5 tonos que te quedan mejor si tienes cabello negro
8 trenzas con cabello largo que te encantarán

10 tatuajes pequeños con grandes significados de mamá e hija

10 tatuajes pequeños con grandes significados de mamá e hija
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Muchas mamás (y papás) buscan llevar para siempre algo que les recuerde el hermoso vínculo que los une con sus hijos. Piensan que un tatuaje es una idea perfecta y además dura toda la vida, sin embargo, no quieren algo grande y llamativo. Hoy te traemos algunas ideas de tatuajes muy pequeños para que lleves por siempre el recuerdo de tus hijos y ¡claro! si ellos ya son grandes también pueden optar por llevar algo ambos.

Muchos famosos han optado por llevar tatuajes con algo sobre sus hijos. Es una gran idea y nunca te arrepentirás. Recuerda elegir un buen diseño, algo representativo del amor que sientes.

También es muy importante que busques un lugar seguro en el que el tatuador sea un verdadero profesional. Escucha cualquier sugerencia que te haga pues ellos saben más que nosotros y seguro que cualquier sugerencia será para mejor.

Aquí va una lista con algunos tatuajes que podrías llevar, ¡seguro te encantarán!

 

1.  Imagen de la maternidad

Fuente: Pinterest

Esta idea es preciosa porque nos habla de la maternidad y de aquél maravilloso vínculo que nos une a nuestros hijos para siempre. Puedes llevar algo muy pequeño a una tinta cerca de tu muñeca, te encantará como luce y te recordará siempre a tu hijo.

 

2. Dibujos de tus hijos

Fuente: diezminutos.es

Este es un tipo de tatuaje que se ha puesto de moda estos últimos tiempos, hasta el famosísimo David Beckham tiene uno así. La idea es llevar el tatuaje de algún dibujo especial de tu hijo. ¡Es una idea maravillosa! porque muchas veces queremos guardar todos sus dibujos y todos sus recuerdos pero el paso del tiempo muchas veces destruye aquello que con tanto amor conservamos, además, seamos sinceros, no siempre podemos guardar todo. Por eso no hay nada mejor que guardar un recuerdo en tu piel.

 

3. Los nombres

Fuente: Pinterest

Otra idea muy sencilla y que nunca dejará de gustarte es llevar tatuados los nombres de tus hijos. Aquí lo importante es elegir el tipo de letra y aceptar la asesoría del tatuado. Debes pensar que conforme pasan los años la tinta va, en algunos casos, esparciéndose y por tanto si las letras son muy pequeñas pueden llegar a unirse y resultar ilegibles. Es una gran idea y lo puedes llevar en el lugar que tú quieras.

También puedes acompañar el nombre con algún pequeño detalle, un corazón, por ejemplo puede acompañar muy bien.

 

4. La fecha de nacimiento

Fuente: mujerde10.com

Otra gran idea es llevar la fecha de nacimiento, puedes elegir números romanos, por ejemplo. Una de las famosas que lleva tatuadas las fechas de nacimiento de sus hijos es Angelina Jolie. Puedes llevar este tatuaje en tus brazos, espalda, hombros, muñeca, pantorrilla, etc. Puedes optar por la fecha completa o simplemente por el año. Hay muchísimas opciones muy lindas.

 

5. Corazón

Fuente: tatuajesgeniales.com

No existe amor más grande que aquél que siente una madre por su hijo. Un pequeño tatuaje de un corazón puede simbolizar todo ese inmenso amor que sientes hacia tu hijo. Es una idea bastante sencilla que te encantará llevar.

 

 

}); });