9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¡Lo de hoy, son los vestidos de novia a la mexicana! ¿Te unes?

12 Famosos que han fallecido y de seguro no sabías

12 Famosos que han fallecido y de seguro no sabías
Fuente Imagen: vanitatis.elconfidencial.com
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
sistemas

Ganarse un lugar dentro del mundo del espectáculo no es tan sencillo, a veces, los famosos pueden subir como la espuma y ser recordados de forma efímera. No obstante, cuando se van de este plano material, causan cierta conmoción y dejan un vacío en sus seguidores. Este 2017 también se ha visto empañado por la pérdida de diversos personajes importantes, veamos quienes son.

 

1.- Bimba Bosé:

Bimba bosé Fuente Imagen: smoda.elpais.com

Después de dar batalla contra un cáncer agresivo que invadió su hígado, huesos y cerebro, la cantante, modelo, dj y diseñadora falleció a los 41 años de edad. La sobrina de Miguel Bosé, dejo a dos pequeñas, Dora y June.

 

2.- John Hurt:

John Hurt Fuente Imagen: mspfilm.org

El actor británico famoso por su papeles en películas como Alien y Harry Potter, falleció a principios de año. Murió víctima de cáncer. tenía 77 años. Dentro de sus últimos trabajos se encuentra “Sólo los amantes sobreviven”, del director Jim Jarmusch.

 

3.- Bill Paxton:

famosos que murieron en lo que va del 2017 Fuente Imagen: diariocorreo.pe

Después de complicaciones post operatorias, el actor de 61 años falleció en febrero. Dentro de sus trabajos más importantes se encuentran "The Terminator", "Aliens", "True Lies", "Titanic", "Commando", "Predator 2", "Tombstone", "Apolo 13", "Twister" y la serie “Big Love”, entre otros.

 

4.- Chuck Berry:

Chuck Berry Fuente Imagen: g1.globo.com

El músico de 90 años, pionero del rock and roll murió en marzo pasado en su residencia de Sant Charles, estado de Missouri. Es recordado por temas como “Johny B. Goode” entre otras más. No se dieron a conocer las causas de su deceso.

 

5.- Gustavo Rojo:

Gustavo Rojo Fuente Imagen: univision.com

Uno de los personajes más importantes del teatro, la televisión y del cine de oro de México con una trayectoria de 77 años participo en 39 películas y 40 telenovelas. Falleció el 22 de abril rodeado de su familia.

 

6.- Chris Cornell:

famosos que muerieron en lo que va del 2017 Fuente Imagen: adnradio.cl

El líder de Soundgarden y Audioslave, falleció a los 52 años.  Es una de las muertes más inesperadas en lo que va del año, por lo trágica y repentina, pues el cantante se suicidó como consecuencia de tomar ansiolíticos y sedantes.

 

7.- Roger Moore:

famosos que murieron en el 2017 Fuente Imagen: cubadebate.cu

Nacido en Londres en 1927, es recordado por sus roles protagónicos dentro de la serie “El Santo” y por haber sido uno de los actores que interpretaran al agente James Bond. Después de una batalla contra el cáncer, murió el 23 de mayo.

 

8.- Mario Arturo Moreno:

actores que fallecieron en 2017 Fuente Imagen: noticieros.televisa.com

Aunque no era una figura del espectáculo como tal, su muerte apareció en los medios por ser hijo del actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas”. Murió a causa de un infarto en su domicilio de la capital mexicana. Tenía 57 años.

 

9.- Adam West:

Adam West RIP Fuente Imagen: excelsior.com.mxn

Recordado por su icónica participación en la serie de culto “Batman”, el actor falleció tras una breve lucha contra la leucemia. Siempre será recordado por su simpatía.

 

10.- Chester Bennington:

famosos que murieron en 2017 Fuente Imagen: la.eonline.com

Otra de las muertes repentinas y trágicas del 2017 fue la del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, que fue encontrado muerto en su casa de Palo Alto como resultado de un suicidio, justo el día en el que Chris Cornell, cumpliría años. Tenía 41 años.

 

11.- John Heard:

actores que fallecieron en 2017 Fuente Imagen: eluniversal.com.mx

El actor conocido por haber participado en la serie “Mi Pobre Angelito” como el padre de Kevin (Macaulay Culkin) y como detective corrupto en la serie televisiva 'The Sopranos" falleció a los 72 años de edad.

 

12.- Eduardo del Río “Rius":

famosos que murieron en 2017 Fuente Imagen: verne.elpais.com

Escritor y caricaturista mexicano, es uno de los personajes que han fallecido de manera reciente. Es recordado por trabajos como "Los Súpermachos" y "Los Agachados", en los que realizaba críticas agudas y de tintes humorísticos acerca de la situación política de México.

}); });