8 famosos con escándalos súper penosos
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

11 modas súper extrañas que vimos en 2017

11 modas súper extrañas que vimos en 2017
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El 2017 estuvo lleno de tendencias, entre las que se encontraron unas muy lindas y otras muy raras y alocadas. Aquí te mostraremos 11 de las modas más extrañas de este año:

 

1.- Raíces de arcoíris

raíces de arcoiris Fuente imagen: bossa

Los unicornios fueron la más grande moda del 2017, por lo que no podía faltar que estuvieran presentes hasta en el cabello de las chicas. Esta fue la tendencia, pintarse las raíces de diferentes colores para que se creara el efecto arcoíris.

 

2.- Cejas de colores

cejas de colores Fuente imagen: ellahoy

Estuvo muy de moda a principios de año que se llevara las cejas de diferentes colores, en algunos casos, haciendo que coincidiera con el mismo tono de cabello o incluso con el de la barra para labios.

 

3.- Cejas onduladas

Cejas onduladas Fuente imagen: viva

Esta es una de las tendencias más recientes, pues hace poco inició esta moda en redes en las que se busca depilar las cejas para que queden onduladas o en zigzag. También se pueden ocultar con maquillaje y simplemente delinearse de esta forma con lápiz para ojos.

 

4.- Lágrimas de purpurina

Lágrimas de purpurina Fuente imagen: trendingallday

Llegó una gran euforia por utilizar glitter en cada parte del rostro, llegando al punto en el que se creara un efecto de lágrimas corriendo con purpurina. A pesar de ser llamativo, no fue una opción para salir a la calle de esta forma.

 

5.- Pelos en la nariz

Pelos en la nariz Fuente imagen: playground

Esta fue una de las modas más feas que ocurrió en este año, pues consistía en aplicar pestañas postizas en espiral o extensiones para cejas en las fosas nasales. ¿La finalidad? Que pareciera que el vello nasal se viera prominente y excesivo.

 

6.- Voluminizadores para labios

Voluminizadores para labios Fuente imagen: YouTube

Con el afán de simular los labios más gruesos al estilo de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, se crearon estos aparatos en los que se consigue crear este efecto. ¿Te atreverías a usarlo?

 

7.- Delineado de unicornio

Delineado de unicornio Fuente imagen: teenvogue

A lo largo de este año, la sensación por los unicornios causó un enorme furor. Vimos a estas criaturas en cabello, ropa, café y obviamente no podían faltar en el maquillaje. Este delineado, además de ser laborioso, no pareció ser la mejor opción para salir con él a la calle, ¿tú qué opinas?

 

8.- Insectos en las uñas

Insectos en las uñas Fuente imagen: ElSalvador

Las decoraciones en las uñas siempre han ido cambiando temporada tras temporada pero, ¿te atreverías a usar una manicura en la que pusieran un insecto muerto como atractivo principal?

 

9.- Labios ondulados

Labios ondulados Fuente imagen: lavanguardia

La manera en la que solemos pintarnos los labios cambió en este año con la nueva tendencia en redes, pues comenzaron a maquillar todo el contorno con el afán de que quedaran ondulados. Esta tendencia sorprendió, pero no una grata manera.

 

10.- Simulador de pecas

Simulador de pecas Fuente imagen: bellezacool

Estuvo muy de moda el pintarse pecas falsas en el rostro. No importaba si preferías hacerlo con lápiz para ojos de manera muy sutil o con purpurina para llamar mucho la atención.

 

11.- Crocs de Balenciaga

Crocs de Balenciaga Fuente imagen: instyle

Todos sabemos que este tipo de calzado es uno de los más odiados para el fashion world. Quién diría que solo hacía falta agregarle una plataforma y detalles como brillos o pines para que se convirtieran en tendencia este año.

 

}); });