9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Cómo usar 5 labiales extravagantes y no morir en el intento

11 prendas imprescindibles que debes tener en otoño

11 prendas imprescindibles que debes tener en otoño
Fuente imagen: bloglovin/fashiontights/eslamoda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Todas amamos esta temporada, porque al legar el otoño podemos usar diferentes outfits y darles nuestro toque personal a cada uno de ellos, pero para lograrlo como toda una experta, debemos tener prendas imprescindibles dentro de nuestro guardarropa, aquí te dejamos 11 que sin duda tú debes conseguir.

 

Primero los colores

colores para otoño Fuente imagen: bcncoolhunter

Especialistas del Instituto Pantone elaboraron este top 10 de las tonalidades en tendencia este otoño 2017, como puedes ver, predomina una sensación cálida que remite a un ambiente otoñal, así que toma en cuenta que continuará muy marcada la variedad de colores de la naturaleza, ¿no te encantan?

 

1.- Abrigo

abrigos para otoño Fuente imagen: stylishwife/wordpress

Iniciamos con una de las prendas otoñales por excelencia, el abrigo, ya sea corto o largo, en tonos claros, oscuros o de la naturaleza, un grueso abrigo no puede faltar en tu clóset. Lo genial es que puedes usarlo con un look casual o formal.

 

2.- Vestido

vestidos de otoño Fuente imagen: eslamoda

Para ese lado glam que nunca podemos dejar guardado sea la temporada que sea, es indispensable siempre tener un vestido listo para cualquier ocasión, así que para el otoño busca vestidos en telas ligeramente gruesas y de ser posible con mangas tres cuartos o largas, si encuentras un modelito sin mangas o con mangas cortas añade una chaqueta en algún color contrastante que haga juego con tu calzado. Recuerda tomar en cuenta siempre los colores en tendencia de esta temporada.

 

3.- Botines

botas básicas Fuente imagen: awwoutfit

Unos de los tacones más cómodos que podemos probar son los de los botines, hay tantos modelos en colores otoñales que podrás usarlos con jeans, faldas con mallas o shorts. Son ideales para gustos sencillos, pero trendy.

 

4.- Botas

botas de temporada Fuente imagen: cursodeorganizaciondelhogar/lookastic

Este calzado siempre estará a tu favor en otoño, pues la lluvia de pronto sorprende y al calzar botas estarás segura de cualquier accidente con los charcos de agua. Hay adorables botas para todos los gustos y ambientes, así que impón tu personalidad y elige las mejores para ti.

 

5.- Mallas

mallas Fuente imagen: stylishwife/buzz16

Un look obligado para el otoño es en el que combinas mallas con una linda mini falda, ya sea ajustada o en corte A, elije mallas gruesas para ambientes muy fríos o de noche, y medias delgadas para el día o entornos cálidos, como tip, las medias "caladas" que llevan pequeñas figuras te darán un toque extra de sensualidad y estilo.

 

6.- Kimono

kimono Fuente imagen: bmodish/pinterest

Dale una variación a las prendas con las que te proteges del frío otoñal y busca un lindo kimono, que es muy parecido a un abrigo largo, pero con tela suave y holgada. Un suéter largo también es una idea genial pues te da un look muy sofisticado y a la vez súper fresh.

 

7.- Suéter

suéter para otoño Fuente imagen: eslamoda/facilisimo

Esta pieza es de las consentidas, y es que quién se puede resistir a un lindo, cómodo y muy moderno suéter. Para esos outfits casuales y no tan casuales usar un suéter estampado te hará ver increíble, es tan genial que quizá ni tengas que cargar otra chamarra o abrigo, sin duda un suéter te saca de apuros en otoño sin dejar de hacerte lucir encantadora.

 

8.- Chaleco

prendas imprescindibles Fuente imagen: cursodeorganizaciondelhogar/amz

Para lucir muy coqueta y a la vez sentirte abrigada, usar chaleco es una excelente opción. Esta prenda está en versiones acolchadas, otras más ligeras, en múltiples texturas, diseños, cortos largos... En fin, el chaleco es una de las prendas otoñales que no puedes dejar de tener para crear outfits muy lindos.

 

9.- Pashmina

pashmina Fuente imagen: impressionsonlineboutique/pinterest

Este accesorio que muchas amamos es un gran aliado para cualquier look de otoño, con vestido o pantalón, en esta temporada podrás encontrar pashminas en diversos modelos y estampados e incluso con telas más gruesas como franela, por ejemplo. Checa tutoriales sobre las múltiples formas en que puedes ponértelas y no las dejes en el clóset este otoño.

 

10.- Chamarra negra

chamarra negra Fuente imagen: bloglovin/eslamoda

La prenda básica para cualquier temporada, pero que en otoño te hará lucir dramáticamente bella, es la chamarra negra. Ojo, la sugerencia es que sea corta pues te hará lucir espectacular, aunque lleves puesto un outfit muy sencillo, ya sea con jeans, faldas, shorts, pants, leggins, ¡con lo que sea! Una chamarra negra es una pieza obligada para este otoño.

 

11.- Sombrero

sombrero para otoño Fuente imagen: fashiontights/pinterest

Otro accesorio otoñal, que además añadirá un toque súper chic a tu look, es un sombrero. Esta temporada en la que además del frío continúa la presencia de calor por algunos lapsos de tiempo, debes prevenir el contacto directo con los rayos del sol, así que un sombrero es una excelente idea para complementar tu outfit, añade esta pieza a tu look y le darás un giro total.

Ahora estás lista para lucir de impacto este otoño, pero recuerda, lo más importante será siempre tu buena actitud.

}); });