Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
5 famosas odiosas que creemos tienen menopausia

11 tipos de bufandas que están de moda esta temporada

11 tipos de bufandas que están de moda esta temporada
Fuente imagen: ohhio/pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

La esperada temporada de invierno llegó abrazándonos con una atmósfera tan fría que nos exige preparar los más abrigadores atuendos, y esto implica no olvidar los cálidos accesorios como las bufandas. Es por eso que hoy te traemos los más lindos tipos de bufandas para sobrevivir a esta gélida época con mucho estilo en cualquier ocasión, ¡comenzamos! 

 

1.- Con capucha. 

bufanda completa Fuente imagen: etsy

Para empezar con este catálogo de tipos de bufandas hermosas, checa este diseño de bufanda con capucha, como puedes ver, es un estilo que puedes usar tanto con looks casuales como deportivos, son mega prácticas y cómodas. 

 

2. Cerrada gruesa. 

Cerrada gruesa Fuente imagen: pinterest

Este diseño de bufanda es de los más prácticos, pues sólo metes la cabeza y ya, otra cosa genial es que estos modelitos son lo suficientemente anchos para que cubran tanto tu cuello como parte de tu pecho y nuca, además hay miles de diseños ¡genial!, ¿verdad? Excelente para ocasiones casuales y formales. 

 

3.Chal bufanda. 

Chal bufanda Fuente imagen: no.6

Este estilo de bufanda casual llega para que te sientas una guapísima y muy abrigada "caperucita roja", es padrísima porque sólo la sujetas a tu medida con unas cintas ¡y listo!, ya estás mega protegida del frío no sólo en tu cuellito, sino en la parte de todo tu torso y hasta de la cabeza, si el modelo trae gorrito. 

 

4. De súper estambre.

estambre Fuente imagen: tejidoycostura/goiuri

No hay chica que no se enamore de las bufandas hechas con estambre gigante, y es que tienen un encanto natural, además de que no hay falla, ¡te calientan porque te calientan! Las bufandas de super estambre no deben faltar en tu guardarropa, hay un montón de diseños encantadores que te añadirán todo el estilo en cualquier ocasión, garantizado. 

 

5. Con mangas. 

bufanda con mangas Fuente imagen: logratis

Si tienes un compromiso que implique vestir con un outfit casual o formal este estilo de bufandas te quedará perfecto, son de lo más sencillas de usar y su diseño es muy trendy por lo hermosas que lucen. Quedan súper bien sobre blusas, suéteres o vestidos. 

 

6. De campana. 

bufanda de campana Fuente imagen: pnp-firense

Este sencillo diseño es de los favs por su practicidad y porque te hace lucir encantadora, pues las bufandas de campana se llaman así porque justamente una caída que les da la forma de una campana y por su estilo complementan perfecto cualquier outfit casual o formal en estos festivos y fríos días. 

 

7. Con bolsillos. 

bufada con bolsillos Fuente imagen: pinterest/wordpress

Para quienes sufren porque siempre tienen frío y unas de las partes que más se les congelan son las manos, estas bufandas serán las indicadas, se trata de un diseño que añade bolsillos para que calientes tus manos o, si prefieres, para guardar tu cartera, teléfono, etc. Buenas aliadas para un outfit casual. 

 

8. De bucle. 

bufanda de bucle Fuente imagen: etsy

Continuamos con un estilo de bufanda muy parecido al modelo de bufanda gruesa cerrada, sólo que se les llama de bucle porque se usan volteadas a la mitad y son un poco más holgadas, este modelito no sólo te cubre el cuello, abarca también tus hombros y eso se agradece mil. 

 

9. Con chaleco. 

bufanda chaleco Fuente imagen: etsy/pinterest

Si no te importa cubrir tu blusa o suéter de la parte delantera y trasera, esta bufanda te encantará, y es que además de que puedes encontrar bufandas-chaleco hechas de materiales mega cálidos, las puedes tener en diversos modelos, ya sea como un chaleco convencional o como las que tienen sólo una manga corta y están tejidos en corte diagonal; ¡se ven hermosas con looks casuales o deportivos! 

 

10. Con gorro. 

bufanda con gorro Fuente imagen: pinterest

En esta temporada es casi obligado proteger tu cabeza de frío, a menos que no te agrade la idea de aplastar un poco tu cabello, pero quizá cambies de opinión al ver los geniales diseños de bufandas que añaden un suave y calientito gorro, las podrás encontrar totalmente unidas al gorrito o separados, como sea son una excelente y adorable opción para vestir casual o deportivo. 

 

11. Larga Cerrada. 

bufanda cerrada Fuente imagen: etsy/pinterest

Terminamos con este repertorio de bufandas encantadoras echando vistazo a las que son totalmente cerradas y alargadas, son increíbles porque además de cubrir gran parte de tu torso, tienen varias modalidades de uso, les puedes dar doble vuelta para cubrir más tu cuello, puedes cubrir con ellas tu cabeza, cuello y brazos, o simplemente darles una elegante y cálida caída. Van geniales con atuendos para cualquier lugar y momento. 

 

}); });