8 famosos con escándalos súper penosos
8 celebridades que no te gustaría encontrar en Tinder

12 galanes de novela de los 80 en la actualidad

12 galanes de novela de los 80 en la actualidad
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

¿Te acuerdas de aquellos atractivos hombres que nos hacían suspirar en la década de los 80? Muchos de ellos conservan su galanura y algunos otros la olvidaron en su juventud. ¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te dejamos a 12 galanes de novela.

 

1.- Guillermo Capetillo

Guillermo Capetillo Fuente imagen: quepasada

Fue uno de los galanes de telenovela que más relevancia tuvieron en la época de los 80, pues además de haber tenido participación en telenovelas como 'Tres mujeres' y 'Pueblo chico, infierno grande', se dedicó a la tauromaquia y también a la música.

 

2.- Andrés García

Andrés García Fuente imagen: Telemundo

Este galán de origen dominicano, participó el proyectos como 'Tú o Nadie', 'Herencia Maldita', 'El Privilegio de Amar', entre otras. Desde el año 2006 no ha aparecido en el medio artístico y, recientemente, se hizo viral un rumor sobre su supuesta muerte, lo cual resultó ser una calumnia.

 

3.- Salvador Pineda

Salvador Pineda Fuente imagen: Ecured

Conocido por representar a una enorme cantidad de antagónicos en las telenovelas de nuestro país. Actualmente, sigue participando en melodramas con el mismo papel de villano que lo ha caracterizado desde hace muchos años.

 

4.- César Évora

César Évora Fuente imagen: Univision

Desde hace algunos años, este hombre ha logrado provocar una enorme cantidad de suspiros debido a su galanura y su grave tono de voz. Su última aparición en la TV, fue en el melodrama ‘En Tierras Salvajes’, de la mano de la actriz Daniela Romo.

 

5.- Rogelio Guerra

Rogelio Guerra Fuente imagen: Univision

Su carerra comenzó desde los años 60, pero su máximo esplendor fue en los 80, cuando compartió créditos con Verónica Castro en 'Los ricos también lloran'.

 

6.- René Casados

René Casados Fuente imagen: Mundolatino

Ha realizado papeles tanto protagónicos como antagónicos desde los años 80, como 'Dos Vidas' o 'La Jaula de Oro'.

Recientemente trabajó en 'Las Amazonas' y ‘Mi Marido Tiene Familia’.

 

7.- Ernesto Laguardia

 

Ernesto Laguardia Fuente imagen: Carlaestrada

En la década de los 80, este galán interpretó al gran amor de una joven Adela Noriega para la telenovela juvenil ‘Quinceañera’.  Además de este proyecto, participó en otros melodramas como 'Tiempo de amar', 'Flor y Canela', etc.

 

8.- Rafael Rojas

Rafael Rojas Fuente imagen: Publinews

Este hombre de origen costarricense, también participó en el melodrama ‘Quinceañera’, siendo el interés amoroso de Thalía en esa telenovela. A pesar de que en su juventud era muy apuesto, el paso de los años, así como las adicciones y problemas, hicieron que su imagen cambiara mucho a lo que solía ser.

 

9.- Arturo Peniche

Arturo Peniche Fuente imagen: Telenovelas

Este galán se convirtió en uno de los más reconocidos protagonistas de telenovela de todos los tiempos.

En la década de los 80, que fue cuando su carrera artística despegó, participó en telenovelas como ‘Amor en silencio’, ‘La indomable’, ‘Monte calvario’, entre otras.

 

10.- Fernando Colunga

Fernando Colunga Fuente imagen: Univision

Se podría decir que el tiempo le ha sentado de maravilla a este guapo actor. Comenzó su trayectoria en los 80 con la telenovela ‘Dulce desafío’ y de ahí continuo haciendo melodramas exitosamente. La más reciente novela en la que participó fue ‘Pasión y poder’ en el año 2016.

 

11.- Sebastián Ligarde

Sebastián Ligarde Fuente imagen: La Prensa Libre

El antagonista de la telenovela ‘Quinceañera’ ha tenido participaciones pequeñas en algunos melodramas actualmente.

 

12.- Alberto Mayagoitía

Alberto Mayagoitía Fuente imagen: Carlaestrada

En 1982 participó en la telenovela ‘Chispita’, interpretando al Ángel Guardián. En la actualidad, se ha mantenido alejado de los medios.

 

}); });