10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tono de piel y te diré cómo maquillarte

10 tips de estilo que nos enseñó Sarah Jessica Parker en “Sex and the City”

¿Quién no ha retomado algunas de las enseñanzas de moda que nos dio Carrie Bradshaw en Sex and the City? A continuación te dejamos algunas de las más destacadas.

10 tips de estilo que nos enseñó Sarah Jessica Parker en “Sex and the City”
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Si hay una mujer en el mundo que nos enseñó todo lo que sabemos sobre tema de la moda, sin duda alguna es Carrie Bradshaw, la mujer a la que dio vida Sarah Jessica Parker en “Sex and the City”. La más grande fashionista que nos ha brindado el universo televisivo, rompió con muchos de los paradigmas que se tenían sobre el estilo y abrió las posibilidades a crear nuevos.

Desde la icónica falda de tul rosada con la que apareció en el intro de las seis temporadas de la serie, hasta la sobrecarga de estampados y vanguardias en sus outfits que no hacían más que causar impresión.

 

Sarah Jessica Parker Fuente: static.oprah.com

 

Aún con el paso del tiempo, Carrie se ha coronado como la mujer mejor vestida en televisión. A pesar de que las temporadas cambian y las tendencias se van modificando, siempre miraremos al personaje de Sarah Jessica como una fuente de inspiración y estilo.

Gracias a las enseñanzas de nuestra fashionista favorita, podemos tomar como referencia los tips de personalidad y estilo que nos dio a lo largo de la serie que la lanzó a la fama. He aquí algunos de ellos.

 

 

1.- "Los sueños son una muy buena forma de experimentar. Son como... como comprar un vestido y dejarle las etiquetas puestas."

 

Sarah Jessica Parker  Fuente: cocosteaparty.com

Y es que, ¿a quién no le gustaría salir a la calle y mostrarle al mundo la belleza de un vestido de alguna firma reconocida?

 

 

2.- "Me gusta tener mi dinero en donde pueda verlo: colgado, en mi clóset."

 Sarah Jessica Parker  Fuente: cdn.stiler.hu

Si sufres de ser una shopalcoholic, sabes de lo que Carrie habla.

 

 

3.- "Cuando acababa de mudarme a Nueva York y estaba totalmente en quiebra, a veces prefería comprarme Vogue, en vez de la cena. Sentía que eso me alimentaba más."

Sarah Jessica Parker  Fuente: acahnman.blogspot.com

Una fashionista de verdad, sabe la trascendencia que tienen las publicaciones de la biblia de la moda.

 

 

4.-"Algunas etiquetas es mejor dejarlas en el clóset."

Sarah Jessica Parker  Fuente: www.thefashionpolice.net

Intenta sacar siempre lo mejor de ti, haz a un lado los malos hábitos, costumbres y manías.

 

 

5.- "Es un hecho, no es fácil que los demás se pongan en los zapatos de una mujer soltera. Por eso las solteras necesitamos zapatos que nos encanten, para que caminar en ellos por lo menos sea divertido."

Sarah Jessica Parker  Fuente www.cosmopolitantv.es

Por razones como esta, la firma de zapatos preferida de Carrie siempre fue Manolo Blahnik, el diseñador especialista en confort y estilo.

 

 

6.- "No puedo culparme a mí misma (de haber tenido sexo con él), ¡fue culpa de mi vestido!"

Sarah Jessica Parker  Fuente: cliqueimg.com

Nunca hay que dudar del poder de un buen y elaborado outfit.

 

 

7.- "¡Dios mío! ¿Ya viste? ¡Son Mary Janes de Manolo Blahnik! ¡Creí que esos zapatos eran una leyenda urbana!"

Sarah Jessica Parker  Fuente: www.mellamo.com.mx

Siempre estar atenta a las más grandes tendencias de temporada.

 

 

8.- "Me pareció que haríamos una buena pareja. Yo era adicta a la moda; él era adicto a la política. Y, en realidad, ¿cuál es la diferencia? Ambas disciplinas se dedican a reciclar ideas desgastadas y a hacerlas parecer frescas e inspiradoras."

 Sarah Jessica Parker  Fuente: i.lv3.hbo.com

 Nos enseñó a relacionar diferentes disciplinas con la moda.

 

 

9.- "Él era el equivalente de carne y hueso a un vestido de DKNY: sabes que no es tu estilo, pero ahí está, así que de todos modos te lo pruebas."

Sarah Jessica Parker  Fuente: hbz.h-cdn.co

Muchas veces, aun cuando ya sabes cuál es el estilo que mejor va contigo, optamos por intentar algo que puede ser que no se acople a nosotras.

 

 

10.- "Dicen que nada es para siempre: los sueños cambian, las tendencias van y vienen... pero la amistad nunca pasa de moda."

 Sarah Jessica Parker  Fuente: www.mischiefmydear.com

El mejor y más importante tip que Carrie nos puede brindar, es tener con nosotras a esas personas que hacen de nuestra vida un lugar mejor.

 

Resulta muy difícil no amarla, ¿verdad?

 

 

}); });