5 cortes de cabello cute para adelgazar tu rostro
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

11 galanes de telenovela que son gay

11 galanes de telenovela que son gay
Compártelo:
Puntuación: 3 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

A pesar de las dificultades a las que se tuvieron que enfrentar, ellos tuvieron el  valor de hablar abiertamente y mostrarse como realmente son. Aquí te mostramos a algunos famosos que se han declarado gay.

 

1.- Cristian Chávez

famosos gay Fuente imagen: debate

A este actor no le quedo de otra que hablar públicamente, pues un sitio en internet filtró fotografías suyas de su boda civil con B.J. Murphy en Canadá. Debido a esto, el ex RBD destapó su homosexualidad a través de una carta en 2007.

 

2.- Polo Morín

famosos que son gay Fuente imagen: mundotkm

Este joven actor se vio en la necesidad de confirmar su relación con Lambda García, debido a que un hacker publicó fotos de Polo en Facebook en las que se le veía de forma muy cariñosa con otro hombre.

 

3.- Sebastián Ligarde

Sebastián Ligarde Fuente imagen: horacero

Muchos podemos recordar a este actor por su papel como “Memo” en la famosa telenovela juvenil “Quinceañera”. En el 2003, Sebastián se declaró abiertamente gay, diciendo que fue gracias a que Ricky Martin había hablado de sus preferencias sexuales que él tuvo el valor de hablar del tema.

 

4.- Armando Palomo

armando palomo Fuente imagen: SDPNoticias

Hace 16 años, se aceptó como mujer y declaró su verdadera orientación sexual durante la obra de teatro 'Aventurera'. Ahora ya no lleva por nombre el de “Armando”, sino que prefiere llevar por nombre ‘Libertad’.

 

5.- Alberto Estrella

Alberto Estrella Fuente imagen: Youtube

Después de haberse tomado un descanso debido a una grave enfermedad de cáncer, se dijo que durante toda su recuperación estuvo acompañado de su pareja sentimental, el actor Victor Carpinteiro.

 

6.- Eduardo España

Eduardo España Fuente imagen: Revistaiman

Desde el año 2012, el actor dio a conocer sus preferencias sexuales después del triste fallecimiento de su pareja sentimental, Ranferi Aguilar. El también comediante expresó a través de su cuenta de Twitter que con su partida, se había ido la mitad de su vida.

 

7.- Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi Fuente imagen: telemundo

No obstante a su relación de más de 10 años con un joven de 23 años más joven que él, Alejandro se declaró homosexual en 2015. En el año 2011, se casó con su actual pareja, Óscar Ruiz, y se divorciaron 4 años después; sin embargo, volvieron a estar juntos.

 

8.- Felipe Nájera

Felipe Nájera Fuente imagen: landkreis

El actor había mantenido un romance en secreto con el productor teatral Jaime Morales pero, con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, no tuvieron que esconderlo más y gritaron su amor a los 4 vientos. Se volvieron la primer pareja del mismo sexo en adoptar a un niño en México.

 

9.- Mauricio Martínez

Mauricio Martínez Fuente imagen: fitforbroadway

En el año 2014 se filtraron fotos en la que aparecía el actor con actitud muy cariñosa hacia otro hombre. Después de esto, Mauricio confirmó su orientación sexual a través de un comunicado, en el que decía que ese hombre era su publicista y se encontraba felizmente casado con él.

 

10.- Alfonso Dosal

Alfonso Dosal Fuente imagen: univision

Este actor dejó muy en claro a una revista de espectáculos que no tiene temor ni vergüenza alguna en decir abiertamente que le gustan tanto las mujeres como los hombres.

 

11.- Ricky Martin

Ricky Martin Fuente imagen: publimetro

Este guapo hombre fue una inspiración para muchos, pues a raíz de que hizo público que era homosexual, muchos comenzaron a perder el miedo e hicieron lo mismo, hablar en voz alta y atreverse a mostrar al mundo quienes realmente son.

 

}); });