5 trucos para que tus tacones no te lastimen
12 ideas de maquillaje para invierno que debes probar

12 famosos infieles que lo reconocieron públicamente

12 famosos infieles que lo reconocieron públicamente
Fuente imagen: El Universal
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Estar en pareja implica amor, compañerismo, comprensión y sobretodo lealtad, pero al parecer no todas las personas lo ven de la misma manera; en especial estos famosos infieles que reconocieron públicamente que le pusieron el cuerno a sus parejas. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

 

1.- Brad Pitt

famosos infieles Fuente imagen: Infobae

Tenía cinco años de haberse casado con Jennifer Aniston cuando Brad conoció a la también actriz, Angelina Jolie, con quien inició una relación extra marital por algunos meses hasta que decidió separase de Aniston para casarse con Angelina.

 

2.- Kristen Steward

Kristen Steward Fuente imagen: Wallpaper Abyss - Alpha Coders

Fue durante el rodaje de la película Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador cuando la famosa actriz, Kristen Steward se enamoró profundamente del director de dicho filme; dejando roto el corazón de su pareja, el también actor, Robert Pattinson.

 

3.- Jay Z

Jay Z Fuente imagen: Almacenes La Musica

Hasta hace algunos meses pensábamos que la relación entre Beyoncé y Jay Z era una de las más sólidas del mundo del espectáculo, pero fue precisamente el rapero quien se encargó de desmentirnos al declarar que su última producción musical habla de las infidelidades hacia su esposa.

 

4.- Jennifer López

Jennifer López Fuente imagen: Elena Sevilla

Sabemos que Jennifer López es una de las celebridades que mantienen con gran hermetismo sus relaciones personales, pero, cuando concluyó su matrimonio con Cris Judd, declaró que la principal razón de su separación era porque se había enamorado de Ben Affleck.

 

5.- Shakira

shakira Fuente imagen: Billboard

Cuando la prensa comenzó a hacer cuestionamientos las fechas en las que Shakira terminó con Antonio de la Rua y comenzó su relación con Piqué. De inmediato la cantante colombiana salió a  los medios a reconocer su infidelidad con de la Rua.

 

6.- Jude Law

jude law Fuente imagen: Rock&Pop

Una de las infidelidades más sonadas en Hollywood fue la de Jude Law con su niñera mientras estaba casado con Sienna Miller. Law reconoció públicamente su error y Miller lo perdonó, sin embargo, hace unos años se separaron definitivamente.

 

7.- Charlie Sheen

Charlie Sheen Fuente imagen: TV Guide

Si hay un famoso que ha reconocido públicamente sus innumerables infidelidades ese es Charlie Sheen, quien por esta razón llevó a la ruina su matrimonio con Denise Richars.

 

8.- Meg Ryan

Meg Ryan Fuente imagen: TV Guide

El amor entre Meg Ryan y nuestro gladiador favorito, Russell Crowe, surgió durante la grabación del filme Proof of Life; sin importar qué la actriz en ese momento se encontrara casada con Dennis Quaid.

 

9.- Hugh Grant

Hugh Grant Fuente imagen: The Telegraph

Una noche de sexo con una prostituta bastó para terminar con diez años de relación entre Hugh Grant y Liz Hurley. Aunque Grant declaró infinidad de ocasiones que fue el peor error que pudo haber cometido, Liz no lo perdonó y se casó con un multimillonario.

 

10.- Scott Disick

Scott Disick Fuente imagen: Racked

La ex pareja de Kourtney Kardashian, Scott fue fotografiado engañando a la madre de sus hijos con distintas mujeres, razón por la que la integrante del clan Kardashian decidió terminar su relación, y aunque han intentado reavivar su amor, no lo han logrado.

 

11.- Marc Anthony

Marc Anthony Fuente imagen: Diario Roatan

Aunque para muchos parecería totalmente descabellado, el cantante Marc Anthony declaró hace algunos años que sostuvo una relación extra marital cuando estaba casado con JLo. Razón por la que se separaron después de 7 años de relación.

 

12.- Gabriel Soto

Gabriel Soto Fuente imagen: Posta

No podíamos dejar fuera de este listado al famoso del espectáculo nacional que ha sorprendido a muchos de nosotros al declarar públicamente que engañó a su ex pareja Geraldine Bazán. Motivo por el que actualmente se encuentran en proceso de separación

 

}); });