10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
15 tintes de cabello de moda que debes atreverte a usar

12 famosas que se vistieron como princesas de Disney

12 famosas que se vistieron como princesas de Disney
Compártelo:
Puntuación: 4 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas de nuestras celebrities favoritas han tomado como fuente de inspiración a los personajes más sobresalientes de los cuentos de hadas para verse como todas unas princesas. Aquí te presentaremos a algunas de las cuales han sacado el mejor de los provechos a los outfits más representativos de las películas para lucir en las alfombras rojas.

 

Alicia Vikander

La bella Fuente imagen: notinet

Esta guapa actriz de origen Sueco, asistió a la gala de los premios Oscar del 2016 luciendo un hermoso vestido en color amarillo que de inmediato nos remitía al de la princesa Bella.

 

Cate Blanchett

Frozen Fuente imagen: Pinterest

Otra actriz que decide ir vestida como princesa Disney para desfilar en la alfombra roja de los Oscars. Luce un diseño ceñido en color azul con detalles de flores que se asemeja muchísimo al de Elsa de Frozen.

 

Isla Fisher

Isla Fisher Fuente imagen: Pinterest

La bella pelirroja luce un precioso vestido en color blanco que puede compararse muy fácilmente con el que usa Ariel de La Sirenita en el día de su boda.

 

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan Fuente imagen: Pinterest

La varias veces nominada al Oscar, optó por utilizar un vestido demasiado ceñido a su cuerpo, cuyo diseño se asemeja al de las escamas de la cola de Ariel, que hace que se le de ese toque marino a su look, luciendo como toda una princesa.

 

Leighton Meester

Leighton Meester Fuente imagen: dibujoswaltdisney

Mejor conocida por su papel como Blair Waldorf en la afamada serie de televisión “Gossip Girl” luce un increíble vestido en color azul para la representación de su boda. El parecido con el que usa Tiana en La Princesa y el Sapo es asombroso.

 

Elle Fanning

Elle Fanning Fuente imagen: 20minutos

Para la premier de la película “Maleficent” Elle portó un precioso vestido que se asemeja al de la princesa Aurora de La Bella Durmiente, quien curiosamente es el personaje que representa en el filme.

 

Kylie Jenner

Kylie Jenner Fuente imagen: madeformums

Una  de las integrantes más populares del clan Kardashian lució un diminuto vestido con detalles tribales y étnicos para lucir en una alfombra roja. Sin duda alguna, Pocahontas estaría orgullosa de ella.

 

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel Fuente imagen: dcinstyle

Esta hermosa actriz y cantante se presentó en alfombra roja portando un elegante vestido en color azul que, además de resaltar sus ojos y su piel, se asemejaba muchísimo al que usaba la princesa Tiana.

 

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o Fuente imagen: Pinterest

Un increíble vestido en color azul la acompañó en la ceremonia de los premios Oscar del año 2014, en el que por cierto salió victoriosa como mejor actriz de reparto. El diseño inmediatamente remite al de la princesa Cenicienta.

 

Emma Stone

Emma Stone Fuente imagen: madabout

La reciente ganadora del Oscar siempre logra la forma de asemejarse a Ariel, pues su cabello y tono de piel hace que los outfits solo logren reforzar la apariencia tan igual que tienen.

 

Keira Knightley

Keira Knightley Fuente imagen: Pinterest

Esta guapa actriz lució un estilo bastante parecido al de la princesa Rapunzel, pues no solo su vestido es muy parecido, sino que el cabello y la forma de peinarlo hace que se asemejen mucho más.

 

Kerry Washington

Kerry Washington Fuente imagen: theshortfashionista

Para la alfombra roja, decidió usar un diseño con aberturas laterales que muy fácilmente puede compararse con el estilo de la princesa Jasmine de la película Aladdín.

 

Y a ti, ¿a qué princesa te gustaría copiarle su estilo?

 

}); });