9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 5 shampoos más raros que seguramente podrías usar

12 famosas hermosas con grandes defectos

12 famosas hermosas con grandes defectos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Cuando están en cuadro lucen espectaculares, pero si prestas mucha atención, como cualquier persona en este planeta, estas famosas hermosas, tienen uno que otro defecto que han sabido utilizar a su favor. Checa a esta lista de celebridades y sus pequeñas imperfecciones.

 

1.- Halle Berry

Halle Berry Fuente imagen: Radar Online

Halle Berry, para muchos una de las mujeres más bellas del mundo, esconde un pequeño defecto. La guapa actriz tiene seis dedos en cada uno de sus pies y, aunque dice que ese detalle no le produce ningún complejo, es muy raro verla pasear por la alfombra roja con zapatos abiertos.

 

2.- Megan Fox

Megan Fox Fuente imagen: Hollywood Life

Sin duda alguna, una de las mujeres más guapas del cine, pero también tiene defectos. Sus dedos pulgares son más cortos y anchos en la punta de lo normal. Fox sufre una pequeña malformación genética y hereditaria llamada braquidactilia que hace que sus dedos no se desarrollen hasta su longitud normal.

 

3.- Ana de la Reguera

defectos de las famosas Fuente imagen: The Inquisitir

Nació con nariz aguileña. Además de varias protuberancias en el arco de la misma, tras varias cirugías estéticas la actriz ha logrado disminuir su volumen y los múltiples brotes que tenía; no obstante su área nasal continua caída.

 

4.- Karolina Kurkova

Karolina Kurkova Fuente imagen: Life & Style

Como era de esperarse, el angelito de Victoria Secret tiene un cuerpo de infarto, no obstante carece de ombligo. Parece ser, que de pequeña tuvo una hernia umbilical, y ahora no queda casi rastro de él en su abdomen. De hecho, la mayor parte de publicaciones optan por retocar sus fotografías para que la modelo luzca un ombligo más natural.

 

5.- Paris Hilton

Paris Hilton Fuente imagen: Daily Mail

La heredera más famosa tampoco ha conseguido solucionar su pequeño defecto. Paris Hilton tiene un ojo vago, lo que a veces causa que parezca bizca, aunque sabe disimularlo bastante bien.

 

6.- Kate Bosworth

Kate Bosworth Fuente imagen: Hollywood Life

La actriz Kate Bosworth tiene los ojos de distinto color. De hecho, padece una trastorno denominado "heteroctomía del iris", y uno de sus ojos tiene una parte de color avellana mientras que el otro es azul.

 

7.- Sarah Jessica Parker

BroBible Fuente imagen: BroBible

Es obvio que Sarah Jessica Parker tiene una nariz importante, y aunque ahora se sienta orgullosa de ella ha reconocido en más de una ocasión que de pequeña se sentía muy desgraciada. Se rumorea que se la ha retocado un poco.

 

8.- Anna Paquin

defecto de las famosas Fuente imagen: Pinterest

La joven actriz, mundialmente conocida por la serie True Blood de HBO, ha hecho de sus dientes separados, una marca propia de su carrera. Al igual que sus no tan típicos ojos, no hay quién guíe su mirada hacia ellos y la reconozca en cualquier fotografía.

 

9.- Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor Fuente imagen: People

Su pequeño defecto no fue exactamente una maldición para ella, es más, solo reforzó su belleza. ¿De qué hablo? Del gen FOXC2 que provocó… ¡una doble fila de pestañas! Físicamente una divina bendición. ¡Y no solo eso! Al parecer a esta galardonada actriz su pequeño defecto fue su más grande logro, ya que el tener los ojos morados… bueno pues solo una persona en la faz de la tierra.

 

10.- Ana Barbara

defecto de las famosas Fuente imagen: MiamiTv

Sufre de hipertelorismo ocular , anomalía que consiste en el aumento de distancia que separa, más de lo normal, a los ojos. En el caso de la cantante dicho defecto se ha pronunciado más gracias a que se hizo más estrecha la nariz.

 

11.- Pénelope Cruz

defectos de las famosas Fuente imagen: gazetablic

Tiene las orejas grandes… ¡sí, solo eso! Lo demás está todo bien. No por nada es una de las actrices españolas más cotizadas… ¿mencioné que de Hollywood?

 

12.- Kim Kardashian

Kim Kardashian Fuente imagen: Marie Claire

Si crees que el enorme derrière de Kim es el resultado de una cirugía estética ¡no lo hagas! La socialité padece de "esteatopigia", condición en la cual se acumula grandes cantidades de grasa en el trasero.

 

 

}); });