9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 famosos que se pasaron de kilitos

10 trucos de belleza que toda mujer debe saber

10 trucos de belleza que toda mujer debe saber
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La belleza es algo que debe de tratarse de una forma delicada y con mucha atención, procurando cuidar hasta el más mínimo detalle para evitar cometer errores.

Aquí te mostraremos los principales trucos de belleza que debes de saber para cuidarte y mantenerte linda y joven.

 

1.- Beber mucha agua

Tomar mucha agua Fuente imagen: Ok Diario

Puede que ya alucines este consejo de belleza, pero es que en verdad es de lo más importante para que tu piel se vea más luminosa, bella y radiante.

Es vital para la hidratación y para liberar las toxinas del interior de tu organismo.

 

2.- Hidratar perfectamente tu piel

Crema para la piel Fuente imagen: Aloe

Usa las cremas o tratamientos adecuados para tu piel y procura hacerlo con especial énfasis durante las noches.

Recuerda que la exfoliación es muy importante, así que usa los productos adecuados y no olvides limpiar muy bien tu piel antes de comenzar con el proceso.

 

3.- Cuidarse las uñas

cuidado de uñas Fuente imagen: Mi Boda

No solo es importante la forma en la que cuides tu rostro, sino que las manos también juegan un papel muy importante en la apariencia física de una persona. Trata de que tus uñas se vean siempre lindas y limpias, consintiéndolas de vez en cuando con una manicura y usando esmaltes de buena calidad.

 

4.- Usar protector solar

protector solar Fuente imagen: ActitudFem

Cuida tu piel y protégela del sol y los rayos ultravioleta. Procura nunca salir de casa sin antes haberte puesto protector solar.

 

5.- Darle uso a la vaselina

trucos de belleza Fuente imagen: LaBioguia

Es un gran aliado para tu piel y tu rostro, pues le da suavidad a os labios agrietados, ayuda a regenerar las pestañas y a curar imperfecciones.

 

6.- Teñirte el cabello

teñir el cabello Fuente imagen: ComoPintar

Está bien que quieras darle un nuevo giro a tu look de vez en cuando, pero trata de que, sin importar cuál sea el color de tu cabello, puedas llevarlo lo más natural posible.

Procura simplemente cubrirte las canas y mantener un color vivo en tu cabello.

 

7.- No olvides el corrector de ojeras

maquillar ojos Fuente imagen: Vix

Este es un gran aliado para cubrir las manchas obscuras debajo de los ojos. La forma en la que es más conveniente aplicar este producto, es haciéndolo con la yema de los dedos y dar pequeños toquecitos por toda la zona que se desee tapar.

 

8.- Adecuada cantidad de base

maquillaje Fuente imagen: Vix

No se trata de usar enormes plastas de base, pues de esta forma puede que el maquillaje se cuartee o que incluso la piel luzca fea o avejentada. Recuerda que debe ser solamente para cubrir imperfecciones y para unificar el tono del rostro.

 

9.- ¿Ojos o labios?

trucos para maquillar Fuente imagen: Glamour

Presta mucha atención a la manera en la que desees maquillarte. Si deseas tener un maquillaje para el día a día, procura que el foco de atención se centre en solo una parte de tu rostro, ya sea en los labios o en los ojos.

 

10.- Evita los excesos

trucos de belleza Fuente imagen: Vix

Al terminar el maquillaje, muchas veces se puede cometer el error de no retirar los excesos acumulados durante el proceso. Puedes humedecer un pañuelo con un tónico y pasarlo a toquecitos por tu rostro para deshacerte de los excesos.

 

 

}); });