10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 increíbles peinados que puedes hacerte sin secadora o plancha

10 sexys mujeres que marcaron la pantalla grande con su estilo

Existen algunas estrellas de Hollywood que han marcado historia, no sólo por sus increíbles actuaciones; sino también por su estilo y belleza inconfundible. ¿Quieres conocer de quiénes te estamos hablando? ¡No dejes de leer!

10 sexys mujeres que marcaron la pantalla grande con su estilo
Fuente: img1.ndsstatic.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A lo largo del tiempo, la industria cinematográfica se ha caracterizado por transmitir una serie de valores sociales y culturales a través de una gran cantidad de filmes, dentro de los cuales se han logrado distinguir selectos rostros que destacan de entre los otros debido a algunas particularidades.

Aquel grupo selecto está formado por las más bellas mujeres que la pantalla grande nos ha dado el privilegio de ver. Gracias a ellas, se ha visto reflejado el mundo de la moda de diferentes etapas de la historia, marcando tendencias al mismo tiempo.

He aquí a algunas de las más destacadas actrices:

 

1.- Grace Kelly.

 

Grace Kelly Fuente: feelgrafix.com

 

La elegancia y el estilo era algo que la caracterizaba. Su sofisticación la convirtió en uno de los más grandes referentes de belleza no solo de los años 50, sino de todos los tiempos.

 

 

2.- Audrey Hepburn.

 

Audrey Hepburn Fuente: elvasomediolleno.guru

 

La ganadora al Oscar mundialmente reconocida por sus actuaciones en películas como Breakfast at Tiffany's, Sabrina, entre muchas otras más, ha trascendido a lo largo de la historia por su singular belleza y la gran cantidad de tendencias de moda que inspiró.

 

 

3.- Sophia Loren.

 

Sophia Loren Fuente: www.memorabletv.com

 

La bella actriz de origen italiano se consolidó en la cima de la industria cinematográfica gracias a su elegancia, sensualidad y belleza suprema. Muchos han considerado a Sophia como la única  gran diosa del cine.

 

 

4.- Marilyn Monroe.

 

Marilyn Monroe Fuente: i.ytimg.com

 

Mucho hay que decir sobre la inigualable Marilyn, si existe una mujer que pudiera combinar a la perfección el  lado más femenino y el más sexy, definitivamente fue ella.

 

 

5.- Catherine Zeta Jones.

 

Catherine Zeta Jones Fuente: www.anizu.cl

 

La llamada “mujer del cutis perfecto”, ha desatado una gran polémica en el mundo de Hollywood, pues la impecable piel ha sido cuestionada en repetidas ocasiones. La realidad es que la actriz goza de una genética inigualable que le ha permitido tener una piel de envidia.

 

 

6.- Angelina Jolie.

 

Angelina Jolie Fuente: 1.bp.blogspot.com

 

Considerada como la mujer más bella del mundo, Angelina ha protagonizado una gran cantidad de películas, entre las cuales destacan Salt, Lara Croft, Maleficent, entre otras. Su rasgo más característico, sin duda alguna son sus labios, los cuales sabe enfatizar y lograr que luzcan bellos e hidratados.

 

 

7.- Salma Hayek.

 

Salma Hayek Fuente: 2.bp.blogspot.com

 

Esta actriz de origen mexicano ha logrado brillar en el extranjero gracias a su particular belleza y a su manera de interpretar versátilmente a sus personajes.

 

 

8.- Jennifer Aniston.

 

Jennifer Aniston Fuente: cdn.bigbangfish.com

 

Muchos aseguran que es la mujer con el cabello más hermoso del mundo. Además de su bella melena, el rostro de Jennifer es considerado como uno de los más atractivos en la modernidad.

 

 

9.- Scarlett Johansson.

 

Scarlett Johansson Fuente: ihdwallpapers.com

 

Esta guapa actriz ha sido considerada como uno de los símbolos sexuales contemporáneos de la industria hollywoodense debido a su frecuente aparición en las listas en las mujeres más sexys del mundo.

 

 

10.- Rachel McAdams.

 

Rachel McAdams Fuente: cdn1.ouchpress.com

 

La única e inigualable Rachel es popular gracias a sus roles adolescentes en películas como Mean Girls o The Notebook. Uno de sus más bellos atributos es su hermosa sonrisa y su perfecta figura.

 

Estas talentosas mujeres han logrado convertirse en iconos de belleza. Su gracia y elegancia las ha coronado en la cima del cine hollywoodense. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

 

 

}); });