdas. de jugo de limón, hielos. Preparación: Licua todos los ingredientes y disfruta una bebida llena de vitaminas que cuidará de ti.

 

8. Naranja y guayaba

Naranja y guayaba Fuente imagen: kiwilimon

Necesitas: 3/4 de vaso de jugo de naranja, 3 guayabas medianas en pedazos, hielos. Preparación: Licua todos los ingredientes y toma un vaso en ayunas todos los días.

 

9. Toronja

Toronja Fuente imagen: mamáslatinas

Necesitas: El jugo de 1 toronja, 1/4 de taza de piña picada, 2 rebanadas de sandía sin cáscara ni semillas, 1/2 taza de agua, hielos. Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y beber enseguida. Toma un vaso antes del desayuno.

 

10. Sandía

Sandía Fuente imagen: vidalucida

Necesitas: 1 rebanada de sandía sin semilla en trozos, 3 fresas previamente lavadas, 1 naranja, 1 limón, agua, hielos. Preparación: Vierte la sandía y las fresas en la licuadora, extrae los jugos de la naranja y el limón y añádelos a la licuadora.  Licua bien, añade algo de agua si se siente espesa, hielos al gusto y bebe en seguida.  Tomar un vaso de este jugo al día en ayunas

 

11. Saciante 

Saciante  Fuente imagen: recetasparaadelgazar

Este jugo te ayuda no sólo a lograr un vientre plano debido a que es diurético, sino que también te hará a perder peso porque tiene un efecto saciante. Necesitas: Jugo de 1 toronja, jugo de 2 naranjas, 1 nopal pequeño, hielos. Preparación: Pon en la licuadora los jugos junto con el nopal sin espinas y picado, licúa hasta lograr una mezcla homogénea, agrega hielos. Tomar un vaso diario de este jugo en las mañanas.

 

Opciones con leche:

12. Canela

Canela Fuente imagen: vidaativa

Necesitas: ½ taza de té verde, ½ taza de leche de almendra o la de tu preferencia, ½ cucharadita de canela, 1 cda. de miel, ½ plátano, hielos. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y prepárate para disfrutar una bebida quema grasas que además te llenará de energía.

 

13. Piña y avena

Piña y avena Fuente imagen: mydaily

Necesitas: 1 rebanada de piña, 1 vaso de agua o leche de tu preferencia, 1 cda. de hojuelas de avena, 1 cda. de miel, hielos. Preparación: Licua todos los ingredientes y bébelo de inmediato. Puedes, o no, desayunar después de este smoothie.

 

14. Plátano

Plátano Fuente imagen: diabetichealthdiet

Necesitas: 1 taza de leche light, 1 plátano en trozos, 2 cdas. de yoghurt natural, 2 cdas. de linaza, 2 cdas. de germen de trigo, hielos. Preparación: Vierte a la licuadora y bate por unos segundos; si está muy espeso agrega un poco de leche. Bebe lentamente. Tomar un vaso al día, por las noches. Procura beberlo un par de horas antes de dormir para que no tengas la sensación de estómago pesado.

 

Ya sea en modo frappé, como licuados, o en jugo, estas bebidas son mega nutritivas para iniciar el día quemando grasita, también pueden ser excelentes colaciones, postres, desayunos y bebidas energéticas.

 

}); });