9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 ideas alternativas de disfraz para Halloween

11 famosas que son más felices sin usar bra

11 famosas que son más felices sin usar bra
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El estilo braless está impactando muy fuerte desde hace algún tiempo. Muchas de nuestras celebridades favoritas se han sumado a esta tendencia y han demostrado que no tienen temor alguno de mostrar su cuerpo tal cual es.

 

1.- Eiza González

Eiza González Fuente imagen: El Diario de Coahuila

Esta guapa actriz mexicana ha dado mucho de qué hablar en la industria cinematográfica estadounidense. Hace poco se estrenó la película Baby Driver, en la que ella forma parte de los protagonistas.

En varias escenas ella aparece usando blusas sin brasier, viéndose de lo más sexy y cómoda.

 

2.- Natalia Téllez

Natalia Téllez Fuente imagen: MetroLatam

La conductora ha causado un gran furor en todo México debido a su impecable estilo y singular belleza. Cautivó a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en la que aparece sin usar brasier.

 

3.- Galilea Montijo

Galilea Montijo Fuente imagen: El universal

Es una de las mujeres más bellas de todo México. No tiene temor alguno al aparecer en importantes eventos sin usar brasier, pues eso ayuda a que su outfit se vea más sensual y atrevido.

 

4.- Ariadne Díaz

Ariadne Díaz La Ley1005

Esta bella actriz ha cautivado en el mundo de la televisión y el teatro por su espectacular talento. Al ser una mujer muy segura con su cuerpo, se atreve a salir en fotos y videos sin la necesidad de usar sostén.

 

5.- Danna Paola

Danna Paola Fuente imagen: Telemundo

Esta joven actriz y cantante ha impactado por su manera de brillar a su corta edad. El no llevar brasier parece no ser impedimento para verse y sentirse bien.

 

6.- Kylie Jenner

Kylie Jenner Fuente imagen: The Nes Tracker

La hija menor del clan “Kardashian-Jenner” se suma sin problema alguno a la tendencia de usar blusas sin brasier. Sabe sacarle provecho muy bien a la moda braless, pues sabe que eso le puede ayudar para verse aún más sexy.

 

7.- Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Fuente imagen: Youtube

Es una de las actrices más queridas y aclamadas en la industria de Hollywood. Tiene un enorme carisma y una gran seguridad en cuanto a su cuerpo. Tan grande es su confianza en ella misma, que no teme usar una blusa muy transparente y sin brasier, para eventos muy formales e importantes.

 

8.- Selena Gómez

Selena Gómez Fuente imagen: Mirror

Esta guapa cantante siempre ha tenido un cuerpo de envidia, por lo que no siente pena alguna al mostrar un poco de vez en cuando. Puede usar blusas que abarquen mucho, pero que no sean tan gruesas, logrando que se deje ver más de la cuenta.

 

9.- Bella Hadid

Bella Hadid Fuente imagen: Upsocl

La hermana menor de Gigi Hadid, sabe perfectamente cómo llamar la atención. Tiene mucha afinidad hacia los naked dress, pero también busca diseños con transparencias, los cuales no teme usar en pasarelas ni en eventos elegantes, mucho menos en galas o festivales.

 

10.- Cara Delevingne

Cara Delevingne Fuente imagen: Mtv

Si es su etapa como modelo era una de las estrellas más destacadas a lo largo de todo el mundo, ahora, en su faceta de actriz, ha triunfado como nunca. No teme salir sin sostén a eventos especiales, mucho menos a alfombras rojas.

 

11.- Taylor Swift

Taylor Swift Fuente imagen:LaVanguardia

Es una de las cantantes de música pop más populares desde hace algunos años y se ha coronado como una de las celebrities más imitadas. Tay siempre busca el atuendo perfecto para cada ocasión, y sabe que un estilo braless es ideal para sentirse cómoda.

 

 

}); });