10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

13 looks con botines para usar esta temporada

13 looks con botines para usar esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El calzado preferido por muchas, pues son de lo más cómodos y, gracias a su versatilidad, pueden combinarse con cualquier tipo prenda logrando resultados súper chic.

Aquí te mostraremos algunas de las formas en las que puedes utilizar botines y lucir de la manera más fashion que te puedas imaginar.

 

1.- Bordados y encaje

Botines blancos Fuente imagen: cutypaste

Una de las mejores maneras para conseguir un look lindo y sencillo, es utilizando prendas lindas y super femeninas que tengan detalles pequeños con bordados sutiles o blusas que tengan encaje, ya sea en su totalidad o como complemento.

El detalle de los botines llenará a tu outfit de un aire muy bohemio y natural.

 

2.- Casual

botines con vestido Fuente imagen: sarixrocks

Puedes crear combinaciones súper fashion con botines y que pueden pasar por casuales e incluso formales, siempre y cuando utilices las prendas adecuadas; una buena opción, es un vestido negro que no sea demasiado corto.

 

3.- Medias negras

botines con medias Fuente imagen: Sarixrocks

En caso de que suelas utilizar prendas como vestidos, faldas o shorts, pero no te animes a usarlos sin medias, la mejor opción para elegir calzado son los botines. No dudes en probar esta combinación.

 

4.- Abrigo o cárdigan

abrigo con botines Fuente imagen: thefashiontag

Los looks con este tipo de prendas regularmente son un poco más formales, pero sin duda alguna ese estilo se logra acoplar muy bien con los botines, pues ayudarán a que luzcas de lo más chic y a la moda.

 

5.- Estampados

botines con estampados Fuente imagen: El Blog de barbara crespo

En caso de que tu outfit esté lleno de colores o estampados, lo mejor que puedes hacer para equilibrar tu look, es utilizando un calzado en color neutro. ¿La mejor opción? Botines negros.

 

6.- Animal print

botines con jeans Fuente imagen: El Blog de barbara crespo

Como normalmente este tipo de estampado es en color café y las manchas en negro, la mejor alternativa es utilizar botines en estos colores.

 

7.- Mini falda

botines con falda Fuente imagen: Photobucket

Los botines con tacón son ideales para las faldas cortas, pues le dan una mejor apariencia a las piernas.

 

8.- Falda tubo

Falda con tubo Fuente imagen: nosotras

Al ser una prenda bastante delgada, la mejor opción es que los botines que optes sean un poco más duros o grandes, para dar un poco de contraste.

 

9.- Falda midi

Falda midi Fuente imagen: Dosenlapasarela

Al ser largas, la mejor manera de usarlas es con botines con tacón.

 

10.- Leather jacket

Falda con botines Fuente imagen: Pinterest

Es el complemento ideal para cualquier tipo de outfit. Una muy buena manera de combinar esta prenda con tus botines, es que ambas piezas estén hechas del mismo material, pues esto le dará un plus a tu estilo.

 

11.- Distintos colores

outfit de colores Fuente imagen: adrianalindo

No siempre deben de ser en color negro o café. Existe una gran variedad de colores para usar botines y puedes combinarlos con prendas que sean del mismo color.

 

12.- Shorts

botines con short Fuente imagen: Thatslife

Puedes crear un look de lo más bohemio y casual al utilizar los shorts (en el color que más te gusten) acompañados de botines. No importa que sean cortos o largos, el resultado siempre será genial.

 

13.- Total black

total negro botines Fuente imagen: meappropriatestyle

No, no te verás como una chica darks. Al contrario, lucirás como toda una persona llena de estilo, pues esto ayudará a que se estilice tu figura y, si tus botines son altos, te verás más alta y un poco más delgada.

}); });