9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 actrices con novios más jóvenes que ellas

12 adorables formas de maquillar tus ojos

12 adorables formas de maquillar tus ojos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Sabemos que todas sufrimos decidiendo que ponernos para salir de casa, y también siempre estamos buscando nuevas tendencias para lucir increíbles, en esta ocasión les queremos mostrar 12 adorables formas de maquillas nuestros ojos, sigue leyendo y te enamorarás de todas.

 

1.- Natural

Ojos al natural Fuente imagen: Makeuptutorials

Cepilla tus cejas y enchina tus pestañas, haz esto en cualquier tipo de maquillaje, peinar y dar forma a tus cejas es crucial para tener una mirada perfecta. Aplica sombra blanca, rosa pastel y un poco de café en el párpado móvil, y difumina. Ahora, delinea con lápiz café el párpado superior y la mitad del inferior. Rímel en las pestañas, y labial y rubor claritos. ¡Listo!

 

2.- Vino dramático

maquillaje para ojos Fuente imagen: motives

Makeup ideal para noche. Cepilla y da forma a tus cejas con ayuda de sombra o lápiz café, agrega luz con sombra blanca debajo de la ceja. En el párpado combina sombra roja, café y cobre. Cubre el párpado con color vino y sombrea la orilla con negro y difumina. Finalmente, delineador negro el párpado superior, en el inferior sombra café y lápiz negro. Con pestañas postizas lograrás una mirada increíble.

 

3.- Pastel

Ojos maquillaje pastel Fuente imagen: dressedinmint

Súper sencillo para las fans de los tonos pastel. En el párpado superior pon sombra lila y rosita, difumina. En la mitad del párpado inferior más lila y en la otra, rosa, difumina y une a la altura del lagrimal. Pon delineador negro y rímel para intensificar tu mirada.

 

4.- Para agrandar los ojos

Ojos grandes Fuente imagen: lulus

¡Ojitos pizpiretos y grandes fácil! Peina bien las cejas para abrir más el ojo, aplica sombra café claro en el párpado y rosita al ras, difumina. Enchina un poco tus pestañas, traza un delineado negro hacia arriba, uno blanco en el borde interior inferior y afuera otro con lápiz negro hasta la altura de la línea superior. Usa pestañas postizas y un poco de glitters blancos cerca del lagrimal.

 

5.- Púrpura

Ojos en purpura Fuente imagen: Lively

Makeup simple con un toque de intensidad. Aplica sombra blanca debajo de la ceja para dar luz, en tu párpado pon sombra dorado claro mate, luego aplica la sombra púrpura de afuera hacia dentro, ve difuminando para que en la orilla quede más oscuro. Pon glitters dorados desde el lagrimal hacia todo el párpado inferior. Haz un delineado negro arriba y abajo, pinta las pestañas ¡y voilá!

 

6.- Smokey

Ojos Smokey Fuente imagen: Fave.co

El maquillaje "smokey" dará un efecto ahumado a tus sombras, esta opción te servirá para combinar con casi cualquier atuendo, de preferencia de noche. Comienza aplicando base de sombra blanca y sombra negra solo en las orillas, difumina. Marca un delineado negro arriba y en la mitad del párpado inferior, glitters blancos en el lagrimal y pestañas postizas tamaño natural. ¡Fácil!

 

7.- Sunlit

ojos con maquillaje estilo sunlit Fuente imagen: Makeupgeek

¡Este diseño es mágico! Es "sunlit" porque en verdad parece que tu ojo está iluminado por el sol, para lograrlo debes poner primero una base de sombra color durazno y café difuminados, luego aplica azul metálico dejando un espacio en el centro, ya que ahí pondrás sombra dorada. Haz un delineado negro, pon sombra dorada en el lagrimal, pestañas postizas o sólo rímel y ¡listo!

 

8.- Golden

Maquillaje ojos golden Fuente imagen: Cosmopolitanuk

Si quieres una mirada natural pero con mucho brillo, el color oro es la opción. Aplica sombra oro en todo el párpado, diferencia bien entre el color dorado oscuro y el claro, para este maquillaje debe ser muy claro y brillante. Pon un poco de marrón en la orilla y en la mitad del párpado inferior para dar profundidad. Haz un sutil delineado, pinta las pestañas y no te olvides de las cejas.

 

9.- Coral y verde

Maquillaje para ojos champange y verde Fuente imagen: lively

Si te late macar la diferencia hasta en el maquillaje, prueba este diseño. Aplica sombra coral alrededor de todo el ojo y un poco de color champagne en el lagrimal. Da efecto smokey aplicando más coral en la orilla hasta que se vea más oscuro, y haz un delineado negro. En el párpado inferior pon lápiz verde afuera y dentro, rímel y estarás ok.

 

10.- Sirena

maquillaje sirena Fuente imagen: lively

Este makeup está inspirado en las sirenas, con los colores vivos y metálicos que las caracterizan. Comienza poniendo una base color coral, en la orilla un poco de sombra con marrón, agrega verde aqua en un extremo y en el otro lado oro, difumina. Delinea, pon un poco de oro en el párpado inferior, pinta las pestañas y listo.

 

11.- Para fiesta

Look para fiesta Fuente imagen: lulus

Si te vas a ir de fiesta y no quieres acudir al clásico negro, prueba esta opción. Aplica suficiente sombra bronce como base, sobre ésta va un poco de sombra oro que llegue hasta el lagrimal para dar luz. En el párpado inferior también aplica sombra oro del lado del lagrimal y del otro bronce. Haz un delineado hacia arriba y pon el rímel. ¡Lindo!

 

12.- Con destellos

Maquillaje con destellos Fuente imagen: motives

Para las amantes de los brillos aquí está una sugerencia que no cae en lo exagerado. Sobre una base rosada aplica sombra marrón de la orilla del párpado hacia el pliegue, difumina. Pon sombra dorada en el párpado y sobre ésta los glitters, hay brillos en gel, delineador o roll-on. Haz un delineado negro, pon sombra marrón en el párpado inferior, lápiz negro en el interior y en el lagrimal sombra oro. ¡A destellar!

}); });