9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 perforaciones que debes atreverte a probar

13 famosos que han estado en la cárcel

13 famosos que han estado en la cárcel
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No todo es glamour y diversión en la vida de los famosos, pues muchos de ellos han pasado por muy malas rachas que los han llevado a cometer terribles equivocaciones e incluso llegar a dar a la cárcel.

Aquí te los enseñamos:

 

1.- Gloria Trevi

 

Gloria trevi Fuente imagen: Publimetro

Quizás el caso de la cantante, es uno de los más grandes escándalos de los famosos mexicanos. En el año de 1997, se le acusó a ella y a su representante, Sergio Andrade, de abusar sexualmente de menores de edad. La cantante permaneció 4 años en prisión.

 

2.- Kalimba

 

kalimba en la carcel Fuente imagen: Metatube

El cantante estuvo unos cuantos días en la cárcel debido a una orden de arresto en su contra por la joven Daiana Guzmán, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella. Nunca se pudo comprobar la culpabilidad de Kalimba en este acto.

 

3.- Pablo Montero

El cantante permaneció 48 horas en la cárcel local en el año de 2008, tras haber sido capturado consumiendo cocaína.

 

4.- Lupita D’Alessio

La Leona Dormida, pasó 15 días en prisión en el Reclusorio Femenil Oriente de Ciudad de México debido a delitos de tipo fiscales en el año de 1993.

 

6.- Juan Gabriel

 

Juan Gabriel Fuente imagen: El Universal

En el año de 1969, el ahora fallecido Divo de Juárez entró a prisión acusado de robo, estando 18 meses en la cárcel. Años más tarde, en 2005, volvió a tener problemas ante la ley debido a una evasión fiscal, por lo que tuvo que pagar una fianza de 238 mil dólares para quedar en libertad condicional.

 

7.- Jenny Rivera

 

Fuente imagen: Sandiegored

La fallecida Diva de la Banda, tuvo problemas con la autoridad cuando en el 2009 fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por no haber declarado la cantidad de dinero que pretendía sacar del país. Fue liberada después de 14 horas y tras haber pagado una multa y fianza.

 

8.- Luis Miguel

En el año 2006, el cantante tuvo que presentarte ante la corte de Colorado en Estados Unidos y pagar una multa por 200 dólares para lograr la libertad condicional, debido a un incidente con un barman del estado. Luis Miguel ordenó a sus guaruras que golpearan al ciudadano estadounidense porque no quiso pagarle por cantar en el bar en el que se encontraban.

 

9.- León Larregui

 

León larregui Fuente imagen: themistic

El vocalista de la agrupación de rock mexicana, Zoé, arremetió en contra de las autoridades en una ocasión en la que se encontraba manejando en estado de ebriedad. León pasó 36 horas en el torito debido a que se negó a pasar la prueba del alcoholímetro.

 

10.- Celia Lora

 

celia lora Fuente imagen: Arietecaborca

En el año 2010, la adicción a las fiestas y al alcohol provocó que la hija de Alex Lora tuviera un enorme problema al salir de un bar en San Ángel Inn, pues atropelló a un hombre y éste perdió la vida. Celia estuvo en prisión por 3 meses.

 

11.- Fabián Lavalle

famosos en la carcel Fuente imagen: Youtube

Tuvo problemas con la ley debido a un incidente con un sexoservidor, quien acusó a Fabián de  salir del hotel en el que se había dado su encuentro sin pagar ni un solo centavo.

 

12.- Mario Bezares

famosos que han pisado la carcel Fuente imagen: Chilango

La muerte del famoso conductor de televisión Paco Stanley tuvo muchos misterios y su muerte sigue sin esclarecerse, desde ajustes de cuentas con el narcotráfico o celos por celos profesionales, el ahora conductor de televisión Mario Bezares  fue inculpado y encarcelado en el año de 1999.

 

13.- Laureano Brizuela

Laureano Fuente imagen: Aristeguinoticias

El cantante argentino, estrella del rock se vio inmiscuido en lo que se llamó el complot de televisa, el artista se encontraba en su máximo esplendor, vendía millones de discos y se presume que televisa movió sus influencia para que hacienda girara una orden de aprensión contra el cantante.

}); });