10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Descubre la evolución del bikini y sus diferentes cambios

13 famosas guapas que de niñas no eran tan lindas

13 famosas guapas que de niñas no eran tan lindas
Compártelo:
Puntuación: 3.3333333333333 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

Seguramente, más de una ocasión te has preguntado cómo es posible que pueda existir tanta belleza reunida en una sola persona. Bueno, pues las más bellas actrices y cantantes también se lo han llegado a preguntar. ¿Cómo es posible esto? Bueno, pues ellas no siempre fueron tan agraciadas e incluso se les consideraron como patitos feos.

El pasar por comentario como “fea” o “nerd”, fueron algunos de los que llegaron a recibir, pero con el paso del tiempo (y con ayuda de muchos estilistas, asesores de imagen, managers y el bisturí) surgieron enormes cambios estéticos que hicieron de ellas unas completas diosas de la belleza.

¿Quieres saber quiénes pasaron de ser feas a su niñez, a convertirse en hermosas mujeres? Continua leyendo, pues te mostraremos a algunas de las más impactantes, seguro quedarás con la boca abierta.

 

1.- Belinda 

famosas de niñas Fuente imagen: Famosos

Realmente no era una niña fea, ya que desde pequeña fue protagonista de varias novelas para televisa, aunque todos sabemos que esta chica ya se ha sometido a varias cirugías para ser una de las chicas más asediadas del espectáculo.

 

2.- Daniela Lujan

Fuente imagen: YouTube

La joven actriz también es gran amiga del bisturí y en algún momento de su carrera tuvo que ser comparada con Belinda, ya que por problemas de producción tuvo que sustituir a la protagonista de cómplices al rescate.

 

3.- María Chacón

chofis Fuente imagen: Ondacero

Su fama inicio en el programa infantil de Código Fama, donde encontró oportunidades para formar parte de los elencos de las novelas infantiles de aquel momento pero siempre con papeles secundarios, ahora sus fotos y redes sociales son famosas por tener a varios chicos que buscan conquistar su corazón.

 

4.- Megan Fox

famosas de niña Fuente imagen : Glamour

Esta guapa y muy sensual actriz, llegó a recibir muy fuertes ataques de bullying debido a que su imagen no solía ser muy atractiva cuando era pequeña. Quién diría que la niña de ceja casi unida y dientes chuecos se convertiría en esta hermosa mujer.

 

5.- Penélope Cruz

Penélope Cruz Fuente imagen: Marieclaire

Esta guapa española ganadora del premio Oscar, no siempre fue tan sensual como se le conoce hoy en día.

 

6.- Taylor Swift

Taylor Fuente imagen: pinterest

La talentosa cantante solía ser un patito feo cuando era una niña. Al pasar los años, Tay fue cuidando (y arreglando) de una mejor forma su imagen, logrando convertirse en el hermoso cisne que es hoy en día.

 

7.- Eiza González

Gonzalez Fuente imagen: cadenanoticias

Cómo no recordar a la actriz que dio vida a “Lola”, la protagonista de la telenovela mexicana para jóvenes “Lola, érase una vez”. Eiza modificó drásticamente su imagen, sometiéndose a cirugías plásticas para modificar, principalmente su nariz. Además, con una rigurosa dieta y ejercicio, perdió mucho peso y tonificó su figura de una manera espectacular.

 

8.- Shakira

Fuente imagen: urbe963fm

Al ir abriéndose camino por el mundo de la música, la cantante comprendió que la imagen juega un enorme papel para el éxito de una artista, por lo que cambió totalmente su imagen y recurrió al bisturí para afinar algunos rasgos de su rostro.

 

9.- Ashley Tisdale

Ashley Tisdale Fuente imagen: popcrush

Una de las protagonistas de “High School Musical” corrigió, especialmente, la forma de llevar su cabello para verse un poco más estilizada.

 

10.- Jennifer Garner

Jennifer Garner Fuente imagen: ultracurioso

La ex de Ben Affleck no siempre fue tan hermosa, pues de pequeña los lentes y el flequillo tan corto definitivamente no le favorecían en lo absoluto.

 

11.- Avril Lavigne

Avril Lavigne Fuente imagen: avrilmidia

Sin duda alguna, la cantante ha pasado por muchas etapas a lo largo de su carrera. Sin embargo, aquella en la que usaba este tipo de peinado no era la más acertada.

 

12.- Britney Spears

Britney Spears Fuente imagen: dailymotion

La princesa del pop, intentó incursionar en el mundo de la música desde muy temprana edad. Sin embargo, sus atuendos no eran los mejores.

 

13.- Angelina Jolie

Angelina Jolie Fuente imagen: esmas

Nadie podría creer que la mujer que alguna vez fue catalogada como la más hermosa del mundo, en algún tiempo era muy poco agraciada. En su niñez, alrededor de los 13 años, esta sensual actriz no sabía cómo sacarle provecho a sus atributos más característicos (labios y ojos), y hacían que no luciera nada bien.

 

 

}); });