15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
10 alimentos sanos súper poderosos que debes probar

12 ideas para tu boda temática que debes intentar

12 ideas para tu boda temática que debes intentar
Fuente de imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Este año será el mejor día de tu vida ¡te casas! ¡que emoción! Si eres súper original y quieres que recuerden tu boda temática, aquí te muestro algunas ideas que puedes tomar como inspiración para crear el más celebrado día en tu vida.

 

1.- Gángster

Gángster Fuente imagen: Bodas

Si te gusta la moda de los años 20´s, intenta mezclar el look gánster con un increíble vestido con un corte muy clásico. Lo mejor es que tus damas y todos se verán súper originales.

 

2.- Medieval

Medieval Fuente imagen: VIX

Preparar una boda temática requiere tener claridad en ciertos aspectos fundamentales que serán determinantes al momento de escoger la decoración y todo lo que involucra el evento. Este tema requiere de todo eso.

 

3.- Sueño de princesa

Sueño de princesa Fuente imagen: Gaudena

Organizar una boda con una temática especial, este caso "Cenicienta", es cada vez más utilizado por muchos novios que se atreven a lo diferente y a dar un toque personal y romántico.

 

4.- Sirenita

Sirenita Fuente imagen: Creativa Atelier

Una boda temática, una celebración distinta a la que estamos habituados y totalmente personalizada, ya que se hace al gusto y el estilo de la pareja. Para que sea temática es importante pensar en todos los detalles para que en el conjunto se vea claramente de qué trata la boda.

 

5.- Monocromático

Monocromático Fuente imagen: Pinterest

Una boda temática, una celebración distinta a la que estamos habituados y totalmente personalizada, ya que se hace al gusto y el estilo de la pareja. Para que sea temática es importante pensar en todos los detalles para que en el conjunto se vea claramente de qué trata la boda.

 

6.- Ciencia ficción

boda star wars Fuente imagen: Innovias

Una vez que tienen el tema, hay que organizar cada parte con mucho cuidado, empezando por el lugar de celebración. Este espacio debe representar muy bien la temática elegida,  intenta decorarla de tal manera que encaje perfectamente creando la atmósfera para vivir la experiencia al máximo.

 

7.- Piratas

Piratas Fuente imagen: Tendezias.com

No necesitas viajar a una isla, ahora, que si quieres ¡puedes!. Lo importante para que esta temática salga a la perfección es la decoración y por supuesto la atmosfera que se pueda crear en el lugar donde la hagas.¡Viste a tus damas de honor apegados totalmente!

 

8.- Griega

grecia Fuente imagen: Peinadosmoda

¿Casarte está en griego? ¡por supuesto! ¡excelente propuesta! Nada mejor que una boda súper autentica con un vestido de corte silueta.

 

9.- Magia

Fuente imagen: Ella Hoy

Con esa temática debes enfocarte totalmente en la ilusión, te recomiendo utilizar un vestido Ballgown, así podrás ponerle un velo largo, tipo capa ¡te verás increíble!

 

10.- Geek

boda moderna Fuente imagen: Modafacil

Si no puedes pasar un día sin una consola o control en tus manos, sufres si pierdes puntos o una vida virtual ¡una boda geek es para ti! Te recomiendo que el catering esté inspirado en los videojuegos.

 

11.- Musical

boda musical Fuente imagen: Matrimonio.com

No tienes que romperte la cabeza, si eres una chica musical, enfócate en el vestuario y la música, de todo lo demás en la boda debes disfrutar.

 

12.- Mascarada

boda con mscaras Fuente imagen: Bezzia.com

Este tema es muy chic, hace que tu boda luzca totalmente misteriosa y creativa, te recomiendo un vestido corte en A, enfócate al cien por ciento en tu máscara.

 

Recuerda que este día debes disfrutar, es un día muy importante. No te estreses con los preparativos, saldrá todo súper original e increíble.

 

}); });