10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu edad y te diré que mascarilla usar

10 tatuajes pequeños con un gran significado

10 tatuajes pequeños con un gran significado
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Tradicionalmente se tenía la idea de que al tatuarse se portaba el símbolo de algo muy profundo, importante o trascendente que le hubiera ocurrido a una persona, con el afán de querer que ese acontecimiento, personaje, etc., lo acompañara por toda su vida.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, primero piensa en alguno que pueda definirte, como alguna situación o pasión en particular. A continuación te mostraremos algunos de los más populares tatuajes pequeños minimalistas que engloban un gran significado.

 

Trébol

Fuente imagen: Pinterest

Además de ser el símbolo de la buena fortuna, el llevar en la piel un trébol pequeño tiene otras connotaciones. Puede significar equilibrio y unidad, perfecto para aquellos que buscan un balance en sus vidas.

 

 

Diente de león

Fuente imagen: Wallpapersxl

Es uno de los tatuajes más populares debido a su hermoso significado, pues hace referencia a lo corta que puede llegar a ser la vida, por lo que debemos de disfrutarla.

 

 

Clave de sol

Fuente imagen: Feminina

Para aquellos que tengan una gran pasión hacia la música, este diseño significa el disfrutar de la belleza del sonido.

 

 

Mapa pequeño o avión

Fuente imagen: Tatiluzmani

Es un diseño ideal para aquellas personas que gusten de viajar y conocer todas las partes del mundo. El primero mencionado, suele llevarse como recordatorio de los lugares por los que han pasado o por los que les gustaría llegar a visitar algún día.

El segundo, además de mostrar el amor que se le tiene a los viajes, simboliza algo un poco más profundo. Se refiere a la vida misma en el sentido de saber apreciarla y siempre ir hacia adelante.

 

Puntos cardinales

Fuente imagen: Belagoria

Suele ser una clase de recordación de que no todo está perdido. Los puntos cardinales significan que siempre se va a estar orientado y, que en caso de perder el rumbo, encontraremos el camino para ser capaces de encontrarlo.

 

 

Ancla

Fuente imagen: Uccdn

Significa seguridad y protección. Podría tomarse también en un sentido un poco más romántico, en el que se proyecte al ancla como la persona de la cual se está enamorado, pues esta es la que lo ayuda a mantenerse más firmemente sobre la tierra.

 

 

Mariposas

Fuente imagen: Tumblr

Además de ser uno de los animales más bellos para inmortalizar en la piel, las mariposas tiene la connotación del vuelo y la libertad, simbolizando la reencarnación y la continuidad de la vida.

 

 

Golondrina

Fuente imagen: Pinterest

Todas las aves tienen un significado que se asocia con el de la libertad, pero a la golondrina en especial se le asocia con la representación del amor para toda la vida, puesto que a este tipo de ave se le conoce por escoger a su pareja, la cual será su compañera por siempre.

 

Libélula

Fuente imagen: Tumblr

Simboliza la parte creativa que todas y cada una de las personas poseen. Es ideal para aquellas personas que gusten del arte y el diseño.

 

Aves

Fuente imagen: .tatudeideas.com

El primero y el más importante, es el significado de la libertad. El vuelo de las aves representa esa sensación de querer llegar muy lejos.

¿Ya sabes que te quieres tatuar?

}); });