9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 cortes de cabello para este otoño que puedes experimentar

13 famosas con mucho estilo que debes imitar

13 famosas con mucho estilo que debes imitar
fuente de imagen: Posta
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Las famosas son chicas que tienen mucho estilo y en el cuál te puedes inspirar para conseguir los mejores outfits, por eso a todas mis amantes de la moda favoritas, les presento como copiar el estilo de su actriz mexicana favorita.

¡Anímate a copiar alguno!

 

1.- Maite Perroni

estilos de las famosas Fuente imagen: Radio Con

La actriz, cantante y compositora mexicana de 34 años, ha confesado en varias ocasiones que es amante de los zapatos y de vez en cuanto se gasta un buen dinero y darse un gusto; cuando de ropa se trata, a la cantante no le importa mezclar piezas caras con otras de precios más asequibles. Perroni siempre trata de mantener su esencia y llevar ropa que la haga sentir bella pero sobretodo muy cómoda.

 

2.- Danna Paola

estilos de vestir Fuente imagen: E-consulta

La actriz, cantante y modelo mexicana de tan sólo 22 años define su estilo a la vanguardia, atrevido y con libertad al portar todo. Ama el color negro pero también le encanta combinar los colores. Lo que mas resalta como su mejor accesorio es el cabello.

 

3.- Jacqueline Bracamontes

estilos de ropa Fuente imagen: TvyNovelas

Es una de las conductoras más conocidas en la farándula mexicana. Su estilo es más entallado, con ligeras texturas, le gusta los colores pero prefiere un color en diferentes tonos. La madre de 37 años es sin duda una fashionista de la moda mexicana.

 

4.- Aislinn Derbez

outfit de las famosas Fuente imagen: Pinterest

A sus 31 años, hoy es una de las jóvenes actrices con más presencia en el cine mexicano. Tiene un estilo multifasetico, algunos días puede ser muy soficticada, otros relajada y otros muy formal.

 

5.- Camila Sodi

estilos de ropa Fuente de imagen: T13

El amor de Sodi por la moda recientemente se convirtió en un motor de negocios, empezando con su marca de accesorios: Resurrexión, así como la colaboración con la marca mexicana Perugia. Para Sodi de 31 años, el color negro es sin duda el mejor aliado para todo momento. Playera y un par de jeans, van con todo. Lo complementa con accesorios de Resurrexión.

 

6.- Paulina Goto

Paulina Goto Fuente imagen: El Diario

Sexys tops, shorts de mezclilla de tiro alto, mallas de rejilla, botines, faldas transparentes de tul son parte de las prendas que le gusta usar. La mexicana de 26 años define su estilo como camaleónico.

 

7.- Regina Blandon

Regina Blandon Fuente imagen: People

Es una mujer que se ha consolidado como una gran actriz, una cantante virtuosa y una defensora del medio ambiente modelo a seguir; a la hora de vestir tiene un estilo sofisticado y además se ha pronunciado a favor de la moda nacional. A sus 27 años es fiel a su estilo y no tiene miedo de mezclar tendencias, estampados y texturas, sintiéndose cómoda con cada uno de los atuendos que elige.

 

8.- Belinda

Belinda Fuente imagen: Diario.mx

Cuando hablamos de Belinda, no se puede decir otra cosa más que ¡es totalmente fashionista! La actriz, cantante, modelo y empresaria de 27 años tiene un estilo arriesgado para vestir. Siempre está en tendencia y gusta de marcas de alta gama.

 

9.- Eiza González

Eiza González Fuente imagen: Pinterest

Aunque suele elegir prendas ajustadas que resaltan su figura, en esta nueva etapa, con tan sólo 27 años se está atreviendo a probar otros estilos que le dan un aire sofisticado.

 

10.- Martha Higareda

Martha Higareda Fuente imagen: Univision

Se define como una mujer que le gusta la moda, pero que puede implementar en su look prendas que encuentra en la vida cotidiana. La actriz, productora, guionista de 34 años es amante de las prendas hechas por manos artesanas.

 

11.- Karla Souza

ropa que debes usar Fuente imagen: Wapape

Le encantan los “lazy looks” que se traduce a "fachoso con estilo". Es muy de tenis y shorts, se describe como muy masculina de cierta forma; la actriz de cine, teatro y televisión, productora y modelo de 31 años le gustan los pantalones, prefiere atuendos más cómodos, más europeos, y el pelo como si se acabara de despertar.

 

12.- Mariana Treviño

prendas para vestir Fuente imagen: Clase

Es una actriz multifacética que  ha logrado destacar en el mundo del espectáculo. Su talento ha sido requerido tanto en cine, teatro y televisión. La ganadora de un premio Ariel tiene un estilo clásico, sofisticado y de bajo perfil.

 

13.- Ariadne Díaz

ropa que debes usar Fuente imagen: Zeleb

Le gusta la moda; esta guapa actriz de 30 años tiene un estilo coqueto, lo que más resalta en ella es su constante cambio en el cabello.

 

}); });