10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tips para que tu maquillaje dure todo el día

12 sencillos hábitos con los que te verás espectacular

Cuidar tu línea y mantenerte saludable no es tan difícil como crees. A continuación te mostramos algunos sencillos hábitos para que te nutras de manera adecuada.

12 sencillos hábitos con los que te verás espectacular
Fuente: www.bezzia.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¿Quieres deshacerte de esos kilitos de más sin gastar demasiado y de manera sencilla, sin complicaciones? Pues sigue estos sencillos hábitos que sólo te harán sustituir algunas cosas que no te dejan lucir esa figura increíble y tonificada que siempre has soñado. Presta mucha atención y tenlos muy presentes ya que debes lucir perfecta en verano.

 

 

1.- No te saltes ninguna comida.

 

Es común que piense que si no comes nada durante todo el día y sólo te esperas a la comida o a la cena, engordaras mucho menos, pues estas en un error. Cuando te saltas alguna comida o peor aún todas, tu estómago almacena los últimos alimentos que le diste y cuando se juntan con los de la noche te sale pancita. En resumen debes disminuir la cantidad de alimentos, de cada comida no saltarlas.

 

 

2.- No le pongas sal.

 

No le pongas sal Fuente: grupochavezradio.com

 

Aunque a ti te parezca que la comida está un poco insípida, evita ponerle más sal, pues retiene los líquidos de tu cuerpo y te provoca hinchazón en los pies.

 

 

3.- No piques entre horas.

 

Sé que es casi imposible aguantar las ganas de comer mientras cocinas o te cocinan, pero debes resistir. Tienes miles de opciones para quitarte el antojo como jícama con limón y chile o cualquier otra fruta.

 

 

4.- Come de manera equilibrada.

 

Si estás acostumbrada a comer sólo carnes rojas o de puerco, sustitúyelas por pollo o pescado e incorpora algunas guarniciones de verdura o bien una tradicional ensalada con manzana.

 

 

5.- Aguas con los chocolates.

 

Aguas con los chocolates Fuente: www.soycarmin.com

 

Aunque en muchas ocasiones sean regalos que te hayan dado, ten presente que este tipo de productos tiene muchísimas calorías que se quedarán en tu cuerpo, como el abdomen, la cadera y los muslos.

 

 

6.- Evita beber.

 

Al igual que los refrescos las bebidas alcohólicas tiene muchas calorías que se quedan en tu cuerpo, así que evita probar a toda costa la cerveza y demás bebidas que te inflamen.

 

 

7.- Ponte límites.

 

Antes de sentarte a la mesa establece la cantidad de alimentos que te vas a comer, por ejemplo: “sólo voy a comer dos tortillas durante la comida y na porción de arroz”. No te dejes comer de más.

 

 

8.- Evita poner las charolas de comida en la mesa.

 

Mientras mayor cantidad de alimentos veas, frente a ti, querrás comer más así que es preferible que tú sirvas en casa la mesa así veras mayor cantidad de comida y pensarás que ya es suficiente.

 

 

9.- Come lento y mastica muchas veces.

 

Mastica lento Fuente: www.adelgazaconenriqueangel.com

 

Esto hace que tu estomago digiera con mayor facilidad, los alimentos por lo que después de comer te sentirás más ligera y dormirás mejor.

 

 

10.- Nunca comas en tu cama.

 

Es muy cómodo subirte a tu cuarto y comer, mientras estás acostada en un sillón o viendo tele, pero lo más probables es que tu estomago digiera más lento los alimentos.

 

 

11.- Sírvete en platos pequeños.

 

Aunque algo o algunos platillos sean tus favoritos y se vean riquísimos en la mesa o en la cocina, evita comerlos más de una vez y trata de no servirte en un plato grande, esto te permitirá comer menos sin darte cuenta.

 

 

12.- Deja de comer antes de sentirte satisfecha.

 

 Deja de comer antes de sentirte satisfecha Fuente: www.que.es

 

Pues tú estomago tarda 20 minutos en mandarle a tu cerebro la seña de que ya estás llena. Es por eso que a veces sientes la comida hasta la garganta y no sabes porqué.

 

 

}); });