9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Outfit playero, todo lo que necesitas usar en el Abierto Mexicano de Tenis

10 T-shirts súper chic para tu street style

10 T-shirts súper chic para tu street style
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas veces, no nos sentimos con muchas ganas de realizar una gran producción a nuestra apariencia, por lo que nos apoyamos en estilos fáciles y desenfadados. Las t-shirts siempre han sido la mejor solución para la creación de ese tipo de outfits, solo que en algunas ocasiones no sabemos cómo explotar su lado más fashion.

Aquí te mostraremos algunas opciones para combinar tus t-shirts y lucir de la manera más chic en tu Street style.

 

1.- Flores

Con pañuelo Fuente imagen: e-stradivarius

Para las chicas que aman llevar en su ropa un estampado con rosas, pueden optar estar opción sencilla, linda y súper romántica. Una o dos flores pequeñas en tu t-shirt serán suficientes para lucir un outfit tierno y muy fashion.

 

2.- Pandas

T-shirts con pandas Fuente imagen: bershka

Sin duda alguna, estos tiernos animalitos se han puesto muy de moda hoy en día, por lo que su presencia en el diseño de algunas blusas no ha sido la excepción. Puedes llevarlos en una beisbolera básica, preferentemente en colores blanco con negro para que vaya ad hoc con el pandita.

 

3.- Estilo Hawaiano

T-shirts estampados Fuente imagen: bershka

Este tipo de estampados suelen llevar una especie de explosión de diseños, pues cuentan con una gran cantidad de figuras. Usa una t-shirt como esta en conjunto con jeans o un jumpsuit de mezclilla, lucirás un estilo relajado y divertido.

 

4.- Mejores amigas

Playeras para amigas Fuente imagen: bershka

Qué mejor forma de lucir linda y a la moda, que hacerlo con tu mejor amiga. Presuman su amistad y usen blusas coordinadas con frases como “mejores amigas”, “juntas por siempre” o “forever sisters”. Preferentemente en colores diferentes para que no luzcan completamente iguales.

 

5.- Minimalista

Estilo minimalista Fuente imagen: bershka

Si prefieres los diseños más sencillos pero que se adopten a la vanguardia minimalista, puedes optar por aquellas t-shirts con un estampado pequeño en la parte de enfrente de esta y que haga juego con el de la parte de atrás.

 

6.- Marinero

Estilo marinero Fuente imagen: bershka

Las rayas definitivamente nunca pasan de moda, y menos cuando son al más puro estilo Navy. Busca una blusa en blanco con azul marino que pueda sujetarse con tiras en la parte inferior y lúcela con jeans o pantalones oscuros.

 

7.- Girly

playera girly Fuente imagen: bershka

Muchas veces no importa demasiado el tipo de estampado que tenga tu t-shirt, pues el color suele influir mucho en la clase de apariencia que queremos demostrar. Una blusa en tonos rosas siempre resultará una opción muy girly y femenina, por ejemplo.

 

8.- Frases cool

Con frases Cool Fuente imagen: bershka

Si lo tuyo es llevar diseños de flores, animales o corazones, otra muy buena opción es simplemente usar blusas sencillas con frases que te llamen la atención o que se adapten a tu personalidad, será algo minimalista pero bastante cool.

 

9.- Miau

Playeras de gatos Fuente imagen: bershka

Estos adorables animalitos suelen estar muy presentes en los estampados de las t-shirts, y es que son tan populares que se ha adaptado su diseño a una gran cantidad de estilos diferentes.

 

10.- Bandas de rock

Playeras Rock Fuente imagen: pullandbear

Para las chicas un poco más rudas, gustosas de las bandas de rock, una idea para llevar su afición hacia esa música es usando playeras con estampados de los logos de sus ídolos.

}); });