10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

10 secretos de belleza que usan las súper modelos

10 secretos de belleza que usan las súper modelos
Fuente imagen: Milenio
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Las grandes exponentes de la belleza y la moda tienen sus propios rituales que mantienen casi en secreto para lucir radiantes ante las cámaras que les acechan tanto en las calles como en las pasarelas.

Traemos para ti una lista que te aseguramos que si sigues los siguientes consejos que circulan entre los pasillos del mundo de la moda, notarás cambios de inmediato en tu cara, cabello y cuerpo.

  

1.- Doble limpieza

secretos de las modelos Fuente imagen: Maquillaje profesional Gotas de Mar

Hacerlo es muy sencillo. La clave es que sea con productos diferentes. No es recomendable hacerlo con jabón, pues en ocasiones es muy agresivo, cambia el Ph de la piel y quita la grasa que necesitas. Para limpiarte es recomendable desmaquillarse con aceite de oliva. Solo te lo untas para quitar el maquillaje, verás que sale todo sin tallar. Después, usa agua micelar en un algodón mojado y pásalo por la piel

  

2.- Utiliza sueros

café para la piel Fuente imagen: starMedia

Son básicos. Los mejores son los que tienen vitamina C, pues es un antioxidante que reduce los radicales libres, hace que la piel tenga un tono parejo y quita la mancha. Es muy bueno en el día, porque ayuda a promover el colágeno.

  

3.- Nunca salgas sin FPS

protector para el sol Fuente imagen: Fucsia

Se ha comprobado que el 93% del envejecimiento en la piel se da por los rayos UV. Recuerda: el sol que tomaste a los 20 años, lo verás reflejado a los 40, por ser un daño acumulativo.

  

4.- Exfolia tu cara

Exfolia tu rostro Fuente imagen: Girls Cosmo

Pero evita los exfoliantes agresivos o duros, porque acaban raspando la piel. Escoge una marca de tu preferencia, pero que ayude a quitar todas las células muertas, te dejan la piel limpia y reluciente. Otra opción para exfoliarte es el uso de un cepillo asiático, que quita células muertas, gracias a unos mini picos que limpian la piel.

  

5.- Esencias en tu rostro

Humectación Fuente imagen: Pinterest

Literalmente son agua con ingredientes hidratantes. Primero te las pones y luego aplicas la crema. Lo que hacen es sellar el agua en la piel humectandola.

 

6.- Cepillado en seco

cepillado de la piel Fuente imagen: Pinterest

Es uno de los secretos favoritos. Es bueno porque mejora la circulación, ayuda a disminuir la celulitis y la flacidez, drena el sistema linfático y quita las células muertas. Lo tienes que hacer sobre la piel seca, antes de bañarte. Usa un cepillo de cerdas naturales de las extremidades hacia el corazón. Cuando acabes, úntate aceite de almendras y bañate.

 

7.- Toma té de jengibre

té Fuente imagen: Consejos Medicinales

Siempre que te sientas inflamada haz un té de jengibre con canela. Solo pon agua a hervir, agrega medio jengibre y una raja de canela. Lo que hacen estos dos ingredientes es matar cualquier virus o bacteria y te desinflaman.

  

8.- Utiliza poco maquillaje

poco maquillaje Fuente imagen: Flipboard

Esta nueva tendencia de maquillarte sin parecer que lo hiciste. Para lograrlo te recomendamos usar iluminadores en pómulos, nariz y arriba de los labios. La piel se verá increíble y tendrán una tez bastante natural.

  

9.- Duerme en fundas de seda

Fundas de seda Fuente imagen: Segredos de Salão

Tu almohada te puede sacar arrugas y esto pasa porque la tela de algunas fundas es bastante agresiva y puede lastimar tu piel. Mejor utiliza almohadas de seda que además te harán dormir mejor.

  

10.- Filtro de la regadera

Regadera para bañar Fuente imagen: Linio

El agua con la que te bañas puede lastimar tu pelo, la piel y el cuerpo, pues trae metales pesados. Par que no te afecte compra un filtro especial que es fácil de instalar.

}); });