Las 7 maravillas del aceite de coco para tu piel y cabello
5 errores que todas cometemos al elegir pantalones

10 súper famosos que no se pueden ver ni en pintura

10 súper famosos que no se pueden ver ni en pintura
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Tienes alguna ex amiga o amigo al que no puedes ver ni en pintura? Seguramente hay alguna persona con la que todo ha terminado bastante mal. ¡Lo peor!, si tienen amigos en común, seguramente en más de una ocasión has tenido que cancelar ir a alguna cena o reunión porque ese o "ex amig@" iba a estar ahí.

Lo mejor, sabemos todos, es evitar el conflicto con la gente que nos rodea... pero también sabemos que, en ocasiones, esto resulta ¡misión imposible!

Por eso hoy, para que no creas que eres la única que atraviesa estas circunstancias, te daremos algunos ejemplos de súper famosos que, al igual que tú, no pueden ver ni en pintura a alguien.

 

1.- Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Famosos que no se pueden ver ni en pintura Fuente imagen: Pinterest

¡Por supuesto que estas guapísimas actrices tenían que encabezar nuestra lista! Todos sabemos cuál fue la causa de su conflicto. El nombre del problema es Brad Pitt.

Jennifer Aniston era la esposa del sexy actor...pero llegó Angelina y ¡listo! la feliz pareja se acabó, Brad Pitt conoció a Angelina durante la filmación de Mr. y Mrs. Smith y quedó completamente enamorado.

Ahora ni Angelina ni Jennifer están al lado del actor porque, después de años de matrimonio, Brad y Angelina decidieron separarse. Los que eran fanáticos de la dupla Jennifer- Brad creyeron, erróneamente, que la pareja volvería como si nada hubiera pasado, obviamente, no fue así.

 

2.- La Roca Johnson y Vin Diesel

Famosos que no pueden verse ni en pintura Fuente imagen: fastandfurious.fandom.com

Dos chicos rudos. Estamos acostumbrados a verlos en películas de acción. Al parecer, según dicen, Diesel no soporta al hombre de los músculos de acero porque era bastante presumido durante las grabaciones del filme "Rápido y Furioso".

 

3.- Dakota Johnson y Jamie Dornan

Famosos que no pueden verse ni en pintura Fuente imagen: vogue.co.uk

¿Quién no recuerda el éxito de 5O sombras de Grey? Todo un éxito que nació de un libro (ahora un Best Seller) que supuso también un éxito en el cine.

Un filme que cuenta la historia erótica de la relación entre una joven estudiante y un hombre adinerado y exitoso. Pues bien, aunque filmaron varias escenas "calientes", los protagonistas en realidad no se pueden ver ni en pintura.

Durante la filmación eran constantes las discusiones entre Dakota y Jamie, para no creer, ¿verdad?

 

4.- Gillian Anderson y David Duchovny

Famosos que no pueden verse ni en pintura Fuente imagen: superiorpics.com

Seguramente los recuerdas porque fueron los protagonistas de una de las series más exitosas de la televisión durante la década de los noventa: Los Expedientes Secretos X.

No podríamos imaginar la serie sin ambos actores, sin embargo, pese a que los dos eran protagonistas, David ganaba mucho más que Gillian y cuando ella se enteró se molestó no solo con su compañero sino con toda la producción, una reacción de lo más normal.

Según dicen, a partir de ese momento, los conflictos entre los actores fueron constantes. Poco tiempo después surgió la película y aunque ellos continuaban trabajando juntos, jamás fueron amigos.

 

5.- Angelina Jolie y Johnny Depp

Famosos que no pueden verse ni en pintura Fuente imagen: eleconomista.es

Volvemos a incluir en nuestra lista a Angelina. La actriz trabajó junto a Johnny Depp en la película titulada "El Turista" y aunque en la cinta pareciera que tuvieran una perfecta relación, en la vida real fue muy difícil la grabación.

Según dicen, Angelina comentaba con todos que Johnny Depp olía bastante mal y que, según ella, no se bañaba, ese fue el motivo de una serie de discusiones durante el rodaje.

 

}); });