Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Estos son 9 looks lindos para robar las miradas en San Valentín

11 looks con faldas que NUNCA debes usar en San Valentín

11 looks con faldas que NUNCA debes usar en San Valentín
Fuente imagen: myoutfitrd/pinterest/estilodf
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En esta ocasión nos latió la idea de comenzar a ver cuáles son los mejores modelitos con los que debes deslumbrar de encanto el próximo 14 de febrero para celebrar el día del Amor y la Amistad, y nos encontramos diversos looks con faldas de tulle que nunca debes usar por nada ya que van a fascinarte y los querrás usar todos los días. Checa la variedad de opciones y piénsalo bien antes de probar el outfit que más te guste, te podrías volver adicta a ellos.

 

1.- Con blusas rayadas

blusa rayada Fuente imagen: myoutfitrd/morninglavender

La sugerencia #1 para usar faldas de tulle (o "tul") es acompañarlas con una blusa rayada, una combinación súper linda es la de una falda color blanco o crema y una blusa en blanco y negro. Finalmente usa unos tacones medianos en color carne o dorado, remata con un lindo y sutil collar ¡y a celebrar!

 

2.- Con blusas brillantes

brillante Fuente imagen: Styleoholic/pinterest

Para las fans de los glitters esta es la opción, en este outfit tu falda de tulle debe ser en color clarito para que la blusa sea la que destelle con un intenso color lleno de brillos, ya sea de un sólo tono o con múltiples colores, los brillos te harán lucir hermosa, ¡atrévete! En cuanto al calzado, deben usar colores del mismo tono o de un color más claro que el de la blusa, los stilettos serán los favs para cualquier falda de tulle, pero de igual forma, los tacones con puntas ligeramente curvas te harán lucir encantadora.

 

3.- Love color

love Fuente imagen: eslamoda/etsy/ruche

El color del amor no puede faltar, así que si tienes la fortuna de contar con una falda de tulle roja, ¡fantástico!, combínala con una camisa de mezclilla o una blusa negra, los zapatos pueden ser color beige o negros, puedes usar mallas también si irás a un entorno frío, añade un collar sencillo y listo, ¡feliz 14 de febrero!

 

4.- Casual

casual Fuente imagen: eslamoda/pinterest

La propuesta de usar más las faldas de tulle es que son adecuadas para cualquier ocasión, incluso si quieres llevarlas a la oficina o cualquier reunión cero formal. Si tu plan para este 14 de febrero es algo relax, combina tu falda de tulle con alguna blusa en un color más claro o de la misma gama que el de la falda, incluso puedes llevar suéter, añades unos tacones cómodos o tenis y listo. No olvides los accesorios, aunque sea sólo uno sumará muchos puntos.

 

5.- Desayno/comida

desayuno comida Fuente imagen: pinterest

Si vas a celebrar el día del Amor y la Amistad con un delicioso desayuno, ¿qué tal usar una falda de tulle color blanco con una camisa de mezclilla?, esta combinación es de las favs, y es que además de lucir hermosa, estarás mega cómoda, ponte tacones tipo sandalia color beige o crema y listo. Si tu reunión es por la tarde, una falda negra y una blusa oscura también son una excelente opción, los zapatos descubiertos son ideales también por el horario de tu cita.

 

6.- Cena

cena Fuente imagen: yourfashworld/okchicas

Llegó el turno de un look ideal por si tienes una cena o reunión en la tarde/noche, tu falda de tulle pude ser claro u oscura, pero checa el detalle de las blusas, las mangas largas son las indicadas y si de preferencia utilizas una blusa en un tono totalmente opuesto al de la falda será perfecto. Finalmente ponte unos cómodos tacones tipo stilleto y "tan tan", ¡estás lista para tu festejo de San Valentín!

 

7.- Chic

chic Fuente imagen: estilodf/lulus

Por sí solas, las faldas de tulle en corte "A" y longitud "tres cuartos" tienen de manera automática glamour y dan un toque chic a tu look, sin embargo, al combinarlas con una t shirt súper sencilla y unos tacones bajos tendrás un look chic/casual perfecto para cualquier evento; si tu idea es algo chic pero formal, cambia la playera por una blusa con textura de encaje y calzado del mismo tono y estarás ok.

 

8.- Fresh

fresh Fuente imagen: chicisimo/pinterest

Si lo tuyo es estar fresca como la mañana, ya sea en un festejo de día o de noche, elige tu falda de tulle en tonos claritos y la blusa en un color liso y claro también, para terminar, el calzado ideal es el descubierto, aunque con unos estilettos muy bajitos también estarás cómoda y fresca, elige tus accesorios favoritos, ¡y a disfrutar!

 

9.- Glamm & Sport

glam and sport Fuente imagen: pinterest/mujerde10

Para quienes buscan siempre tener un toque de glamour en su atuendo, esta opción es maravillosa, porque además de lucir al máximo tu estilo, estarás mega cómoda, pues usarás una falda de tulle con unos tenis en mega tendencia. La idea es usar una blusa lisa de color claro y uno o máximo dos accesorios, y los tenis en el mismo tono que la blusa (los que tienen plataforma tipo tacón son sensacionales y comodísimos). Este look, es mega sencillo y fashionista a la vez, te encantará.

 

10.- Con camisa a cuadros

con camisa cuadros Fuente imagen: ohhappyheights/polkadotsandsailorstripes

Desde hoy sabes que tu armario no está completo sin una falda tulle, con que tengas una en el básico color negro ya estás del otro lado. Y es que, en esta opción de outfit para festejar este San Valentín, la idea es combinar una falda de tulle negra con una camisa a cuadros que tenga una combinación en color negro y otro más claro, por ejemplo, rojo. Se trata de una propuesta súper encantadora y es tan sencillo elegir el calzado, simplemente usa unos cómodos tacones negros, añade un par de accesorios ¡y finito!

 

11.- Falda corta

falda corta Fuente imagen: stylable/estilodf

Si tu idea es llevar una falda de tulle corta, la dinámica es parecida, combínala con una blusa o suéter en un color opuesto para contrastar, no olvides los accesorios y elige los zapatos tipo botín o con pulsera a la altura del tobillo, si usas mallas o medias el uso de botines es casi obligatorio, el resultado es muy lindo y glamm.

Ya sea para festejar el 14 de febrero, o simplemente para darle un nuevo aire a tu aspecto, el uso de faldas de tulle te va a enamorar, vestir estas prendas es más sencillo de lo que imaginas y el resultado es por demás hermoso. ¿Tú qué opinas? Si te agradaron estas ideas, no dudes en compartirlas.

 

}); });