Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
5 famosas hackeadas que filtraron sus fotos intimas

11 ideas hermosas para decorar tu comedor en Navidad

11 ideas hermosas para decorar tu comedor en Navidad
Fuente imagen: hertoolbelt/pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Estarás de acuerdo en que los mejores momentos de esta temporada se disfrutan alrededor de la mesa, es por eso que hoy te queremos compartir lo más novedoso en cuanto a su ornamentación y así contagiarte de inspiración para decorar tu mesa esta Navidad, toma nota y ¡buen provecho! 

 

1.- Estilo rústico 

Fuente imagen: hertoolbelt/duehome

Iniciamos con esta sugerencia en la que, al añadir detalles de la naturaleza, como flores, candelabros con forma de ramas o centros de mesa con naturaleza muerta, le darás un toque boscoso a tu mesa, muy ad hoc para la Navidad. Un detalle clave para que el comedor luzca al máximo es elegir un camino de mesa en un tono que contraste con el color del mantel, no olvides las velas.

 

2.- Rojo y beige 

Fuente imagen: duehome

Continuamos con una idea de decoración en la que predomina el color rojo, imprescindible esta temporada, la sugerencia es que elijas el mantel rojo y tu vajilla, manteles y camino de mesa sean en tonos claros, como beige; si además añades detalles en verde como las servilletas o accesorios de la naturaleza el resultado será adorable. 

 

3.- Nochebuenas 

Fuente imagen: Floristería Quedeflores/alessandrafaria

Es turno de una opción en la que la protagonista es la flor de Nochebuena, con sólo tener el color rojo y el verde de sus hojas acompañado de mantelería roja y unas velas de luz tenue basta y sobra, o también puedes probar combinando sólo dos colores, por ejemplo, blanco en toda la mantelería y rojo en las flores de Nochebuena. 

 

4.- Figuras alusivas 

Fuente imagen: 1001consejos/pinterest

Las sugerencias de hoy son para todos los gustos, pues, así como hay quienes consideran que menos es más y prefieren ornamentar su mesa de manera sencilla, también hay quienes tienen agrado por las cosas llenas de colores y figuras, más cuando hay niños en casa, si eres de las que busca darle un toque súper navideño y divertido a tu mesa puedes probar usando varios elementos alusivos como figuras de copos de nieve, centros de mes con cajitas de regalo, figuras de renos, pinos; o qué tal armar con tu vajilla unos lindos y sencillos muñecos de nieve. Con este tipo de decoración tu mesa lucirá genial y además será divertido adornarla.  

 

5.- Santa Claus 

Fuente imagen: chaircov

¿Qué tal recibir a Santa no sólo con el arbolito de Navidad, sino también con la decoración del comedor? Intenta esta linda y original idea, puedes utilizar un mantel dorado o blanco, el camino de mesa será como el cinturón de Santa y los cubre sillas unos gorritos, busca a tu sastre de confianza y dale tu toque personal a este diseño tan lindo. 

 

6.- Adornos distribuidos 

Fuente imagen: pinterest

Además de los centros de mesa, los adornos navideños distribuidos en servilletas, caminos de mesa, manteles, porta vasos, sillas o sencillamente dispuestos sobre diversas zonas de la mesa suelen ser capaces de marcar la diferencia. Prueba con ramas de abeto, hojas de muérdago, figuritas de animales, piñas y bayas. 

 

7.- Camino de mesa 

Fuente imagen: anaorduna/bloemwerkopmaat/google

Como ya se había mencionado, la sugerencia para la mantelería es que de preferencia elijas un camino de mesa en un tono que contraste con el color del mantel, si el mantel es claro puedes elegir un camino de mesa en color rojo, verde, gris o vino; si el mantel es oscuro, el camino de mesa se verá increíble si va en tonos dorados, verdes, blanco con detalles rojos o verdes. Hay caminos de mesa con ilustraciones de la temporada y también con figuras alusivas como hojas de invierno, o los que están hechos a base de hojas, ramas de canela, bayas y demás naturaleza de esta época navideña. 

 

8.- Velas 

Fuente imagen: comoorganizarunaboda/duehome/EstiloyDeco/feedly

El tema de las velas depende mucho de tu estilo y del diseño de decoración de mesa que hayas elegido, sin embargo, hay opciones muy adaptables que harán que las velas luzcan súper lindas en tu mesa, prueba con frascos de vidrio que lleven un poco de ramas de abeto y decora con muérdago y bayas. También puedes probar utilizando velas decoradas con varas de canela y lazos de mecate o posicionando las velas sobre fruteros. ¿Qué te parece? 

 

9.- Sillas 

Fuente imagen: GuíadeManualidades/eslamoda/pinterest

Un detalle decorativo en el que quizá no prestamos mucha atención es el que puedes poner en las sillas, acuérdate de ellas y decóralas con algún pequeño elemento, como listones, bayas, ramas de abeto, flores de Nochebuena, o delicados copos de nieve. 

 

10.- Porta cubiertos 

Fuente imagen: HandmadeforLove/pinterest/diys

Si añades a la decoración de tu mesa unos lindos porta cubiertos sumarás puntos, pues lucen fenomenales y pueden ser de lo más sencillos, puedes elegir unos que sean simplemente una especie de costalito, o los que son en forma de guantes, o unos originales pinos navideños; estas opciones son mega fácil de hacer, si decides confeccionarlos tú misma pueden ser aún más bellos de lo que imaginas pues siempre es mejor poner tu toque personal. 

 

11.- Porta vasos 

Fuente imagen: pinterest

Cerramos este repertorio de sugerencias para que tu mesa de Navidad luzca esplendorosa poniendo énfasis también en el uso de porta vasos, puedes encontrarlos en material plástico, de fieltro o de madera, incluso puedes añadirles listones o cualquier detalle decorativo que se te ocurra. 

 

}); });