10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
16 famosos que no son mexicanos y no lo sabías

12 sudaderas XL que debes tener esta temporada

12 sudaderas XL que debes tener esta temporada
Fuente de imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Últimamente en la ciudad ha llovido casi todos los días. Además, ya estamos en otoño por lo que podemos usar nuestras cómodas e increíbles sudaderas XL u oversize.

La tendencia oversize regresó con nuevas e interesantes propuestas; algunos toques nada sutiles, materiales y cambios en su diseño. Lo bueno de la sudadera es que admite todas las variantes. Así que amante de la moda, definitivamente ¡debes tener por lo menos una de éstas en tu closet!

 

1.- Terciopelo

sudaderas XL fuente de imagen: Woman Madame

Esta tela se ha vuelto la favorita de casi todas y en todas las prendas, no olvides que se debe usar sin exagerar para no parecer Santa Claus. La propuesta con esta tela son los colores un tanto obscuros y la posibilidad de solo usar tu sudadera oversize como vestido.

 

2.- Lisas

sudaderas Lisas fuente de imagen: Zara

Sin duda alguna debes tener una sudadera XL lisa, así podrás combinarla en un look casual y serio.

 

3.- Con cierre

sudaderas Con cierre fuente de imagen: Hola

El cierre es bastante cómodo cuando estás muriendo de calor o viceversa. No dudes en utilizarla con falda o pantalón así como Ariana Grande, que siempre ha sido fan de usar prendas más grandes que ella.

 

4.- Texto

sudaderas xl con texto fuente de imagen: Pull & Bear

La propuesta de P&B es muy creativa, en una sudadera oversize juega poniendo una frase con un tamaño pequeño o enorme, la frase también puede ser larga y simplemente luce increíble.

 

5.- Estampado

sudaderas con estampados fuente de imagen: Bershka

Solo diré que las sudaderas XL con una imagen que te encanta luce increíble, puedes hacer que tu prenda sea la que atrape todas las miradas de tu outfit.

 

6.- Material

sudaderas material fuente de imagen: Kaif

La tendencia de este otoño, ¡toma nota!, son las transparencias,  terciopelo y la tela sintética que asimila piel (¡i-n-c-r-e-í-b-l-e!) o todas juntas; el resultado una sudadera XL súper original.

 

7.- Con accesorios

sudaderas con accesorios fuente de imagen: Popsugar

Arriésgate y combina cinturones, pashminas o pinzas en tu sudadera, resaltará alguna parte de tu cuerpo.

 

8.- Mangas

fuente de imagen: H&M

Éste es uno de los cambios significativos de las sudaderas XL para este otoño. Las mangas son de pelo sintético, holanes, estoperoles, cortadas, anchas, holgadas, de otra tela… simplemente depende de tu estilo para que luzcas increíble con ella.

 

9.- Capuchas

sudaderas con capuchas fuente de imagen: Bershka

Las capuchas de las sudaderas también tiene protagónico, puedes encontrarlas con diferentes materiales, forros, colores y tamaños.

 

10.- Bordadas

sudaderas con bordados fuente de imagen: Zara

Éste año se puso de moda las prendas con bordados tribales o flores, las temporadas de otoño no se olvidaron de ti y te trajeron estas increíbles sudaderas.

 

11.- Diseño

diseño fuente de imagen: H&M

¿Por qué debes comprar una sudadera XL? Porque te verás increíblemente original, arriésgate con los distintos cortes que tienen, tanto en las mangas como en el cuello. ¡Las amarás!

 

12.- Deportivas

sudaderas deportivas fuente de imagen: Juice Couture

Así sea que vayas al gym o tu estilo es deportivo, ¡también hay sudaderas oversize para ti!

 

}); });