10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 pasos a seguir para tener una piel perfecta

12 outfits minimalistas más fashion del street style

12 outfits minimalistas más fashion del street style
Fuente imagen: scstylecaster
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Una de las mejores maneras para reinventar tu manera de vestir es inspirándote en muchos de los looks más fashion del street style. Busca las prendas que más te gusten y aprende a coordinarlas como toda una experta.

Aquí te daremos algunas ideas sobre cómo llevarlas de la manera más chic.

 

1.- Vestido + denim

Fuente imagen: Pinterest

Para lograr un outfit super fashion, cómodo y de lo más sencillo prueba por usar un vestido holgado del color que más te guste (preferentemente blanco) y agrégale una chamarra de mezclilla.

 

2.- Black & white

Fuente imagen: outfittrends

Uno de los atuendos más básicos que definitivamente te pueden salvar de cualquier apuro es también uno de los más chic y minimalistas que puedan existir. Prueba con un pantalón recto o skinny en color negro y agrega la blusa blanca que más te guste (o viceversa).

 

3.- Sueter punto + falda

Fuente imagen: cliqueimg

Como seguramente lo has notado, los suéteres grandes se han estado acoplando muy bien a las tendencias esta temporada, por lo que una muy buena opción es combinarlos con faldas largas o de tubo.

 

4.- Jumpsuit

Fuente imagen: outfitideashq

No cabe duda que son una de las prendas que más fácilmente pueden acoplarse para crear outfits super elegantes. Puedes agregar un blazer del mismo color y darle contraste con el tono de tu bolso o tu cinturón.

 

5.- Total white

Fuente imagen: glamradar

Llena tu look de una total frescura y usa tus prendas blancas favoritas. Ya sea que prefieras el tu outfit combinando pantalón y blusa o simplemente con un vestido.

 

6.- Total black

Fuente imagen: wheretoget

El must en el armario de toda chica. Blusa, vestido, pantalón, culotte, etc., lo importante es que tengas prendas completamente negras para poder coordinarlas y crear outfits que puedan acoplarse a cualquier situación.

 

7.- Culotte

Fuente imagen: couturezilla

Esta prenda es increíblemente versátil. Si decides llevarlos con rayas o motas, trata que tus blusas sean de un solo color. Prueba con crop tops o bodies y coordínalas con tacones del mismo tono.

 

8.- Abrigo + punto

Fuente imagen: wixstatic

Prueba con un outfit sencillo como leggins o pantalones y añade un suéter punto y sobre este un abrigo largo del color que más te guste.

 

9.- Falda

Fuente imagen: stylemotivation

Busca una falda con textura, no importa si la prefieres ceñida al cuerpo o con un poco de vuelo, y combínala con una blusa sencilla, puede ser en tirantes o con mangas.

 

10.- Denim

Fuente imagen: suchastyle

Los conjuntos en denim muchas veces se pueden ver muy cargados debido al material con el que está hecha la prenda. Prueba con vestidos cortos o mini skirts y llévalos a juego con colores claros y no tan llamativos.

 

11.- Vestido

Fuente imagen: womenfashion

No cabe duda que es una de las prendas más femeninas y lindas. Prueba con uno que tenga un poco de vuelo y apuesta por aquellos que tienen estampados discretos en colores claros.

 

12.- Shorts

Fuente imagen: angelswearheels

Una muy buena opción es llevarlos con blusas holgadas. Son una muy buena opción para lucir un poco más las piernas, puedes optar por utilizar tacones o zapatos de cuña.

 

¿Qué te han parecido estos estilos? Opta por alguno de ellos y descubre lo increíble que puedes llegar a lucir.

}); });