9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 relojes para dama más caros del mundo

10 vídeos de famosos que marcaron tendencia de moda

10 vídeos de famosos que marcaron tendencia de moda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Cantantes famosos han hecho uso de la presentación de sus videos musicales para mostrar algo más que sus canciones: su amplio sentido de la moda. El uso de prendas de alta costura se ha visto muy marcado en muchos videoclips como una herramienta bastante poderosa para captar la atención de los fans.

¿Quieres saber de cuáles se tratan? Continúa leyendo, pues aquí te mostraremos algunos de los más populares y recordados.

 

Blank Space - Taylor Swift

Fuente imagen: zumic

Sin duda alguna, es uno de los videoclips más populares de la cantante. Taylor luce 18 diferentes looks dignos de pasarela, pues hace uso de prendas de alta costura, tales como Elie Saab, La Perla, Katie Emilio, Miu Miu,Naeem Khan, entre otros.

Fancy - Iggy Azalea

Fuente imagen: playbuzz

Este video rinde homenaje a la fashion película de moda de los años 90, Clueless. Junto a Charli XCX interpretan a Cher Horowitz y su amiga Tai, en el cual lucen atuendos de Alexander Wang, Just Cavalli y Chanel.

California gurls - Katy Perry

Fuente imagen: readingatrecess

Katy hace uso de uno de los recursos más atractivos y sensuales: los dulces y la fantasía. Luciendo atuendos muy, pero muy pequeños tales como shorts llenos de glitter en tonalidades pastel y bikinis en forma de panqués.

Bad Romance - Lady Gaga

Fuente imagen: iheart

Como bien sabemos, nadie como Gaga para atreverse a utilizar atuendos súper extravagantes y convertirlos en tendencias de moda para acoplarlos a la perfección con su estilo. El outfit estelar en este videoclip es protagonizado por la colección Plato’s Atlantis de Alexander McQueen.

Single Ladies - Beyoncé

Fuente imagen: ohhmygaga

Además del sexy ritmo al que se mueve Queen B, el leotardo que utiliza en este sensual clip se ha vuelto una especie de sello distintivo de la cantante.

Vogue - Madonna

Fuente imagen: carboncostume

Los diseños de Jean Paul Gaultier llegaron para Madonna en lo que parece ser la mejor época de su historia musical. Los bustiers de picos, trajes andróginos y corsés marcaron una gran tendencia gracias a la reina del pop.

Oops! I did it again - Britney Spears

Fuente imagen: pinterest

En la década de los 90, los videos musicales estaban inundados por coreografías, por lo que el videoclip de la princesa del pop no fue la excepción. Britney se volvió un ícono en la cultura pop usando un sexy traje de látex en color rojo luciendo una figura de envidia.

Life on Mars? - David Bowie

Fuente imagen: tctelevision

La extravagancia que caracterizó a Bowie lo convirtió en un ícono de la moda. Su astucia para utilizar maquillaje y la manera en la que se apropiaba del glitter lo convirtió en un personaje súper impactante dentro del fashion world.

Wannabe - Spice Girls

Fuente imagen: versionfinal

Una de las canciones más populares de los años 90 marcó tendencia debido a la diferencia de estilos que presentaban las protagonistas del videoclip. Desde los mini vestidos, plataformas, animal print y muchos otros elementos que marcaron pauta.

Girls just wanna have fun - Cyndi Lauper

Fuente imagen: metrouk2

Los vestidos, faldas y accesorios marcaron tendencia en su momento. Los outfits irreverentes que la cantante logró inmortalizar en la década de los 80, han logrado perdurar con ligeros cambios hasta la época actual.

}); });