10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

10 tendencias en ropa interior para esta temporada

10 tendencias en ropa interior para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Verte linda por dentro es tan importante como la forma en la que te veas por fuera. La elección que tengas en cuanto a tu ropa interior debe de ser linda y cómoda; pero de igual manera no debes de olvidar que es muy importante lucir femenina y sexy.

En esta temporada de primavera/verano, las tendencias en lencería te sorprenderán debido a la gama de opciones que tienes para verte increíble, pues van desde los colores delicados, hasta los encajes y las transparencias.

Aquí te mostraremos algunas de las prendas más vendidas por las tiendas de ropa interior, y las más usadas preferidas para derrochar mucha sensualidad.

 

1.- Detalles bordados

Ropa interior Fuente imagen: stradivarius

Se está llevando muchísimo el llevar flores o detalles especiales en el bra. Ya sea que estos se encuentren en la parte de los tirantes o en la copa. Son una opción muy femenina para poder usarlos.

 

2.- Terciopelo

prendas terciopelo Fuente imagen: stradivarius

Esta tela se ha estado usando muchísimo desde hace unas cuantas temporadas. No podemos negar que es muy llamativa y que se ve demasiado linda y elegante. Puedes optar por algún bra que tenga detalles con brillos para que hagan contraste con la tela y se vea aún más cool.

 

3.- Metalizado

ropa interior Fuente imagen: stradivarius

Esta opción es ideal para usarla con alguna blusa que tenga transparencias, especialmente si lo llevas en colores obscuros, pues se verá como si fuera una especie de glitter y te hará brillar. Llévalo especialmente cuando tengas planeado salir por la noche.

 

4.- Bodies

Bodies Fuente imagen: stradivarius

La evolución del famoso “baby-doll” se manifiesta de la manera más sensual. Los bodies de esta temporada se llevan en telas de muchas transparencias y encajes por doquier. No podemos negar que se ven muy bien y que te harán verte de lo más sexy, especialmente en color negro.

 

5.- Bralettes

Bralettes Fuente imagen: Victoriassecret

Esta tendencia ha invadido toda clase de tienda de ropa, pues no solo los podemos encontrar en lugares especializados en lencería. Esta prenda, más allá de ser ropa interior, se ha estado usando mucho a manera de top, llevándose con pantalones, faldas o shorts. Es una opción arriesgada, pero sin duda, muy hot y fashion.

 

6.- Volante vaporoso

Volante vaporoso Fuente imagen: oysho

La opción de llevar prendas con este tipo de volante/holán al estilo Veracruz, se ha seguido llevando mucho en la ropa desde el 2016. Esto se trasladó a la lencería y el resultado simplemente te encantará. Es muy lindo y, de igual manera como en el caso anterior, podrías usarlo a manera d top y exhibirlo naturalmente en tu día a día.

 

7.- High-Neck

High-Neck Fuente imagen: victorias secret

Usar la lencería a modo de accesorio, es una tendencia que se creó desde la llegada de los bralettes. La delicadeza y sensualidad de este tipo de prendas se puede mostrar con un cuello elevado.

 

8.- Seda

seda Fuente imagen: Diariofemenino

Es una tela excelente y, últimamente, también se ha usado mucho para llevarse como outfit de una manera llamada “naked dress”.

 

10.- Brasileñas

Ropa interior Fuente imagen: oysho

Respecto a las pantaletas, puedes usar este tipo de diseño, pues sin duda es de lo más sexy y te hará lucir sensual y fashion al mismo tiempo.

}); });