5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
8 looks de primavera que debes tener en tu armario

10 tips para tener un cabello increíble

Lucir un cabello espectacular no es tan difícil como creías, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos consejos y verás como tu melena se verá increíble y saludable. ¡Pruébalos!

10 tips para tener un cabello increíble
Fuente: meetlo.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Tener una cabellera hermosa es el sueño de toda mujer; solemos creer que para lograrlo hay que gastar muchísimo dinero en productos que no siempre logran lo que prometen. ¡Pero esto se acabó! Ya que a continuación te damos unos sencillos tips para tener una melena espectacular.

 

1.- Enjuaga con agua fría.

Enjuagar con agua fría Fuente: www.mujer.com.pa

 

Bañarnos con agua muy caliente le quita brillo a nuestro cabello y además debilita el cuero cabelludo; la solución es que trates de ducharte con agua templada. ¡Le ayudará mucho!

 

2.- Cepíllalo por las noches.

Cepillar por las noches Fuente: www.imujer.com

 

Cepillar tu cabello por las noches ayudará a eliminar  los restos de productos y suciedad que se acumula durante el día, además estimula su crecimiento y le da brillo increíble. ¡Debes probarlo!

 

3.-Tratamientos con aceite.

Usar tratamientos con aceite Fuente: revistafarmanatur.com

 

Si tu cabello está maltratado por el calor de planchas o secadoras, la mejor opción es comprar productos reparadores que contengan algún aceite, esto le devolverla el brillo y sedosidad natural.

 

4.-No lo laves todos los días.

No lavar todos los días Fuente: maquilladas.com

 

Sabemos que que es complicado no lavarnos diario el cabello pero haznos caso, hacerlo por lo menos cada dos días hará que tu cabellera recupere sus componentes naturales y luzca maravilloso.

 

5.- Corta las puntas.

Cortar las puntas Fuente: www.womenonly.gr

 

Para que tu melena se mantenga saludable durante más tiempo es necesario que cortas las puntas con frecuencia; muchos recomiendan hacerlo por lo menos cada dos meses. ¡Inténtalo!

 

6.- Cuida tu alimentación.

Cuidar tu alimentación Fuente: www.info7.mx

 

Somos lo que comemos; así que si quieres lucir un cabello impresionante debes incluir frutas, verduras y pescado en tu dieta. ¡Notarás cambios rápidamente!

 

7.- Aplicar mascarillas caseras.

Aplicar mascarillas caseras Fuente: www.popsugar.com

 

No es necesario gastar mucho dinero en tratamientos para embellecer nuestra cabellera, podemos hacer mascarillas con cosas que tenemos en casa y te serán de mucha ayuda.

 

8.- Hidrátate.

Hidrátate Fuente: pinmakeuptips.com

 

Como complemento de una dieta saludable debes hidratarte lo suficiente para que tu cabello crezca y se mantenga hermoso. ¡También le va a ayudar a tu piel!

 

9.- Elige el shampoo correcto.

Elegir el shampoo correcto Fuente: www.popxo.com

 

Lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de cabello tienes y con base en eso adquiere los productos que le pueden aportar más nutrientes. ¡Es muy importante!

 

10.- Hazte un masaje capilar.

Hacer masaje capilar Fuente: plus.google.com

 

Consentirte un poco y darte un masaje capilar de vez en cuando te ayudará a estimular la circulación sanguínea, lo que traerá como resultado que tu melena crecerá más rápido.

 

 

 

}); });