10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tips para que tu maquillaje dure todo el día

10 trucos para rejuvenecer sin cirugía

Lucir más jóvenes de lo que en realidad somos es el sueño de muchas. Es por eso que a continuación te dejamos algunos tips de belleza y estilo para que rejuvenezcas algunos años sin necesidad de recurrir a alguna cirugía. ¡Descúbrelas!

10 trucos para rejuvenecer sin cirugía
Fuente: grandiosasimagenes.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Al llegar a una edad madura, resulta un poco más complicado el llegar a tener los mismos resultados estéticos en nuestro cuerpo que cuando estábamos en los teens. Probamos con un sinfín de productos con la finalidad de obtener el cutis perfecto o la apariencia que se desea sin llegar a pensar en las consecuencias que puedan provocar.

No hace falta que pruebes con tantas cosas, simplemente debes de seguir algunos (o todos, preferentemente) de estos tips para conseguir el resultado que tanto deseas.

 

 

  •  Exfolia tu piel.

 

Exfolia tu piel Fuente: cdn.cutypaste.com

 

Es de vital importancia tener una piel sana, por lo que es súper recomendable que seas muy constante en la limpieza a profundidad no solo de tu cara, sino de todo tu cuerpo. Trata de exfoliarte al menos 2 veces por semana.

 

 

  • Elije tu tono correcto de maquillaje.

 

Elije tu tono correcto de maquillaje Fuente: www.nuevamujer.com

 

La base de maquillaje siempre es un must en nuestra rutina diaria, por lo que es necesario que seamos muy cuidadosas al momento de escoger el tono de nuestro maquillaje.

 

 

  • Usa un iluminador.

 

Usa un iluminador Fuente: www.mundomujeres.es 

 

Si eres de las fervientes admiradoras del contouring, te sorprenderás de las maravillas que un buen iluminador puede hacer en tu rostro. Úsalo en la parte superior de tus pómulos y tu cara se verá brillante y fresca.

 

 

  • Aplica corrector donde sea necesario.

 

Aplica corrector donde sea necesario Fuente: 4.bp.blogspot.com

 

El exceso de maquillaje puede llegar a provocar resultados negativos, pues puede hacer que aparentemos más edad. En caso de que sea necesario hacer uso del corrector para tapar aquellos detalles que no nos agradan, utiliza solo la cantidad suficiente y sin exagerar.

 

 

  • Máscara solo en pestañas superiores.

 

Máscara solo en pestañas superiores Fuente: cdn.cutypaste.com

 

Trata de no poner del también llamado “rímel” en las pestañas inferiores, puesto que la acumulación de grumos provoca que el maquillaje caiga y se pegue en tu piel.

 

 

  • Usa protector solar.

 

Usa protector solar Fuente: hablemosdemodaya.com

 

Cuídate y protege tu piel. Evita que te salgan manchas en los brazos o en la cara.

 

 

  • Lleva una melena corta y sin capas.

 

Lleva una melena corta y sin capas Fuente: static.imujer.com

 

No hay un corte de pelo específico para aparentar menos edad o viceversa, pero definitivamente el llevar el cabello a la altura del hombro o más pequeño te ayudará a a darle a tu apariencia un tono más juvenil.

 

 

  • Tiñe tus canas.

 

Tiñe tus canas Fuente: static.imujer.com

 

Si eres de las que jamás ha probado con aplicarse un tinte en el cabello, considera como una alternativa el cubrir tus canas. Es muy importante el ser constantes y responsables cada vez que se tiñe el cabello, pues si se deja pasar mucho tiempo, el color se va deslavando y el resultado no será bueno, pues se verá descuidado.

 

 

  • Prueba peinados más modernos.

 

Prueba peinados más modernos Fuente: i.ytimg.com

 

Las colas de caballo son la opción perfecta para aparentar menos edad, especialmente si son coletas apretadas, pues lo que provocan es estirar la piel reafirmando tus rasgos.

 

 

  • Añade detalles.

 

Añade detalles Fuente:  res.cloudinary.com

 

Prueba con accesorios sutiles como prendedores o flores en la parte trasera o a los lados de tu peinado.

 

No es necesario sufrir cuando se llega a una etapa en la que los rasgos de nuestra piel ya no nos gustan tanto como antes. Aprende a quererte tal y como eres y encontrarás la belleza de tu ser al amar todas y cada una de las partes de tu cuerpo.

 

 

}); });