Maquillaje para verte espectacular paso a paso
5 maravillosos alimentos para tener un cabello espectacular

10 terribles errores de maquillaje que deberíamos evitar

El maquillaje puede ser de gran ayuda para muchas de nosotras, siempre y cuando sepamos cómo utilizarlo y no cometamos los terribles errores que a continuación te presentamos. ¡Pon atención y nunca los cometas!

10 terribles errores de maquillaje que deberíamos evitar
Fuente: www.elpopular.pe
Compártelo:
Puntuación: 2.7413793103448 en 116 votaciones
-
Elena Montero

Si bien el maquillaje es una maravilla para resaltar nuestras virtudes, todo en exceso es malo y esto también aplica en el maquillaje. Si quieres lucir elegante y natural no hay que excederse en el maquillaje. Por eso mira estos errores de maquillaje y no vulvas a repetirlos:

 

1.- No desmaquillarte.

Dormir maquillada Fuente: siemprehermosas.com

Es importante desmaquillarnos todas las noches antes de irnos a la cama, para lucir una piel sana  al día siguiente y sea fácil la aplicación de nuestro maquillaje.

 

2.- No hidratar tu piel.

Piel sin hidratar Fuente: eslasalud.com

Podrás aplicar de manera correcta tu maquillaje, pero si no tienes un rostro hidratado tu piel parecerá más vieja y acartonada. Bebe  8 vasos de agua al día, exfolia tu piel, unta crema hidratante, come saludablemente y también evita el alcoholismo y tabaquismo.

 

3.- Base de maquillaje.

Base mal aplicada Fuente: cazcarra.com

No elegir de manera correcta el tono de la base del maquillaje hará que se note el contraste de colores  y utilizarlo en exceso hará que tu maquillaje parezca cero natural. Antes  comprarlo siempre pruébalo en el rostro, nunca en la mano y en el antebrazo.

 

4.- Corrector.

Corrector mal aplicado Fuente: wwwlaurarebolledo.blogspot.com

Al igual que la base de maquillaje es importante elegir el tono exacto para tu corrector, no querrás parecer un pandita.  El utilizar demasiado producto hará que se noten más tus líneas de expresión

 

5.- Pestañas.

Pestañas Fuente: maquillajeyojos.es

Es un pecado rizar tus pestañas después aplicar la máscara para pestañas.

 

6.- Cejas.

Maquillaje cejas Fuente: www.bezzia.com

Las cejas son un punto importante en el maquillaje ya que son lo que hace resaltar nuestra mirada. Un error muy común maquillar tus cejas de un tono más oscuro  al tono de tu cabello.

 

7.- Blush.

Demasiado blush Fuente: www.elpopular.pe

Utilicemos con medida el blush, ya que aplicarlo en exceso nos hará parecer a un payasito de crucero. Procura utilizar tonos claros y rosados para darle más luz a tu rostro y un look más jovial.

 

8.- Máscara para pestañas.

Pestañas con grumos Fuente: sevilla.abc.es

Al rizar nuestras pestañas debemos aplicar una a dos capas de máscara para pestañas, utilizar una máscara demasiado vieja atraerás una fuerte infección de ojos y tus pestañas quedaran con grumos..

 

9.- Delineador.

Delineador mal aplicado Fuente: tipsparaellas.com

Delinear tus ojos por la parte inferior  solo lograra llamar la atención a tus ojeras. Por eso es recomendable sólo utilizar mascara de pestañas con volumen.

 

10.- Sombras.

Sombras Fuente: es.handspire.com

Aplicar sobras hasta las cejas cuando solo debe utilizarse en el parpado móvil y no más de la línea imaginaria que existe entre la esquina de tu ojo y el final de tu ceja.

}); });