Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
Modas extrañas: Cejas como arbolitos de navidad

11 personas que se operaron para ser como sus personajes favoritos

11 personas que se operaron para ser como sus personajes favoritos
Fuente de imagen: Kosmetikkarte
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

En el mundo existen verdaderos fans, éstos son personas que sienten una gran admiración por algún artista, es tal su agrado que han dedicado cada centavo en sus bolsillos, tiempo y más tiempo para parecerse al artista en cuestión, ¡sigue leyendo te quedarás con la boca abierta!

 

1.- Valeria Lukyanova

operación Fuente de imagen: theinterrobang.com

La modelo ucraniana de 31 años se operó los senos para parecerse a la famosa muñeca, destacando que el resto lo ha conseguido con lentes de contacto, maquillaje y un estilo de vida basado en rutinas de gimnasio y una dieta “especial”, luz y agua.

 

2.- Celso Santebañes

Celso Santebañes Fuente de imagen: uno TV

Este joven brasileño, invirtió 35,000 euros en operaciones estéticas para parecerse a Ken, ¡sí, como lees! K-E-N el muñeco de Barbie. Desafortunadamente este chico murió a consecuencia de unos rellenos de gel que se había inyectado en las piernas y se infectaron.

 

3.- Kitty

jennifer lawrence Fuente de imagen: Catamarca

La mujer de 33 años, originaria de Estados Unidos, decidió cambiar su apariencia con tal de parecerse a Jennifer Lawrence. Kitty no estaba a gusto con su físico y decidió transformarse, para lograrlo tuvo que someterse a una larga cirugía, aunque ni con esto tuvo un Oscar, ella pagó la módica cantidad de 25 mil dólares. ¡Esta chica sí que está en llamas!

 

4.- Jordan James Parke

kim kardashian Fuente de imagen: Recreo Viral

Este joven estadounidense de 23 años ama a Kim Kardashian. Ha gastado más de 124 mil dólares y los resultados no son nada buenos (no se ustedes pero no le veo ni la ceja como Kim), aun así está firmemente decidido a realizarse las cirugías que sean necesarias para parecerse más a su ídolo.

 

5.- Henry Damos

red Fuente de imagen: Para los curiosos

Éste venezolano se ha hecho modificaciones corporales para parecerse a Red Skull, el villano de Marvel. Entre ellas se encuentran implantes en la frente y cejas, se cortó la nariz, así como diversos tatuajes rojos en la cara y el cuerpo.

 

6.- Adam Guerra

Adam Guerra Fuente de imagen: starcasm

“La vida es un misterio, todo el mundo debe correr por su cuenta, te oigo decir mi nombre, y parece como un hogar.” El mantra de Guerra, quien ha gastado 175,000 dólares en cirugías, además del increíble guardarropa idéntico al que Madonna ha utilizado en sus shows. Adam, se siente poderoso, lleno de confianza cuando se ve como Madonna.

 

7.- Nadya Suleman

Nadya Suleman Fuente de imagen: TunoRockeas

Nadya Suleman, una mujer de California, se está transformando en Angelina Jolie. Sus cejas son casi idénticas, y ambas tienen la frente lisa. ¡Lo más chistoso es que no sólo comparte el gusto por parecerse a la actriz, también es madre de octillizos.

 

8.- Herbert Chávez

Herbert Chávez Fuente de imagen: quora.com

¡Es un pájaro! ¡Es un avión!... ¡No! Es Herbert, un chico filipino que gastó 5,200 euros en 13 cirugías para parecerse a Superman, su súper héroe favorito. Algunas de sus cirugías son: blanqueamiento de piel, implantes pectorales, liposucción entre otras.

 

9.- Rita Nanase

operaciones esteticas Fuente de imagen: kbroworld

¡Dobby es por fin…. Rita! La actriz porno, conocida como Rumi Kanda, se afinó la nariz y la mandíbula para tener algo de su personaje favorito de la saga más conocida, el elfo de Harry Potter.

 

10.- Kristina

Kristina Fuente de imagen: Pinterest

Tiene 28 años y es una esteticista rusa especialista en uñas. Se ha puesto hasta 100 inyecciones en los labios y gastado 4,600 euros para parecerse a un dibujo animado. Kristina dice que su ideal de mujer perfecta es “Jessica de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Así que cuando cumplió los 17 se operó por primera vez y le gustó tanto que no ha parado.

 

11.- Ashley Horn

Ashley Horn Fuente de imagen: Biut

Después de descubrir que Lindsay Lohan era su media hermana, Ashley Horn le gritó al mundo, más a los medios, que se había sometido a cinco procedimientos de cirugía plástica para parecerse "más" a la actriz. Ashley afirma estar “más buena” que la Lohan cuando tenía 18 ó 19. El único parecido es el pelo ¿no creen?

 

}); });