Las 10 famosas más chaparritas y hermosas del espectáculo
5 famosas hermosas que triunfaron en las telenovelas y luego desaparecieron

10 trucos maravillosos para que tus zapatos no te lastimen

Te damos algunos trucos excelentes que permitirán que esos zapatos en rebaja que parecía que jamás usarías, se puedan volver más cómodos.

10 trucos maravillosos para que tus zapatos no te lastimen
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

La mayoría de las mujeres ama los zapatos. No importa el estilo, si se trata de balerinas, tenis, zapatillas o sandalias. Sí, el calzado es de lo más cool que podemos usar pero al menos, una vez en la vida toda mujer se ha enfrentado al uso de calzado que lastima los pies y podemos asegurar que es de las cosas más desagradables y dolorosas que el cuerpo puede experimentar, sin contar que es imposible mantenerse de pie...

¡Calma! Te damos algunos trucos excelentes que permitirán que esos zapatos en rebaja que parecía que jamás usarías, se puedan volver más cómodos.

 

1. Las maravillosas plantillas

Fuente Imagen: Pinterest

Estás se recomiendan cuando el calzado te queda ligeramente grande, pues evita que se resbale el pie dentro del calzado.  Además, ayudan a tener mayor comodidad, soporte, definen bien el arco del pie y ayudarán a amortiguar tus pasos. Son uno de las cosas que debes tener al alcance por si las dudas.

 

2. Da batalla a las suelas lisas

Fuente Imagen: Ok Chicas

Esos zapatos tan extraordinarios que tiene una suela lisa son como una sentencia de caídas gratis e inevitables. Para evitar resbalarte, frótalas con una lija delgada para que se les haga una textura especial. El calzado con suela de madera, es por lo general, los que mayor problemas de este tipo presentan.

3. Talco para bebé 

Fuente Imagen: Pinterest

Una manera muy sencilla de evitar la fricción en la planta del pie es usando talco de bebé, ya que es más suave y contiene menos ingredientes tóxicos que pueden resecarlos, además ayuda a controlar la sudoración.

 

4. Aire caliente con secador de pelo

Fuente Imagen: America Tv

Si tienes zapatos de cuero que te aprietan un poco, puedes ablandarlos con el aire caliente de la secadora de cabello. También úsalos con dos pares de calcetines gruesos cuando estés en casa. Pronto verás que el cuero de los zapatos habrá cedido y cuando los uses con calcetines delgados, serán mucho más cómodos.

5. Desodorante en zonas claves

Fuente Imagen: Sophinty

El uso de un desodorante de barra, previene la aparición de ampollas si se aplica en la zona en que te aprieta el zapato. Esto permite que la zona esté lubricada y haya menos fricción, además mantiene los pies más frescos y libres de humedad.

6. Junta tus dedos

Fuente Imagen: Ok Chicas

Al sujetar con cinta adhesiva tu tercer y cuarto dedo del pie -contando desde el dedo gordo- puedes distribuir mejor la presión en el nervio del pie, con lo que evitarás alguna molestia principalmente, en calzado de tacón alto. Procura que no queden tan apretados porque sino el efecto será contrario.

 

7. Alcohol en tus botas

Fuente Imagen: Pinterest

Para hacer que las botas de caña larga que te quedan apretadas se hagan más cómodas, frota con alcohol el interior y luego úsalas con calcetines largos y gruesos durante unos 20 a 30 minutos, tratando de no forzarte pues puedes causar dolor innecesario. El alcohol hacre que el material ceda y te sientas más cómoda al caminar.

 

8. Bolsas de té

Fuente Imagen: Pinterest

Por las noche, introduce en el interior de tus zapatos, una bolsita de té sin usar. Puedes elegir té de menta, manzanilla o hierbabuena, ya que absorberán mejor los malos olores.

 

9. Zapatos de tela ¿impermeables?

Fuente Imagen: Ok Chicas

¡Sí! Puedes hacer que tus zapatos sean a prueba de agua frotándolos con cera de abeja. Te sorprenderás con los resultados.

 

10. Ir a la reparadora

Fuente Imagen: Bienestar y más

En el último de los casos, si tus zapatos te quedan demasiado justos, puedes ir a una reparadora de calzado para que los hormen, verás que quedan súper.

 

 

}); });