10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Estos son los 7 colores de tintes que serán tendencia este otoño

12 accesorios básicos que las mexicanas necesitamos tener

12 accesorios básicos que las mexicanas necesitamos tener
Fuente de imagen: Plushlamour
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Las mujeres mexicanas somos fanáticas de los accesorios, todo outfit necesita un toque extra para lucir increíble. Necesitamos de ellos para que nuestros looks se vean completos y originales. Estos son los accesorios básicos que debes tener, ¡no pueden faltar estos accesorios en tu guardarropa! Recuerda que son necesarios para todos los días.

 

1.- Bolsa negra

bolsos que debes usar Fuente de imagen: Style Pantry

 Lo único que debes buscar es que tenga un diseño que te encante. No importa el tamaño, depende de las cosas que acostumbres meter en ella, será el adecuado. Debe ser negra ¿por qué? Se ve genial y combina con todo.

 

2.- Libreta

Libreta para tus apuntes Fuente de imagen: Asos

Aunque todas tenemos un celular, la tecnología a veces nos juega pesado y éste se queda sin pila. Tener en la bolsa una pequeña libreta y pluma te sacará de cualquier apuro.

 

3.- Lentes de sol

lentes de sol de temporada Fuente de imagen: wallpaperbetter.com

 Los lentes de sol jamás dejarán de ser los accesorios más increíbles y necesarios que se han creado. Aunque no lo creas, los lentes de sol reflejan tu personalidad. Además, existen muchísimos modelos a elegir según tu gusto, estilo o look. Se ven bien con todo y les queda bien a todas. Lo mejor, sirven para proteger tus ojos de los rayos UV, así que se vuelven un accesorio indispensable.

 

4.- Medias de red

Medias de red Fuente de imagen: Vogue

Ahora más que nada están de moda. Las mujeres más atrevidas las suelen llevar con vestido o falda corta y tacones, depende del estilo de cada mujer. Invierte en unas, no te arrepentirás.

 

5.- Perfume

perfume que debes usar Fuente de imagen: Tumblr

Carolina Herrera lo califica como “el accesorio invisible”. Recuerda que lo puedes llevar en la bolsa y usarlo cuando sientas necesario.

 

6.- Cinturón

cinturones para chicas Fuente de imagen: Merumo

Los considero un accesorio que podemos usar más allá de su fin, detener los jeans para que no se caigan; por ejemplo, hay modelos de cinturones muy bonitos que le dan un toque de elegancia y estilo a cierto look, así como otros que son perfectos para marcar la cintura cuando usamos blusas o vestidos amplios.

 

7.- Stilettos negros

Stilettos negros Fuente de imagen: Pinterest

El alto del tacón depende de tu habilidad para caminar con ellos, la marca depende de tu presupuesto. Eso sí, procura que sea de calidad porque un zapato barato puede arruinar un outfit perfecto.

 

8.- Flats

flats Fuente de imagen: Pinterest

No solo sirven para un look súper casual y cómodo. Puedes llevarlas en el carro o en la bolsa para poder cambiartelas cuando sales de la oficina o de plano ya no aguantas los tacones. Son muy prácticas, cómodas y hay en mil colores.

 

9.- Reloj

reloj para dama Fuente de imagen: Elon New

Este accesorio es muy importante y más cuando vivimos en la ciudad ya que el tiempo parece pasar súper rápido. Es importante que elijas uno que le quede al tamaño de tu muñeca, de lo contrarío te arriesgas a que se caiga y parezca pulsera. Como tip: invierte en un buen reloj, porque te durará más y te aseguramos que lo usarás todos los días.

 

10.- Sombrilla y paraguas

sombrilla y paraguas Fuente de imagen: Fashion and Blogger

Los encuentras de diferentes tamaños, diseños y colores. Lo mejor es que vienen con estuches muy prácticos e incluso caben en tu bolsa. Recuerda dejar siempre uno en el carro, no sabes en que momento pueda llover.

 

11.- Aretes

aretes que debes usar Fuente de imagen: Poshmark

Deben formar parte de tu colección de accesorios. Ya sean cortos, medios o largos se convertirán en tus mejores amigos; su versatilidad es perfecta para llevarlos en cualquier ocasión, desde la más formal hasta la más desenfadada.

 

12.- Clutch

clutch de colores Fuente de imagen: Alexander McQueen

Oscar de la Renta decía que estos bolsos están llenos de misterio. Este accesorio es básico, para cualquier evento social al cual solo necesites llevar celular, dinero y llaves.

 

Ahora que sabes cuales son los accesorios que no deben faltar en tu vida, consigue los que te faltan y recuerda siempre ¡te deben encantar!

 

}); });