9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Aprende a usar el collar adecuado para cada escote

13 celebridades que aman visitar México

13 celebridades que aman visitar México
Fuente imagen: 20minutos.com.mx
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

México es un país que ofrece un sin fin de paisajes para los miles de turistas que lo visitan. Ecoturismo en la selva, deportes acuáticos en sus paradisíacas playas, actividades a cualquier hora en la capital, spa con vista al bosque y una gastronomía considerada de las mejores, lo hace un must para cualquier plan de vacaciones y los artistas lo saben.

Estas son algunas de las celebrities que han visitado nuestro país y quedaron encantados.

 

1.- Katy Perry

Katy Perry Fuente imagen: b15noticias

La cantante Katy Perry visitó la Ciudad de México cuando estaba de gira con su Prismatic Tour. Estuvo en la Casa Azul donde tomó fotografías de la artísta surrealista Frida Khalo, de quien aparentemente es fanática. La cantante estadounidense compartío varias fotografías en Instagram de su visita.

 

2.- Jennifer Aniston

Jennifer Fuente imagen: Getty Images

La actriz americana presentó su fragancia en la Ciudad de México. Varias veces ha expresado su gusto por este país así como por la comida que este le ofrece en cada visita.

 

3.- Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger Fuente imagen: SkyCraperCity

“Yo soy fan de México, le podría hacer promoción turística siempre, he viajado tanto y es de mis lugares favoritos.” Y pese a que fue asaltada en San Luis Potosí cuando hacía el video “Try with me”, el incidente no cambió su perspectiva sobre el país y sus sitios vacacionales, por lo que ella estaría encantada de ser una de sus “embajadoras turísticas”.

 

4.- Paris Hilton

Paris Hilton Fuente imagen: Oxygen

La heredera, socialité, cantante y modelo visitó a principios de este año la capital para mostrar su nueva línea de zapatos. Aunque viaja por motivos de negocio, tambien se ha dado tiempo para descansar en varias playas de la República.

 

5.- Jennifer López

Jlo Fuente imagen: Infobae

Empresaria, diseñadora, cantante, actriz, modelo y productora ha visitado varias veces México. Quedó impresionada con el sitio arqueológico Chichen Itza que decidió filmar uno de sus videos, támbien con Acapulco y filmó con Wisin y Yandel otro de sus temas.

 

6.- Lea Michele

Lea Michele Fuente imagen: Instagram -Lea Michele

La actriz de Scream Queens es amante del verano, así como fanática de las playas; por lo que visita al menos tres veces Cabo San Lucas. Su última visita fue a Puerto Vallarta, del cual quedo fascinada. Ha traido a sus amigas, pareja y familia. Le encanta hacer paseos por la playa, deportes acuáticos y tomar miles de fotos con los bellos paisajes y la vista desde el hotel en el que se hospeda.

 

7.- Las hermanas Kardashian

Kardashians Fuente imagen: Bustle

La Casa Amarama es el lugar preferido para las hermanas Kardashian, cuando se trata de pasar unos días disfrutando las playas mexicanas, se hospedan en el exclusivo resort de 5 estrellas en Punta Mita, Nayarit. Este lugar consta de una mansión con 2 casas para invitados valuada en 25 millones de dólares; tiene playa privada, espectaculares jardines tropicales, cocina internacional y tres albercas.

 

8.- Adele

Adele Fuente imagen: Milenio

La cantante británica elegió México para hacer dos presentaciones de su disco “26”; todos sus fans mexicanos quedaron más que complacidos.

 

9.- Gisele Bündchen

Gisele Fuente imagen: Hola

La modelo brasileña, ex angelito de Victoria Secret visitó la capital del país cuando fue embajadora del Pantene Institute en paseo interlomas.

 

10.- Shakira y Piqué

shakira Fuente imagen: 24 Horas

La colombiana y el español pasaron unos días en Cancún. Sus agendas tan ajetreadras los mantuvieron separados por lo que decidieron relajarse y pasar unos días juntos en una de los destinos preferidos para las celebridades.

 

11.- Eva Longoria

Eva Longoria Fuente imagen: iFun

La actriz y productora dejó a un lado el glamour de Hollywood para descubrir en la capital mexicana su lado más deportivo. La actriz estadounidense ha visitado varias veces la capital mexicana debido a la relación sentimental que sostiene con Pepe Bastón.

 

12.- Sara Brightman

Sarah Bright Fuente imagen: Pinterest

La cantante de ópera británica decidió cerrar su gira por latinoamerica en Chichen Itza con el llamado “ concierto de la pirámide”.

}); });