9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
15 vestidos de graduación que seguramente amarás

11 tintes para hombre, las tendencias de 2017

11 tintes para hombre, las tendencias de 2017
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Si estás decidido a cambiar de look o darle una ligera variación al que ahora tienes, checa las tendencias de colores para el cabello de hombre que estarán al top este 2017. ¡Comenzamos!

 

1.- Rojo

Tinte rojo de cabello Fuente imagen: Instagram

El rojo no es exclusivo de las mujeres, elígelo, y si es rojo intenso y tu piel muy blanca se verá de lujo, y si eres de los que tienen barba poblada sumarás más puntos.

 

2.- Plateado

Color plata Fuente imagen: Pinterest

Si quieres hacer el cambio radical y lo que te interesa es aclarar mucho tu cabello, prueba en tonos plateados, como ves, no es blanco ni rubio, ¡atrévete!

 

3.- Azul-Aqua

Azul Aqua Fuente imagen: Styleanddesigns

Si te late el color azul pero no quieres un tono de azul rotundo, prueba con el tono aqua, es súper original y si quieres hacerlo sutil, elige tinte degradado y se combinará con tu tono natural de cabello.

 

4.- Rosa

Tinte rosa para hombre Fuente imagen: Fetishbarber

Esta es una de las tendencias con más revuelo, pues sin duda el rosa es un color que caracteriza a las mujeres, pero en el cabello de los hombres puede lucir mega bien, checa que la idea es no pintar todo tu cabello, se ve súper.

 

5.- Azul

Color azul para el cabello Fuente imagen: Instagram

El color azul será tendencia en cualquier temporada del año, es una elección que no falla y tienes opción de teñir tu cabello azul claro u oscuro, y si lo prefieres pueden ser sólo mechones para combinarlo con tu color natural.

 

6.- Canas

Canas para joven Fuente imagen: Instagram

Destaca el encanto de un cabello cano, puede ser un look de lo más sensual y atractivo, si ya las tienes sólo perfecciona tu corte de cabello, y sino, elige hacerte un tinte canoso, ¿qué opinas?

 

7.- Verde

Fuente imagen: Refinery29

El tinte en color verde es uno de los de más tendencia este 2017, pues además de romper esquemas, es uno de los colores que mejor va si lo eliges metálico, sin duda es espectacular y con barba, ¡uff!

 

8.- Rubio

Color rubio Fuente imagen: Absoluteleisure

Hablar de un tinte rubio no es necesariamente referirnos a un tono muy claro, puedes probar usar mechas doradas sobre una base de color castaño, sólo si tu tono de piel es claro o apiñonado un rubio muy claro se te verá de 10.

 

9.- Degradado de colores

Degradado de colores para el cabello Fuente imagen: Guillehg

En este look puedes jugar con muchas combinaciones de colores degradados, desde un azul con rubio, o azul con morado, hasta un amarillo con verde, dependerá de tu estilo pero sin duda una opción buena.

 

10.- Morado

Color morado para el cabello Fuente imagen: Pinterest

No imaginas qué bien se ve el color morado en el cabello, es una tendencia muy fuerte en tintes para hombre, atrévete a cambiar de look con este tono y verás agradables resultados.

 

11.- Gris

Color gris para el cabello Fuente imagen: Instagram

Si te late la idea de llevar el cabello color claro, está esta opción en color gris, no es un blanco drástico ni un plateado espectacular, se trata de un look más discreto pero completamente cool.

 

Ahora que tienes diversas opciones de tintes para tu cabello siéntete seguro de que cambiar de look es una decisión correcta, pues como ves, las tendencias se basan en estilos que no fallan y que te harán ver bien, recuerda que tu cabello dice mucho de tu personalidad. ¡Atrévete!

}); });