10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 famosos que abusaron del bisturí

13 combinaciones de sombras que debes usar

13 combinaciones de sombras que debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Existe una gran variedad de colores de sombras, con esto, puedes hacer muchas combinaciones adecuándolo a tu estilo y personalidad. Hay factores que debes de tomar en cuenta como el tono de tu piel, cabello, la forma de tus ojos, cejas y si es día o noche.

Las miradas más atractivas se logran utilizando una combinación de colores en diferentes tonos. Al hacerlo, se podrá crear excelentes efectos, contrastantes, difuminados y degradados.

 

1.- Combinación eléctrica

Combinación eléctrica Fuente de la imagen: AliExpress.com

Una de las mejores cosas que te puede pasar al aplicarte esta combinación es la cantidad de luz que tendrá tu cara. Y es que no habrá quien se resista a ver tus ojos.

 

2.- Color + Tonalidad

Mismo tono Fuente de la imagen: Monair Thith

Esta técnica es utilizada por los expertos, si utilizas es mismo color podrás darle profundidad a tus ojos. El negro los hará misteriosos y el blanco iluminará y resaltará su forma.

 

3.- ¡Brilla! ¡Brilla!

Tonos brillantes Fuente de la imagen: pretty desings

Debo reconocer que soy fan de esta combinación. Siempre que la veo, recuerdo a la realeza egipcia utilizando dorado para enfatizar su mirada.

 

4.- Un Toque Sensual

Toque sensual para tus ojos Fuente de la imagen: Daily Mail

La sombra azul con naranja en ojos cafés logra resaltar la perfecta forma de tus ojos. Atrévete con esta combinación a cautivar a más de uno.

 

5.- Sombra aquí, sombra allá

Sombras color rosa Fuente de la imagen: Pinterest

El color rosa siempre ha sido asociado a la ternura, pero si lo utilizas un poco cargado y con blanco para darle luminosidad podrás ser la más sexy del lugar.

 

6.- Viviendo de Noche

Sombras de noche Fuente de la imagen: favim.com

Para esos eventos en la tarde noche, nuestro maquillaje debe ser más cargado. No tengas miedo en usar negro, y la madre de todas las técnicas “smokey eyes” u “ojos cargados”, al aplicar blanco, plata o gris le darás luz y profundidad a tu mirada; si te sientes muy inspirada agrega un poco de brillo.

 

7.- Explosión de Colores

Sombras de colores Fuente de la imagen: SHzon Gyue

¡Sí! ¿quién no ama una buena combinación de colores? Atrévete a usar rosa, verde aqua, azul cielo y delineador negro. Verás que tus ojos sonreirán de punta a lagrimal.

 

8.- Seria y Chic

Seria y Chic Fuente de la imagen: Pinterest

Se que no a todas les gusta la explosión de colores y prefieren algo más discreto. Para ustedes esta propuesta de dorado, toques de verde y naranja en un difuminado perfecto puede ser la opción. Para hacerlo más delicado procura que la línea del delineador sea delgada.

 

9.- Monocromático

colores monocromáticos Fuente de la imagen: Into the Gloss

Así como en la ropa, los ojos pueden verse espectaculares. Si eres amante del negro y blanco, como yo, puedes intentar esta combinación.

 

10.- Atrevida

Colores atrevidos Fuente de la imagen: The Beauty Boulevard

La combinación de verde con rosa está en tendencia, y más por ser primavera. Al difuminarlos obtendrás una tonalidad morada, se obscurece puedes utilizar delineador negro o café.

 

11.- Colores Terrenales

Colores terrenales Fuente imagen: Sephora

Si lo tuyo es la paleta de cálidos, aquí está tu opción. Café, naranja, amarillo. Utiliza un poco de blanco para que se vea la separación del color café de tu ceja. Si quieres que no se vea dramático utiliza delineador negro en vez de verde. Pero ¿quieres un consejo? Pruébalo, ¡no te arrepentirás!

 

12.- Rosa + Naranja

Rosa Naranja Fuente imagen: incolors.club

Muy pocas se atreven a esta combinación, creo debe ser un must mínimo úsalo para una tarde en el parque.

 

13.- ¿Por qué no?

Colores de fantasía Fuente de la imagen: Makeup Geek

Si crees que las sombras no son divertidas, estás perdiendo un top del maquillaje.

}); });