6 celebrities que terminaron pobres
15 prendas básicas que todos debemos tener en 2018

11 tips para quitarte unos añitos de encima

11 tips para quitarte unos añitos de encima
Fuente de imagen: Daily Mail
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Como han pasado los años…. Es la frase que seguramente ha rondado algunas veces por tu cabeza. Conforme vamos creciendo, nuestros gustos van cambiando o se mantienen igual; el problema puede ser que no sabemos como hacerle para no vernos con más años. ¡No te preocupes más! Te daré algunos lindos looks que harán que te veas por siempre joven.

 

1.- Actitud

look para mayores Fuente de imagen: Red Online

Primero que nada, esta frase de la gurú de la moda, o sea Carolina Herrera “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven” te la debes aprender, cada que salgas a la calle recuerda que debes vestirte de acuerdo a tu cuerpo y edad, ¡que no están peleadas con la moda! y lo demás es cuestión de actitud. Intenta un look dorado como Victoria o un look fresco como Caroline.

 

2.- Maquillaje

maquillaje Fuente de imagen: Good Image4Me

Encuentra el punto exacto que te haga lucir fantástica, aplica un poco de maquillaje para las imperfecciones, labial (no tengas miedo de utilizar tonos fuertes, sólo recuerda mantener un equilibrio), un toque de blush en las mejillas, rímel en las pestañas y voilà ¡10 años menos!.

 

3.- Outfits con…

outfits Fuente imagen: Trendy Clothing

Recuerda que el uso de blazer, chaquetas o cárdigan te harán lucir espectacularmente increíble, juega con las capas pero eso sí, no olvides que cuando eliges prendas con demasiadas texturas esto tiende a exagerar tus facciones, así que mucho cuidado con eso.

 

4.- Accesorios

accesorios Fuente de imagen: Clara

Utiliza un pañuelo como turbante o una diadema (¡discreta!, nada de robarle a tu hija de 5 años), gafas de sol, bolso pequeño y pulseras delgadas. Si a esto le añades un vestido enseñando los hombros, te quitarás cinco años de encima. Joven, fresca y chic.

 

5.- Color de cabello

looks con canas Fuente de imagen: hawlcelebs.com

Jamás tengas el cabello descuidado o sin algún tratamiento, las raíces negras, canas o un cabello mal arreglado denotarán los años. Los tintes más recomendados son aquellos en los que "aclararemos las puntas o demos puntos de luz", lo que es lo mismo, el acto de contornear el rostro con tonos claros y oscuros de pelo.

 

6.- Tacones

tacones Fuente de imagen: afashionfix.com

Los tacones nos adelgazan hasta cinco kilos visualmente, además de años ¡póntelos! Si quieres estar más cómoda utiliza unas cuñas. Si utilizas cualquier transporte publico, lleva unos flats en tu bolsa para que puedas cambiarlos por tus tacones pero jamás dejes de verte guapa.

 

7.- Cabello

cabello que debes usar Fuente de imagen: Bloglovin

Revitaliza tu cabello con un pequeño pero significativo corte de pelo por debajo de los hombros; una melena más densa y con volumen gracias al corte a la altura de la clavícula y la raya a un lado hará que esos años se vayan con un movimiento. Se que estás pensando, pero JLo tiene estilistas que la arreglan cada 5 minutos ¡sí, es cierto! pero eso no quita que la señora de 48 años se vea espectacular. Entonces ¿a ti qué te detiene? ¿Un tip? Puedes llevar un peine en tu bolsa.

 

8.- Color

Color Fuente de imagen: StyleBistro

El color es muy importante en los años, trata de utilizar colores que resalten tu piel. Los tonos fríos te darán un toque más serio pero con la correcta combinación restarán años, los cálidos, por sí mismos te ayudarán con ese toque jovial. No tengas miedo de experimentar con los colores, pero si no te quieres arriesgar elige solo una prenda que resalte en tu outfit.

 

9.- Vestidos

Vestidos Fuente de imagen: Glamour Uk

Hay quien piensa que según como uno se vista, se siente segura y poderosa. Sin duda, un vestido da poder. Opta por prendas clásicas más no aburridas, por ejemplo vestidos, dale un toque con chaquetas de mezclilla o sí quieres intentar algo alternativo usa una chamarra de cuero; la altura ideal del vestido es donde inicia la rodilla o 2 dedos arriba de esta.

 

10.- Street style

Street style Fuente de imagen: InStyle

Una imagen más joven es usar un camisa, suéter o playera lisa con un pañuelo llamativo en el cuello, jeans y te verás relajadamente jovial. ¡No seas aburrida y uses el mismo modo de ponerte el pañuelo! Te aseguro que hay más de 25 formas.

 

11.- Textura

outfit con texturas Fuente de imagen: TomLorenzo

Un outfit donde las textura o el diseño de la tela sobresalga en una prenda te restará varios años y te hará lucir a la moda. Arriésgate y copia el look de Rachel Weisz, Raquel Levarak o Marion Cotillard.

 

}); });