9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
15 outfits de otoño para lucir más delgada

11 famosas con cuerpos de infarto después del embarazo

11 famosas con cuerpos de infarto después del embarazo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

La maternidad es una de las etapas más increíbles para la mujer, pero se vuelve un poco complicada cuando llega el momento de recuperar la figura, porque pareciera que esos kilos ganados de más llegaron para no irse jamás, para estas famosas recuperar su cuerpo despues del embarazo valió la pena para tener cuerpos de infarto.

 

1.- Tania Rincón

tania rincon Fuente de imagen: Revista Central

Tania Rincón después de convertirse en mamá, regresó al programa que conduce luciendo un cuerpo totalmente increíble.

 

2.- Michelle Renaud

Michelle Renaud Fuente de imagen: mx.hola

Se convirtió en mamá en marzo de este año, cuando dio a luz a Marcelo a través de parto natural. Dos meses después apareció en la alfombra roja de la película Cómo ser un "latin lover" con abdomen plano y cintura pequeña.

 

3.- Odalys Ramírez

Odalys Ramírez Fuente de imagen: TKM

Recibió a su hija Gia, además de 17 kilos extra. Mes y medio después regreso a “Primero Noticias” luciendo una delgada figura. ¿Su secreto? Comer sólo atún en agua y ensalada, además de tomar 4 litros de agua, complementada con caminatas ligeras, pero también podríamos agregar una genética de envidia.

 

4.- Shakira

Shakira Fuente de imagen: La Prensa

En tan sólo tres meses, después de haber nacido su segundo hijo Sasha, la cantante reveló que el ejercicio y la disciplina le habían ayudado a recuperar su curvilínea figura, procurando hacer distintos deportes todos los días.

 

5.- Ludwika Paleta

Ludwika Paleta Fuente de imagen: TvyNovelas

Desfiló por la alfombra roja de los Premios Ariel luciendo un vestido plateado que mostraba su envidiable figura, a casi mes y medio de haber traído al mundo a sus mellizos.

 

6.- Thali García

Thali García Fuente de imagen: Soy Carmín

A sus 27 años, la actriz y cantante mexicana dio a luz a Andrés, su segundo hijo. Y no para de mostrar en sus redes sociales el cuerpo curvilíneo e impresionante que tiene.

 

7.- Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes Fuente de imagen: Zeleb

Aún siendo mamá de tres niñas Jacqueline, Carolina y Renata, su cuerpo es como el de una veintiañera. Cuando Carolina nació, dejó a todos con la boca abierta cuando regresó a trabajar con un cuerpo perfecto a un mes de haber dado a luz.

 

8.- Anahí

Anahí Fuente de imagen: Zimbio

Anahí demostró que se encuentra mejore que nunca, pues a un mes de haber dado a luz a Manuel luce una escultural figura.

 

9.- Zuria Vega

Zuria Vega Fuente de imagen: Teleprogarma

Después de darle la bienvenida a su primogénita Lúa, regresó al gym, llevó una dieta balanceada y recuperó su figura en menos de 4 meses.

 

10.- Michelle Ramaglia

Michelle Ramaglia Fuente de imagen: TvNotas

La noticia del embarazo de la actriz sorprendió a todo el mundo, al nacer su hija la actríz asombró a todos con el cuerpo que trabajó.

 

11.- Eréndida Ibarra

Eréndida Ibarra Fuente de imagen: Quien

La actriz dio a luz a un varón, después de mostrar por todas las redes el amor que siente al ser madre y por su esposo, no dejó ver el cuerpo tan increíble que tiene despues de estar embarazada.

 

}); });