10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Peinados más fashion de los 90's de los que ahora te arrepientes

13 famosos que mejoraron (y mucho) con el paso del tiempo

No cabe duda que el tiempo cambia todo, pero, para algunos famosos este cambio les cayó muy bien. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? ¡No dejes de leer!

13 famosos que mejoraron (y mucho) con el paso del tiempo
Fuente: 4.bp.blogspot.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 5 votaciones
-
Paloma Medina

Con el paso de los años, muchas de nuestras estrellas favoritas de Hollywood han cambiado su apariencia física llegando a un resultado notablemente favorable e impactante.

Éstos son algunos casos de famosos que con el tiempo (y con ayuda de un par de cirugías) han logrado obtener un cuerpo y cara de envidia.

 

 

1.- Josh Peck

Josh Peck Fuente: s3.hdstatic.net

El carismático actor y co-protagonista de la famosa serie “Drake & Josh”, sin duda alguna ha tenido una de las transformaciones más impactantes. Bajó radicalmente de peso y cambió totalmente su look. No se puede negar lo guapo que ahora luce.

 

2.- Kylie Jenner

Kylie Jenner Fuente: www.harpersbazaar.es

La menor del clan Kardashian-Jenner se ha sometido a un par de cirugías estéticas que han logrado convertirla en una de las jóvenes más guapas y sensuales en la actual cultura pop.

 

3.- Kendall Jenner

Kendall Jenner Fuente: arcdn02.mundotkm.com

El ángel de Victoria’s Secret ha tenido una transformación un poco más sutil en su look. Se ha consagrado como una de las modelos más influyentes y bellas en la actualidad y, junto a su hermana Kylie, ha fundado su propia línea de ropa.

 

4.- Liam Hemsworth

Liam Hemsworth Fuente: www.google.com.mx

El gran amor de la cantante Miley Cyrus no siempre se ha visto tan guapo como ahora. En su juventud, el actor tenía un grande y esponjado cabello rubio que para nada hacía juego con los granitos de su cara. ¡Vaya cambio!

 

5.- Zac Efron

Zac Efron Fuente: i465.photobucket.com

La ex-estrella de Disney tuvo una radical transformación con el fin de lograr desprenderse del personaje con el cual se encasilló cuando era más joven (Troy Bolton, de High School Musical).

 

6.- Adam Levine

Adam Levine Fuente: arcdn02.mundotkm.com

Si existe un cambio que se le puede agradecer a la humanidad, es el que experimentó el intérprete de “Sugar”.

 

7.- Nicole Kidman

Nicole Kidman Fuente: i2.esmas.com

La guapa actriz cambió de una asombrosa forma su aspecto físico hasta el punto de coronarse como una de las actrices más bellas de todo Hollywood.

 

8.- Taylor Swift

Taylor Swift Fuente: arcdn02.mundotkm.com

La famosa cantante y compositora no siempre se ha visto tan bien como ahora. En algún momento de su carrera, la intérprete de “Blank space” nos decepcionó en repetidas ocasiones con sus looks no tan acertados.

 

9.- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Fuente: b4gag.com

Uno de los futbolistas mejor parecidos, padeció por un largo proceso en el que mejoraron el aspecto de sus dientes, su cabello y la tonificación de su cuerpo.

 

10.- Katy Perry

Katy Perry Fuente: k41.kn3.net

La intérprete de “Roar” siempre se ha visto hermosa pero, con el paso del tiempo, Katy no ha hecho más que verse aún mejor.

 

11.- Mattew Lewis

Mattew Lewis Fuente: vejasp.abril.com.br

El actor que le dio vida a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, sin duda alguna ha cambiado para hacerle un enorme regalo al mundo. Los años le han sentado bastante bien.

 

12.- Rihanna

Rihanna Fuente: i2.esmas.com

Esta mujer considerada como una de las cantantes más sensuales de la actualidad, no siempre se vio tan bien como cuando inició su carrera como cantante. Ri-ri se sometió a cirugías pláticas con el fin de tener un aspecto físico más atractivo. Vaya que lo consiguió.

 

13.- Shakira

Shakira Fuente: www.okchicas.com

Nuestra colombiana favorita tuvo un impactante cambio de look al volverse rubia después de haber sido morena toda su vida. Sin duda alguna, el cambio le favoreció muchísimo.

 

No cabe duda que la belleza cuesta, ¿verdad?

 

}); });