10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Debes usar Bótox ya? Descúbrelo

14 accesorios que no debes meter a tu bolso por ninguna razón

14 accesorios que no debes meter a tu bolso por ninguna razón
Fuente de imagen: The Beauty Look Book
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Las mujeres somos conocidas por ser fanáticas de las bolsas, a veces usamos una bolsa enorme y llevamos 3 cosas y otras, llevamos tantas que parece que cargamos rocas, te diré que accesorios realmente no debes meter a tu bolso.

 

1.- Tuppers

comida en el bolso Fuente de imagen: Thedition

No lleves comida líquida a lado de los papeles que debes entregar para ayer, sí es muy necesario lleva los tuppers  en otra bolsa.

 

2.- Cepillo

cepillo de cabello Fuente de imagen: theFashionSpot

No necesitas llevar 5 tipos de cepillos para peinarte, con uno pequeño es más que suficiente.

 

3.- Kit para el cabello

secadora y plancha para el pelo Fuente de imagen: aDayinLazs

Por favor, no lleves la plancha o peor aún la secadora para peinarte en la oficina. Recuerda que tu imagen empieza desde que sales de casa, invierte tiempo en ti y despierta un poco más temprano para que te puedas peinar.

 

4.- Medicamentos

meicamentos Fuente de imagen: Pinterest

No necesitas llevar toda la farmacia en tu bolsa, para eso existen esas cajitas de diferentes estilos llamados pastilleros. Márcalos para que sepas cual es cual y a que hora debes tomar tu medicina.

 

5.- Mascotas

bolso de mascotas Fuente de imagen: Pinterest

Si vas a salir y decides llevar a “Fido”, llévalo en SU transportadora o en LA bolsa diseñada exclusivamente para perros o gatos. No creo que a tu fiel amigo le guste ir todo incómodo o ser regañado por algún accidente que pueda ocurrir en tu bolsa favorita.

 

6.- Tarjetas

tarjetas de crédito y débito Fuente de imagen: thebea

No lleves TODAS tus tarjetas de crédito o débito, elije una que puedas usar ese día y algo de efectivo; en una ciudad tan caótica sí ocurre algo, es mejor reportar una tarjeta que mil.

 

7.- Papeles importantes

Papeles importantes Fuente de imagen: creativity.com

Con esto me refiero al pasaporte, la cédula, el contrato de la nueva tarjeta, las escrituras de la casa, el testamento; ¡créeme! No los ocuparas a menos que estés haciendo un trámite.

 

8.- Llaves

Llaves en el bolso Fuente de imagen: tumblr

A menos que seas portera y estés encargada de un edificio de 928,364 pisos tienes justificación… pero trata de llevar sólo las llaves de tu casa y carro con UN llavero que lo adorne, recuerda que mientras más llaves más peso.

 

9.- Kit de manicure

Kit de manicure Fuente de imagen: thebeatulool

Entiendo que a veces miramos nuestras uñas y nos da un mini ataque al ver que están descuidadas, aún así, no lleves el kit completo de manicure: corta úñas, palito de naranja para la cutícula, tijeras de uñas, alicates, alicate de pieles, pinzas… lo único que necesitas es una lima, cuando tengas un tiempo conscientete y hazte un manicure.

 

10.- Perfume

Perfume para bolso Fuente de imagen: Pinterest

Entiendo perfecto que a todas nos gusta oler rico, pero no es necesario llevar el perfume de presentación enorme para eso existen los frascos pequeños o en su caso utiliza uno de tamaño considerable.

 

11.- Barniz

Barniz Fuente de imagen: EverydayGarz

Este será un punto muy debatible, se recomienda llevar UN barniz blanco por aquello que se rompa tu media, pero no necesitas de todos los colores como si fueras a venderlos.

 

12.- Maquillaje

Maquillaje para bolso Fuente de imagen: simplybay

Este será un tema sensible para muchas, pero a menos que seas maquillista profesional y tengas que viajar con una bolsa tamaño carpa, no metas todo tu kit de contour, las brochas, la gama de colores del lipstick en la bolsa, paleta de colores fríos y cálidos de las sombras, delineador de colores, solo necesitas lo esencial: base, delineador negro, rímel, lipstick y polvo sellador.

 

13.- Hilo y aguja

 Hilo y aguja Fuente de imagen: Simply Amanda

Oka, se perfectamente que es ultra necesario pero ¿realmente es necesario llevar tres estambres, agujas del numero 9 para coser? ¡pues no! El hilo y la aguja es para emergencias así que las clases de bricolaje déjalas para la casa o cuando no vayas a trabajar.

 

14.- Batería para el celular

Batería para el celular Fuente de imagen: Fancy Little Things

¡Gracias a la tecnología que existen las fundas de pila o las pilas para cargar tu cel! Ya no es necesario que lleves el multi contacto con entrada especial…

 

Toda mi vida, mi abuela me ha dicho “mujer prevenida vale por dos”; y aunque hubo momentos en los que llevar varias cosas en mi bolsa me ayudó puedo asegurarte que no es necesario llevar todo tu cuarto o casa ,tu espalda lo agradecerá y te sentirás más segura al caminar por la ciudad.

 

}); });