8 trucos para que tus senos se vean más grandes
Estas son 8 chicas famosas que pasaron por el bisturí muy jóvenes

10 tipos de flequillo que están de moda esta temporada

10 tipos de flequillo que están de moda esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Los flecos son para toda clase de estilos y gustos. Además, resultan ser de lo más ideales para que podamos darle aires nuevos a nuestro look y sentirnos renovadas. Aquí te mostraremos algunos tipos de flequillos que estarán muy de moda esta temporada.

 

1.- Grunge

Grunge, tipos de flequillos Fuente imagen: vogue

La cantante Selena Gomez popularizó este estilo de flequillo como una opción excelente para cambiar de look  sin verte demasiado radical. La modalidad de este admite muchas versiones, por lo que seguramente podrás adaptarlo a tu personalidad.

Para las chicas con cabello liso o ligeramente ondulado les resultará genial, pues favorecerá mucho a su rostro.

 

2.- Flequillo de transición

Flequillo de transición Fuente imagen: cutypaste

Para poder lograr este estilo, solo debes dejarlo un poco más largo de la zona de las cejas, pues dará la sensación de que apenas va creciendo, haciendo que tu look se vea desenfadado. Es una apropiación muy setentera que seguramente te parecerá muy atractiva.

 

3.- Para cabello rizado

cabello rizado Fuente imagen: mujerhoy

¿Quién dijo que las mujeres con melena china no pueden usar flequillo? Es una gran mentira, pues se puede llevar de una manera muy linda. Necesita trabajarse, pues debe buscarse la forma en la que las ondas luzcan naturales y, eso sí, no se te ocurra alisarlas.

 

4.- Recto y abierto

Recto y abierto Fuente imagen: elcomercio

Es la opción perfecta para que tu look y tu rostro luzcan más relajado. No es necesario que lleves tu flequillo súper liso, pues puedes darle un poco de volumen para que tenga forma y pueda llevarse con dinamismo.

 

5.- Largo y liviano

Largo y liviano Fuente imagen: tendenzias

Este estilo es un poco largo, que llegue a la altura de los ojos, ligeramente abierta hacia un lado y muy despuntada. Esta es la alternativa ideal para aquellas que recién tienen la iniciativa de hacerse flequillo por primera vez.

 

6.- Relajado

Relajado Fuente imagen: barbaragees

Resulta ser una de las opciones más utilizadas por las mujeres después de los 35, pues ayuda muchísimo a disimular las líneas de expresión den la frente y alrededor de los ojos. Sin embargo, se puede adaptar a todas las edades debido a su funcionalidad.

 

7.- Recto y contundente

Recto y contundente Fuente imagen: pinterest

Ojo: que no se te ocurra realizarte este estilo si es que nunca antes te has realizado un flequillo.

Esto es debido a que es un look muy contundente y difícil de lograr, pues se lleva justo por debajo de la ceja.

 

8.- Largo y hacia el lado

 Largo y hacia el lado Fuente imagen: stylebistro

Esta es una versión muy sutil para poder llevar un flequillo e iniciar a usarlo como parte de tu look del día a día. En caso de que tengas un rostro redondo o anguloso, lo ideal es que lleves tu fleco ligeramente hacia un lado para que tus facciones se vean equilibradas.

 

9.- Setentero

Setentero Fuente imagen: miradacouture

Este año va a estar muy en boga el llevar flequillo largo en todas sus presentaciones pero, este estilo es uno de los preferidos. Es un poco más largo y favorece muchísimo a toda clase de rostro, pues ópticamente hace que se vea más alargado.

 

10.- Flequillo noventero reinventado

Flequillo noventero Fuente imagen: telva

Esta versión de inmediato nos remota a aquellas épocas en las que solía llevarse el fleco muy tupido. En esta temporada, se usará con mechones laterales más largos para que se le pueda dar más versatilidad.

 

}); });